**** que asco de tiempo no apetece ni salir de casa,esperemos que mañana no llueva mucho que hay muchas cosas que ver
pregunta GPS: el Oregon o el Colorado ¿tiene inclinómetro para medir pendientes? Tienen altímetro pero lo otro lo dudo.
En el GARMIN705 tienen el grado de inclinación con el %, si lo programas para que aparezca, me imagino que en estos que dices tambin lo tendran.
Hoy he estado vegetando toda la mañana me he entretenido en "montarme" la bici bruta de maxiavalanche, brutería y demás 7500 tienen la culpa y con garantías de aguantar... 16 kilos con pedales y tija pija! Cables vertebrae, rodolfo, jewell am, nicolai,........ Aquí va el XLS:
Ruta para Mañana en Pucela Ruta: Zarata-Wamba-Valle Hornija (exploración)-Peñaflor-Torrelobatón......Vuelta libre Hora: 9:00 Lugar: Gasolinera frente al museo de la ciencia. Km: Unos 70 pisteros Llegada prevista: 13:00 Participantes: 1.- Luraanca 2.- Alfabel 3.- .....
Markchang y si te digo que hoy e visto una con 150 de recorrido delante y detras y pesa 10.550 que te parece?y una de 180 y 160 que pesa 14.300,ya pondre fotos,por cierto creo haver visto a simel y titoblue,creo porque sin ropa de romano es mas dificil reconocer ala gente
Hola chavales, hoy como sabéis he hecho una ruta con entreveredas en la zona de Valsaín. Ha pasado toda la tarde pero sigo flipandolo. "Sólo" han sido 26 Km, pero han sido los Km más aprovechados que he hehco en MTB en toda mi vida. Menuda zona, todo todo verde, con bosques increibles, helechos por todos lados, subidas imposibles (ya os pondré la 1º subida en el perfil, creo que hemos subido 650 metros así de golpe, alucinante) senderos entrevesados entre arboles, piedras supero jodidas y raices super deslizantes (viva san nevegal). Ha habido unas bajadas por senderos todo lleno de piedras que os hubiese encantado a los oscurenses, hasta yo me he tirado por esos sitios .............. fuuuuuuuu que pasada tios, muchos llevaban las espinilleras esas que me hubiesen venido de escándalo. En una de estas me he metido un piñazo muy potente pero sin consecuencias. Hemos ido 12 +1 y creo que nos hemos caido unos 10. ( la verdad es que había muchas zonas muy resbaladizas por la lluvia de estos días. Llevé la gadixCam y he grabado alguna cosilla guapa, hasta una caida buena. Bueno, que cuando salgan este tipo de rutas tenemos que ir a todas las que podamos porque están a otro nivel, CHULISIMAS. Ahora, hay que estar fuerte, porque menudas subiditas para poder coger esos senderos de bajada. Creo que no lo tiene. Como me gustaría hacer esa ruta tio, si al final la hacéis me tienes que pasar el track y la tenemos que repetir Luis. Saludos.
Por cierto Markchang, he hecho unas fotos especiales para ti. Es un componente que creo que te gustará. Hasta he cogido yo la bici para ver como iba. Ya lo verás mañana.
Hola chavales, hoy como sabéis he hecho una ruta con entreveredas en la zona de Valsaín. Ha pasado toda la tarde pero sigo flipandolo. "Sólo" han sido 26 Km, pero han sido los Km más aprovechados que he hehco en MTB en toda mi vida. Menuda zona, todo todo verde, con bosques increibles, helechos por todos lados, subidas imposibles (ya os pondré la 1º subida en el perfil, creo que hemos subido 650 metros así de golpe, alucinante) senderos entrevesados entre arboles, piedras supero jodidas y raices super deslizantes (viva san nevegal). Ha habido unas bajadas por senderos todo lleno de piedras que os hubiese encantado a los oscurenses, hasta yo me he tirado por esos sitios .............. fuuuuuuuu que pasada tios, muchos llevaban las espinilleras esas que me hubiesen venido de escándalo. En una de estas me he metido un piñazo muy potente pero sin consecuencias. Hemos ido 12 +1 y creo que nos hemos caido unos 10. ( la verdad es que había muchas zonas muy resbaladizas por la lluvia de estos días. Llevé la gadixCam y he grabado alguna cosilla guapa, hasta una caida buena. Bueno, que cuando salgan este tipo de rutas tenemos que ir a todas las que podamos porque están a otro nivel, CHULISIMAS. Ahora, hay que estar fuerte, porque menudas subiditas para poder coger esos senderos de bajada. Carlos te veo MUY PERDIDO, no esperaba eso de tí, osea que la adrenalina ha salido, te empiezo a ver un color raro, no sé como que me falta luz,qué oscuridad, enciende ya .
Si te digo yo...que si se ha tirado, que si las espinilleras le hubieran venido bien...¿Te interesa una heckler a buen precio?
Si, nos has visto por el festi Hemos probado unas scott genius la mar de cómodas Ha estado bien lo de los saltitos Un saludo
Ue jodio Roberto. Mi propuesta es bruta, que si no una helius fr le qutas mucho . Lo que me hace el aburrimiento por la mañana Envidia me dáis pero tengo comida familiar no saltable. Que envidia! Gadix, que tal probando un Rodolfo ? O ha sido una yeti de railes jejeje por cierto, si mañana alguno quere hacer un poco de single yo haría una rutilla por carretera: Valladolid boecillo piscinas de fasa Valladolid Sería para salir sobre las 10 se apunnta alguno? Si no me tenré que ir al Gym
Yo mañana e quedado con manin para hacer una rutilla,alas 10 en el puente mayor si te animas ya saves,no haremos mucho porque ala 1 tengo que estar en casa
Seréis cab.ones ........ que noooooooooo, que ami me gusta lo otro, pero claro ............ sabéis que nunca le digo que no a los senderos y bajadas chulas ......... con lo que no puedo son con las pendientes demasiado pronunciadas. La gente iba con tijas pijas y todo, y yo con mi geometría de rally tirándome por ahí fuuuuuuuuuuu Le voy a tener que poner a mi bici un cierre de sillin rápido porque esto de no poder bajarlo cuando te dicen: "eh, esta bajada bajar el sillín", por cierto la high roller detrás para este tipo de terrenos no ha ido nada nada mal. PD: Como curiosidad, hemos estado a 4º C por la mañana, y yo me he ido "de veranooooooooooooooooooo" menos mal que siempre llevo los manguitos y el chubasquero.