Norabuena Carlitos, y que lo paséis muy bien en el viaje!!!!! (Bueno, ahora señor Carlitos). Trekvall, buena bici te has pillado. Ya sabes donde estamos, y no creo que te haga falta esperar a primavera para salir. Hay rutas, a veces, que son bastante suaves. A ver si empezamos a acostumbrarnos a poner como son las rutas, para no asfixiar a la gente. P.ej, "hoy tren burro ritmo suave". De todas formas, ya nos irás conociendo, pero en principìo, aquí los más peligrosos proponiendo rutas son Nabuco, mucho sendero rompepiernas y técnico, como 40/50km, Gadix, mucha pista a buen ritmo y 40/70km, y me atrevería a decir que un servidor, que mezcla las 2 cosas, no todo sendero y no todo pista, y también, entre 30/60km.
Tu piensa que mientars salga yo, tendrás un aliado para ir en el furgón de cola. Por ceirto, tengo los tendones de aquiles machacados de la fllaca. Tanto plato de 52 me mató :-(. Tendré que revisar si todo está bien ajustado porque está según la dejé cunado la sacaba mucho a pasear y entonces no me ocurría. Ideas? como deshacerme de los epdales look y usar CB de carretera
Pués no sé si con la urbana podría hacer eso. Tiene desarrollo pero comparado con una de carretera ni de coña ....... aunque todo es probarlo. saludos.
na, tienes de sobra, que iba en palto grande pero con los piñones del medio! si no.... luego lo miro en casa. Ponme que modelo de CC tienes (sram i motion o era alguna de shimano) y los dientes del palto y el piñón, que seguro que encuentro los ratios y miramos que rango tienes ;-), pero me da que sin problema.
David,he estado echando un ojo a página de mammoth,has rellenado los datos que piden,o eso se hace allí?ya te han confirmado la inscripción,los dorsales y eso?
Pues si eso nos vamos apuntando,no?que por lo que he leido no hace falta que te lo confirmen,tu pagas,te inscribes,y con guardar el justificante se supone que es suficiente,pero mientras te puedes apuntar. He estado mirando la página,quedan 38 plazas,y me ha parecido ver a dos hundidos,creo que uno es belperga. Club Mammoth Mountain Bike - Noticias del Club, Maratn y Actividades Hay que poner nombre al "equipo":cuñao y to,así que vete pensando algo!
Yastamos apuntaos. Semos los "Pucelanos". Faltan por rellenar tus datos, mándame una dirección de e-mail y arreando. Dorsal 168.
Por ceirto, yo el sábado no puedo salir pero... una especie de ilegal o similar el Viernes por la tarde después de cmer? Os hace? Abro lista: 1. markchang 2. .............. También, si no hay mucho viento, si no hay nada de viento, me vale una salida single de 35 40 km
Bueno, pués me acaban de confirmar que el finde del 3 y 4 trabajo, por lo que hice bien en desetimar los 88, ahora ...... envidia me dáis. Los hundidos suelen apuntarse a esta ruta. Yo dentro de muy poco me apuntaré a la talajara ¿alguien se anima? Trekvall, la bici que te has pillado es buena. Te da mucho juego para hacer de todo. Pon fotos.
Chicos ya me he apuntado a la de Burgos del Sabado, ya quedamos para ver como vamos. Contar con que en mi coche hasta 3 con sus bicis (quitando la rueda delantera).
Luraanca, pués entre tu coche y la furgo de Charly creo que podríamos caber todos. Valme, se me olvidó comentarte tu mensaje. Si de verdad montas por la zona de Valsaín y demás menuda envidia me dás. Además ya estás tardando en organizarnos alguna rutilla por esa zona tio que es la leche. Por cierto, por si a alguien le interesa. Tony de entreveredas está programando una buena (con una bajada de 1 hora dice) para este sábado creo. Echad un vistazo interesados en la pagina de entreveredas.
Gadix,echa un ojo a estas luces que van con su bateria y asi no hacen falta ni cargadores ni leches.Las ponen bastante bien,lo que no se el resultado que dara esa bateria. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149 Lo de las capsulas esas que has comprado cuando las pruebes ya me contaras que tal te van. Un saludo
Pues al final nos vamos a juntar unos cuantos, va ha estar muy bien :aplauso3:aplauso3. Por si os interesa hay alguna marcha para el mes de Octubre: XIV MARCHA DEL SOFOCON ISCAR (Valladolid) para el 11 de Octubre Iv ruta de mtb arévalo (ávila) para el 18 de Octubre, No tiene mala pinta ninguna de las 2 habra que estar atentos. PD. Charli Maestro haber si podemos quedar antes del viernes y me dejas la bomba para las suspensión.
Ya la vi y me gustó pero como siempre que pillo algo de esto intento que me valga no solo para la bici. Así que sigo prefiriendo las otras dos. Por ahora, a la espera de hacer una "práctica lumínica" con Lentin es la 801 (la pequeña esa) y la otra que estuvimos hablando de la cual no me acuerdo. Por cierto, dos fotos curiosas de la ruta de Valsaín. 1º ¿Alguien sabe que estabamos haciendo aquí? 2º ¿Y aquí?
Si,si te lo decia por lo que me comentaste del cargador y eso. Lo de las fotos yo tambien cuando las he visto en el post de entreveredas he dicho:Que buscan??y la segunda se podia llamar:haciendo un pis Un saludo