Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pués mañana a Burgos ....... y dentro de unos días Nilo y yo nos vamos a la Talajara, ya estamos inscritos (y pagados por lo que no hay vuelta atrás) y todo organizado. Haremos en principio la de 80 ( a la que nos hemos apuntado) porque no quiero llegar demasiado cansado para luego coger el coche y eso, aunque ya me he enterado que si veo que es buena hora y eso "nos colamos" en la de 110 y hacemos esa ...... ya veremos.

¿No se anima nadie más? Nada más por el ambiente merecerá la pena creo yo. Nochecita de antes en Talavera de cachondeo y la mañana del Domingo rutita.

2. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

oido cocina mañana nos vemos.

3. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0

Menos mal que ibamaos a ir despacio, vaya dos, de todas formas yo no estaba en condiciones de montar, pu.. tos.

4. acidfer

acidfer Lesionado mayor

Me Gusta recibidos:
    0

Pasarlo bien mañana que yo me quedo con ganas....

5. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    buenos días!
    Qué tal lo lleváis? Hace 3 semanas que no doy señales de vida, tengo que hacer una tarde intensa de lectura, la verdad es que han sido días muy intensos en los que la bici no ha tenido mucho sitio, aunque sí otros deportes(entre medias me he sacado el título para bucear hasta 12m), gracias por vuestros mensajes, en unas horas vuelvo a España y espero poder recordar como se monta en bici sin ruedines.
    Pd:como se nota la vida de casado he ganado al menos 4kg!en 2 semanas!

6. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Agurno, cuando vuelvas, ya quedaremos, que ami me da, que yo tampoco voy a saber montar jejjejeje

Un saludo

7. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Jojojo la tenías bien guardadita eh gadix?

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues me alegro tiu.

Yo creo que tengo holgurilla en los casquillos del amortiguador! :-(. Es algo super mínimo y no se si en realidad es porque no ajusta una cosa al 100% y con una arandelilla vale...

Tengo que investigarlo más. porque no se si estaba al principio (porque depende de como aprietes un tornillo parece que está o no.....

Bueno, lo cierto es que es difícil de explicar sin el amortiguador, ya consultaré a ver que opiniones hay por ahí. Alguno tiene arandelas de esas super finitas? :)

9. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    CMBIKE!enhorabuena!jaja
    Como te fue? Disfruta el viaje,es increíble!

10. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido de vuelta al mundo real, Roi. De los kilos no te preocupes, que ahora te pillas una buena gripe y como nuevo.

Con 12 metros tienes de sobra por aquí... y con botellines en lugar de botellas. Cuando quieras te acompaño al Cega y te enseño el sitio bueno :meparto

11. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Lentín, eres un crack! :)

12. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, ésta tarde saldré a dar un rulín, que tengo algo menos de lío.

Por cierto, fotos de mi próximo proyecto, que no sé si será fixie, contrapedal o buje con marchas integradas y freno contrapedal. El cuadro es de acero reynolds 531y bastante ligero, está bastante bien de pintura, pero el color no me mola nada. ¿Sugerencias? Tenía pensado en negro con los racores plateados, o blanco totalmente, con lo demás en negro...no se. Sé que tengo claro que hay que meterle la dremel a la patilla del cambio, y a los soportes de los mandos de cambiar, decapante, pintura, etc...(8€ el cuadro, 2€ la horquilla y 1´5€ el manillar en el "secomprar.com"). Así que empezaremos poco a poco...

Adjuntos:

Última edición: 26 Sep 2009
  13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Jajajaja deseando estoy que me lleves.
    Por cierto es impresionante la sensación de respirar bajo el agua, una nueva y "barata" afición!

14. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Si tiene hasta el precio en pesetas no??

15. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas gente, llevo ya unos años mirando por el foro gente de valladolid para posibles salidas, ya que estoy viviendo alli por estudios. me lleve la bici cuando empeze la universidad haber si salia pero al final me la traje de vuelta para guadalajara pues casi me la roban un par de veces... ahora que estoy en piso la volvere a llevar, queria saber si hay alguien con quien pueda salir un poco los fines de semana, no todos, algunos cuando pueda, y si puede ser que no haga rutas muy bestias, al menos al principio, algo tranquilito que la tengo muy abandonada, y no conozco para nada la zona, pues eso si alguien busca compañero me podia avisar aunque sea por mp, que me ha costado encontrar este post. muchas gracias ;-)

por cierto, como me gusta vuestra ciudad ****!

16. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya sabes, bienvenido. Cuando quieras, te apuntas.

Alfabel, ponía el precio, sí, 59.995. De ahí a 8€ hay mucho. Ahora,a ver si saco tiempo para ir arrejuntando piececillas y para pintarlo. (¿Rosa chicle con lo demás en negro?)

17. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    eso cuando quieras y lo de la ciudad te gustará aún mas cuando la conozcas desde la bici y con otras perspectivas.
    bienvenido y apuntaté cuando quieras que nos amoldamos a todos los niveles que esten por debajo de los nuestros ( que no son muchos )

18. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    David,no te pases comprando juguetitos que te los dejan con la maleta fuera de casa,
    unos se entretienen con maquetas,otros con sellos y otros con bicis.

19. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el que le interese ....... os dejo el video que he hecho de la ruta del sábado pasado por Valsaín ........ una gozada de sitio.

Por cierto, la quedada de Burgos muy muy chula, lástima el viento que hacía.

[ame=http://www.vimeo.com/6756151]Pinares de Valsaín on Vimeo[/ame]

20. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    ***** que si hay!!
    Lo de los colores...el rosa es canton pero si te vas al blanco o negro quizas quede sosa a no ser que luego metas algo en color,pero esto es tan personal que no se que decirte.
    Pasate por el post de allweather y echa un ojo a las vicious cycles y las voodoo cycles que tienen un aire retro que le van bien a ese cuadro.Si te gusta algun diseño lo fusilas y pista.

Un saludo

Compartir esta página