Mu chula esa Yeti. ¿Es de rallye? ¿Quien será el 1º que pille una enduro de carbono? ¿Que sus parece la mondraker foxy 2010? La dune es una chulada, pero a mí me sobraría bici por todos laos... [/IMG] Para por la mañana salgo yo, me pasaré a eso de las 8:00 por las Cortes. El jueves descanso, y luego viernes, sábado y domingo, si puedo. Y encima, tengo que estar prontito en casa. La semana que viene, estoy de mañana, asín que el lunes por la tarde ruta muuuuuuy tranquila, por si alguien de los nuevos sapunta. Un día de estos me da un algo...
Sipi, puro rally del bueno. 100mm de recorrido y un peso muy bajo . Ideal para Gadix por ejemplo Aunque cualquiera de nosotros no le diría que no precisamente Me ha parecido preciosa la jodía Esa mondraker mola la gama de esta año está muy chula. la de descenso también se sale! Te veo el sábado entonces no Mac?
Pablo, creo que habré llegado a casa a esa hora, pero por favor confirmalo y llamame antes de venir, gracias. 639133823
Me alegro que estés mejor Acidfer. Y la ruta del sábado que sepas que la hacemos cualquier otro finde. Saludos y a ver si nos vemos pronto.
Nabuco mañana a eso de las 19:00 estoy por tu casa (te llamo al móvil para confirmar ) Queee ganas de bielas Un saludo, y gracias
Nabuco me paso mejor por tu casa sobre las 19.15 mas o menos asi vamos todo en grupo y no te estamos mareando tanto.
Al final voy con todos vosotros a Burgos ya que el plan que tenia para quedarme el finde alli se ha fastidiado, habra que organizar temas coches + biker + bike haber como lo podemos hacer. Yo ofreco coche + mas portabicis techo. :biker
Chicos me caigo de lo de Burgos porque el sabado despues de la ruta tendria que ir a Soria y mis padre no me pueden recoger asi que a menos que alguien quiera ir de turismo a Soria no voy.