Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Esto es lo que hicimos algunos este sábado en Burgos, aparte de comer una paella buenísima.........
    Gadix, Mac: vamos a tomar nota, que así es como se acaba una MGKDD como Dart Vader manda¡¡¡¡

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      42,9 KB
      Visitas:
      76
  2. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pués ya tenemos plan para este finde. Yo en teoría curro, pero muy probablmente me pueda escapar alguna mañana (sábado o domingo todavía no puedo confirmar) y la hacemos.

Ese riachuelo quiero verlo yo. además buscamos el famoso geocaching ese de por ahí.

Claro, como siempre ...... con Mac, seguro que te ha metido una Ilegal de cagarse.

Tomo nota, tomo nota ...... de hecho el que hizo esa foto fuí yo, para ir aprendiendo jejjejejeje.

Saludos.

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Y yo con el amortiguador encima de la mesa!

Bueno, yeti ya actualizó a los modelos 2010, os dejo el link

Yeti Cycles // Ride Driven

entrad y disfrutad. Visita obligada la asr5 de carbono y la asrcarbon. Las brutitas también, pero os las tengo más enseñadas ;-)

4. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    pero por donde te ha llevado??

5. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que es lo que te ha pasado??

6. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Holgura en casquillos del amortiguador. El de la bieleta apreciable bastante y el otro casi nada, pero ya del tirón, rodamientos de agujas en los 2 y fuera. me dejo de tonterías.

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi 575 me encanta, pero.... es que la asr 7 es..... os pongo las de este año (que son iguales que el año pasado)

Eso si, ya no van con maxis, van con schwalbe. Según yeti, se puede montar un seven en menos de 30 libras. El cuadro pesa 3,4 kilos, medio kilo más que el 575... es tan bonita... a mi me gusta en color turquesa y en color blanco...

Adjuntos:

8. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    A la trasera de esas bicis le ha dao un como un aire, ¿no? En serio, la blanca es preciosa, pero me parece que en Valladolid a un bicho desos no se le saca partido. Es pesada, muy bruta, y me parecen muy largas de ejes, como para andar ratoneando en los senderos de subeybaja. Otra cosa es en Guadarrama, y esos sitios. Cada vez me voy convenciendo más que para lo que hacemos, en el tereno que tenemos, entre 120 y 140mm, menos de 13´5kg, discos de 180mm delante y detrás, geometría pedaleadora, y arreando.

Hoy no hemos ido de ruta, parecía que nos podíamos mojar, y hemos ido a una zona con trialerillas facilonas, a ver si se me va quitando el miedo.

Mañana, ruta por aquí cerquina, subir/bajar/subir/bajar/subir/bajar, y tengo que estar a las 18:00 en casa como sea. 16:00, gasolinera del Puente Mayor. Tamañana.

9. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas noches COMPAÑE@S.

!!!!!cómo eso de coincidir!!!!!! quedamos y punto, jejejejejejejeje, que desde lo de Olmos de Esgueva que no nos vemos, más abajo os comento la idea que propone luraanca.
    Con respecto a la recuperación, pues creo que lo que me falta de recuperar ya no lo recuperaré, pero bueno, lo único es tener un poco más de cuidado.

Por donde propongo, no hace falta cruzar el rio Hornija.

Angel, Angel, que te conozco, que te conozco, que lo que quieres es ponerme las pilas por esos páramos, a rodar y rodar como un descosido como el otro domingo, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, Por cierto ya sabes que si belperga está en Simancas hay ruta si o si y por supuesto siempre cuento con zonda. Este finde te he hechado de menos, hicimos Iván y yo una ruta guapísima, llegué con 90Km y 0 de reservas a casa, eso de subir la Atalaya después de 87Km, la tuve que subir con todo metido.

Pues no había yo pensado en eso de la KDDA PISTERA, pero es una opción que me gusta, además, yo soy el 1º que me gustan los senderos, pero cuando se junta un grupo de mas de 10 se suele ralentizar mucho la marcha.
    Volviendo al asunto, el finde que viene no estaré en Simancas porque me voy a hacer los 88, por eso si para el finde del 10-11-12 de octubre si no se tuerce el tiempo, pues planeo un rutón pistero por esa zona, y quien se quiera apuntar pues bien venido sea.
    Si esto sigue para adelante ya lo hablamos y nos mantenemos al hilo.

Saludos a todos.

10. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Charli Maestro has mirado algo de tu BIKE, cuando sepas algo comentalo

11. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Mañana a mediodía confirmo,pero en principo me apunto,que sino el domingo me vas a llevar a rastras.

12. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí ando de vuelta con mi maravilloso bronceado de Tenerife. Me tendré que meter de nuevo con la bici porque esa comida buffet libre ha sido mi perdición.

Saludetes. :)

13. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gabriel ...... que me das un miedo que no veas ......... y Zonda que viene de carretera no te digo .......... pero deseoso estoy de esa ruta pistera.

Que te vaya muy bien en los 88, yo por poco voy pero al final por una cosa y por otra no he podido apuntarme, a la que si voy es a la Talajara.

Saludos.

PD: Chavales, al lado de estos dos, creo que soy el tipo menos pistero de CyL. Deben de tirar como condenaosn jajajajjajajaj. Nos vemos.

14. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, pero Carlos que yo soy de largo recorrido y de poco tiro, además ¿¿¿¿a quién tienes que tener tu miedo???? a nadie por supuesto.

Venga, nos vemos y mantengo en pie lo de quedar para hacer esa ruta PISTERA, PISTERA, sólo sería la subida y bajada a Peñaflor por sendero, eso son menos de 2Km en un total de unos 70-75Km, vamos que una gota en un mar.

Saludos

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje David, es que si no le da el aire en el cuadro no sacan los 178 sin que pegue en el cuadro ;-).

Lo de la distancia entre ejes no creas que es tanto. como esta bici está diseñada para poder hacer rutas con ella y luego en las bajadas ir como un avión, no es excesivamente larga entre ejes. D hecho es 4 mm más larga que una 575 con horquilla de 150 mm (fox) y 5 más que una heckler con fox de 140 mm y la nueva rize de 140, que por cierto la ahy ahora de 140 y 120, que es 3 mm más corta. y llevan horquillas de 140, no de 160 como la seven. La moto está en 1 mm más corta, y por ejemplo una sx trail de 170 mm, algo de bruteo máximo, es 2 mm más larga con horquilla de 160 mm. La froggy de 180 que sigue un poco esa tendencia de las marcas en sacar algo de 180 pero sin ser para hacer el animal solo, calca esa distancia entre ejes. (menudo ladrillo llevo hasta ahora)

Eso quiere decir que pocos mm pueden ser diferenciadores, pero que la diferencia seguro que es menor de lo que pensábamos. Luego una posición del sillín medianamente buena para el pedaleo (que aunque tiene mucho ángulo el tubo empieza muy adelantado respecto al BB)... así que en el caso de la seven, es una bici bastante domada creo yo.

para salir por aquí, llevas como medio kilo de lastre por los 3 cm de más respecto a una 575. Si sales fuera con cierta frecuencia o te gusta brutear de vez en cuando con unos saltitos y demás, puede ser una opción muy apetecible porque con 2 juegos de ruedas puede dar mucho juego. Si no... 180 son mucho 180! :), me quedo con mi 575 ;-)

Eso sí, es de bonita..... Dios!!!

16. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    buenos días.
    Quiero montar en bici!
    A ver si llega el viernes y me puedo organizar un poco.

Última edición: 29 Sep 2009
  17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo esperot ener la bici lista el Viernes....

18. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buenas esa ruta de hoy alas 4 por donde va a ser?para organizarme un poco haber si me da tiempo

19. jdcarrera

jdcarrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a Todos¡¡¡ Ya estoy de vuelta de mi experiencia del Camino de Santiago (variante Sanabresa) Es una pasada, una muy buena experiencia, al final me salió un amigo que se animó a acompañarme. El tiempo ha sido buenísimo, incluso demasiado calor, el culo termina dolorido, pero engeneral lo recomiendo a todo el mundo. Os pongo unas fotillos...

20. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido! Pero ¿"ande" están esas fotos?

Compartir esta página