Mañana se sale a andar en bici - Hora: 9:30 - Lugar: Monumento al cine(Pº Zorrilla...) - Rutilla: Adaja y aledaños. - Sufridores: - Charli Maestro. - -
No tienen inclinómetro ni hay forma de mostrar en la pantalla la pendiente en ese momento. Esto sí es algo que podrían hacer por software... es posible que en actualizaciones posteriores del firmware incluyan esta opción.
Na tiu, que el disco del v2 encima es especial con más pista de frenado. De todas formas gracias!. Me iré al gyma hacer como que hago pesas jejeje la yeti..... DIOS! que bonita, una single perfecta me ahcí yo con ella!
Hoy se sale a andar en bici - Hora: 9:30 - Lugar: Monumento al cine(Pº Zorrilla...) - Rutilla: Adaja y aledaños. - Sufridores: - Charli Maestro. - Nilo Voy para "aya"
Nilo siento no haverte llamado,pero se me fue la pinza y no me apunte tu movil,que tasl lo pasate?yo acave loco perdido y eso que las que queria ver no estavan
Pues depende de la hora. Que yo salgo a las 18:00 :-(, pero si podría ser interesante jejeje. Como tengo médico igual cuando vuelva ya me bajo a Valladolid y no subo. La horita o así que me quedaría del curro la hago por la noche en casita . Mañana lo concretamos a ver ok? Una foto más que encontré de la german-a double X. Que bonita es la pletina!!
Ya se les podía haber perdido una nooo???? jajajajajajjaja A los que vayan, que vean la MSC que está colgada de la báscula.....telita....con bloqueo hidráulico para su SID.... Un saludo
Pues eso promete. Esperando con ganas esos perfiles y alguna foto que hayas podido tomar con la cámara. Saludos
A mi la bicicleta que me gusta es la Proflex, con la horquilla de supension que tiene delante es muy curiosa
yo tuve la 849,pero a mi me venia con los amortiguadores de elastomeros,y no iva nada mal,el incoveniente de la horquilla es que cuando se hunde se mete hacia adentro y era muy facil salir de irejas