Mac, como veo que al final te estas animando,te diré que yo he quedado a las 8:15 con el famoso amigo mio, el que me lió para que me comprara la bici. He quedado en su casa que vive en el paseo de zorrilla justo el último piso antes de llegar a Vallsur unos nuevo. Si quieres quedar alli o sino nos vemos en Iscar ya me dirás. En principio cada uno va con su coche ya que él seguramente se vaya en cuanto termine y no se quede a la paella y yo en principio me quedaré. Si alguien quiere venir y no tiene medios, pues que lo diga y si hace falta pues ya vemos como nos apañamos. Saludos
pues yo he estado jugando al fútbol y.. ni siquiera voy a salir, me han dado un golpe en un gemelo y me duele un webo así que... a mimir :-(
Yo mañana si que voy para iscar,salgo desde puenteduero,si os parece a las 8 y 15 estoy en el cruze del vallsur con la ronda con el coche y vamos juntos a iscar.
Me he pegado una paliza esta tarde con la bike nueva, así que mañana no iré. Se que luego me arrepentiré. Saludos y que os lo paseis bien.
O sea que sólo nos vas a dejar ver tu bici en foto, eso no está bien.... Tan malas sensaciones has tenido encima de la máquina nueva? No valen excusas, después de haber hecho el recorrido que tienen que hacer mañana la ambulancia y los todoterrenos (que hoy hemos ido con Julián en su Toyota, eso si que es una máquina de 4 ruedas) te puedo asegurar que los que no vayais os váis a arrepentir, menudas vistas hay desde arriba, y nos va a acompañar un día explendido... Eso sí yo ya he dicho que a mí la UVI MOVIL me tiene que esperar en el pabellón.... jejeje
Ya verás cuando veas las fotos aereas (desde un parapente a motor) que nos van a sacar, como te hubiera gustado estar con nosotros mañana, jejeje...
Bonita bici gadix, muy bonita, habrá que darle un garbeo jejejej. Yo acabo de llegar de Marsella, 21 horas en total el viaje, pero la experiencia espectacular, ya os colgaré alguna foto pero estoy aún alucinando
Ya quiero ver esas fotos. A ver cuando quedamos para que veas y pruebes la bici. Si te metes en el post de El rincon de las trek Top Fuel (Olvik y Danigs) verás más fotillos y cosas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=222562&page=33 Saludos.
Leches ca´pasao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contarás. Mi bici va de escandalo. Para leer mie primeras impresiones pincha en el enlace de uno cunatos mensajes mas atras. Saludos.
Chiquillo!!!! Eras tú el de la patilla del cambio y el que prestó el sillín? "Apelio" me dijo quién era, pero los demás no sabía si habíais aparecido en la marcha. "Apelio" cuéntales tus impresiones, vaya senderillos!!!!! y las trialeras!!!! Guapas, verdad? Chicos... las siguientes marchas quedan así: 14/10-Vallelado. 21/10-Cuéllar. 28/10-Peñafiel. 04/10-Arévalo. Os animáis?
Pues que decir Laura, que me lo pasé de pm que es la intención que tenía y que he conocido gente de **** madre. Un 10 para la marcha y la organización. Ya pondré fotos para los que se quedaron en casa y bueno, ahí teneis fechas para poder pasarlo bien, pero lo de hoy ya os lo perdisteis la2 Un saludín