Tengo al niño con fiebre. Si no estoy a las 17:00 no me espereis. Aunque le estoy dando jarabe a ver si le baja un poco....igual me toca llevarle al médico.... Felicidades Nabuco, estás hecho un crío¡¡¡¡¡ Mañana confirmamos horas y lugares para lo de Burgos (o esta misma noche, por si acaso...)
Todo es pensarlo, ya te contestaré con algo, que si que tengo ganas de hacer algo de esto. Pués si no te importa demasiado ¿me puedes buscar en Parquesol? Sino donde me digas. Ahora me entero ,felicidades Carlos.
Yo puedo ir si alguien de berrocal va porque sino no voy. no es por que no se donde este pero tengo que bajar con alguien porque aunque este mejor necesitari a alguien que me acompañe si empeoro en la ruta.
No seas loco Nilo .............. si estás mal como cohones vas a salir a montar tio. Tomate el día de descanso y ya saldrás cuando esté mejor.
no si yo ya estoy bien, fue la comida de ayer, ya estaba mal cuando vinisteis ayer pero desde esta mañana estoy bien, lo de que alguien me acompañe son exigencias que dan para dejarme ir. PD:Ya me han llegado los pedales.
¡¡¡ Ahi estamos !!! Pero dime un lugar en Parquesol, uno facilito tipo: Plaza mayor, Mercadona, cine....
He leido esto y ha pasado en un carril bici, aquí en Valladolid Muere una ciclista de 28 años atropellada junto al nuevo hospital. nortecastilla.es
bueno , un par de cosas: veo felicitaciones al señor nabuco , felicidades mias tambien haber si te hace algo de mella y te frena la edad un poquito majo segundo : habeis quedado para mañana por la tarde ? saludos a todos
Felicidades Carlitos, vaya 18 primaveras mas bien puestas jejejej, have cuando podemos quedar para que me des las pastillas, que ayer salir muy tarde de currar Un saludo