Luis, la cadena HG53 la he comprado yo en Valladolid por unos 9 euros el año pasado si mal no recuerdo.... De todas formas, el de BiciTotal me comentó que no era muy buena... De hecho a mi me costó meter el pasador porque acababa doblándose el eslabón... Creo que la siguiente es la HG73 que vale el doble (sobre los 18 euros). No sé cuánto valdrá en Chain.
Rikiriki vende su cuadro yeti. mide 1.75 y le va bien, así que os puede valer a muchos! Lo tiene cuidadito cuidadito! Lo deja bien de precio así que.... animaros! Os dejo el link: http://www.foromtb.com/f60/yeti-575-a-368097.html
Por curiosidad, ¿qué precio tiene nuevo? El otro día mirando por la página de yeti no había forma de encontrar precios.
Si no recuerdo mal, esos cuadros se vendian sobre los 1800/2000 dependiendo del amortiguador. Edito: en la pagina del distri vienen precio 2009: http://www.accycles.net/cgi/inicio.aspx?i2=ES&cat11=507&cat22=518
Pues es un cuadro del 2007. el 575 de ahora es con hidroformados y eso. pero como que da igual es cojonudo igualmente. El precio entonces creo que eran 1895, que junto a los 100 eurazos de la dirección CK y el cierre hope.... . Para mi está muy bien de precio porque se que está bien el cuadro... con una horquilla de 140 del chain lo tienes arreglado carlangas! No me lo pensaba!, cunato mides?
Sip, si alguin está buscando un cuadro de estas caracteristicas y es su talla es una oportunidad *****..digo estupenda
Muchas gracias por la excursion de ayer. Lo tengo al lado de casa y sólo conocía la mitad. Me lo pasé como un cerdo enn un lodazal.:aplauso3 Nabuco ¿Puedes incluir en tu pedido a chain unas piernas como las de nilo para mí? Gracias Un saludo a todos
Ya que estamos, otra joyita que se vende en el foro: http://www.foromtb.com/f23/ventana-el-saltamontes-500576.html Cuadros como estos se ven muy pocas veces en segunda mano.
Muy buenas, a ver un par de preguntillas. Los que llevais nevegal en que medida la llevais 1.95 o 2.10?? Y la otra es a los que tengais luces para rodar de noche,cuales teneis y que tal os van. Estoy leyendo lo de las linternas de iogrea pero cuantas mas opiniones mejor. Gracias y un saludo
No pongas menos de 2.1! y menos delante :-( jejeje. yo si es para rallyear, 2.1 delante en stick e o si no en DTC para que dure algo más. detrás...seguro que para rodar hay otras opciones
No si lo que realmente me ha extrañado es gente que la pone en 1.9 y nunca lo he oido.Ademas es para delante como bien dices. Por lo que entiendo la stick e es muy blanda no??La dtc es mas recomendable entonces?? Gracias markchang
juer, es que 1,95 delante.... a mi no me daría nada de confianza! la stick-e es que es blandita y se gastará pronto y si se hacen muchos kms... la DTC retiene casi igual, seguramente imperceptible a la que frenes unas cuantas veces xq te acostumbras rápido, no hay gran diferencia (salvo en condiciones muy chungas de agarre como por ejemplo roca húmeda o así) A favor, es algo más ligera porque el compuesto es menos pesado (duro es el centro, los laterales son blando, así que de PM) y sobretodo, que durará más. Yo compraría esa sip, una DTC en 2.1 y a rodar!!
Llevo buscando 2 horas en chain lo de las piernas y que no las encuentro,mandame el linck. Me alegro que te lo hayas pasado bien ahora a buscar mas variantes, que lo teneis al lado de casa y tienen que venir de fuera a enseñaros las casa.
Yo tambien veia poco ese 1.95 pero...A ver si pongo una en 2.10 y me atrevo un poco mas cuesta a bajo que me cago como los mirlos Ahora a ver que me decis de las luces Aclarado,muchas gracias.
He mirado y en chain la HG73 vale 14.74€ y ls HG93 20.43€ ¿Son compatible? yo ponia la otra porque es la que tengo y me ha servido durante este año sin problemas. ¿algún consejo? Vale aqui lo de mas vale malo conocido.....
Nop, pero las llevan todo estos en tubeless y sin problema jejeje El modelo tubeless lleva más flanco y es algo más dura de carcasa. Esa es la diferencia (junto al peso adicional claro!)