Yo he quedado con Chiches a las 18:00 en el cruce de JuanCarlos I con la Esgueva para ir a la zona de Renedo.
Bueno, pues a recuperarse... Oye, recuerdo que el domingo tuviste un intercambio de fluidos con Nabuco y Nilonico....
Buenas, Gadix ha caido...el trabajo La idea ruta pistera hasta en valle hornija por encima de Peñaflor y despues a ver que pasa...por el valle hasta Torrelobaton y vuelta. Saldran unos 70, quiza sea una ruta mas para un Domingo. Por otro lado me habian ofrecido una ruta por Traspinedo (ir en coche) pero tendria que confirmar.
!!! CUARENTEEEENAAAAA que nadie los toque ¡¡¡ Confirmado lo de traspinedo. Pero para ya, a las 5 allí. Si quiere alguien quedamos a la 4:30 - 4:45, tengo sitio PD. Ruta muy tranquilos
Ruta de hoy: 18:00 en cruce SUMA con La Esgueva. Sufridores: - Andrés DP. - Chiches - Funerario(manolo) - Nilo - Charli Maestro.
****** Acidfer, espero que te mejores pronto. ¿Alguien se vendría a hacer lo del sábado? Venga anímaos hombres. Yo al final no he podido salir hoy como véis. Bueno, otra vez será. Saludos.
Pués con lo de Acidfer del domingo y el agua de hoy tenemos mas papeletas para pillar la A Cuidate Fernando
Buenas! Tal y como me pidieron estoy poniendoos nombre en el listado de telefonos. De algunos (pocos) creo que me acuerdo y otros a la vista de vuestro email pues resulta evidente como os llamais (seguro que meto la pata con más de uno jeje). A los que no os sepa poner nombre, ahora os lo pedire por privado. Si este finde nos respeta el agua espero veros en los caminos, que el pasado lo pase con LOLI en la cama. Saludos.
Pues el Domingo que hagais una como esta 100% pistera contad conmigo ehh??Ademas tengo que probar las cubiertas nuevas. Un saludo
Pués apuntate a este sábado una de 72 Km por la sierra de Madrid. Venga animarse alguien, ¿nadie vendría el sabado a hacerla?, no me lo creo. De todas formas vamos a organizarnos un poco ¿no?. Lista para hacer ruta el sábado: 1.- Gadix. 2.- ........ Lista para ir el domingo a ver los stand del festibike: 1.- Gadix 2.- ....... Por favor quien vaya a ir, copiar y pegar. Saludos.
Como cada otoño desde que empezó a funcionar la sección de montaña del Club Deportivo Ciclista Toresano, organizaremos la Marcha de la Vendimia de Toro. Para aquellos que estén interesados, los datos de la marcha son los siguientes: Día: Sábado, 10 de octubre de 2009 Salida: 16:00 horas, desde la sede del club (C/ La Reina, 10)Recorrido: aprox. 40 km por los montes de la comarca de Toro Inscripción: en el correo electrónico del club (clubciclistatoresano@yahoo.es) Cuota: 5 IMPRESCINDIBLE EL USO DE CASCO No es necesario estar federado, aunque es recomendable. También se recomienda llevar la bici en buen estado, ropa adecuada y repuestos. Se repartirán avituallamientos en ruta. Es importante que los que estén interesados en participar se inscriban con sus datos a través del correo del club, para tener una previsión cuanto antes del número aproximado de participantes. OS ESPERAMOS!!!
Yo me apunto para lo del domingo.:cuñao Lista para hacer ruta el sábado: 1.- Gadix. 2.- ........ Lista para ir el domingo a ver los stand del festibike: 1.- Gadix 2.- M.A.Cubero 3.-............. Por favor quien vaya a ir, copiar y pegar. Saludos.