Decías que fuiste con un amigo pero yo ahí veo más gente ..... ;-) ****, al que puso los "canelones" en esa iglesia era para hacerle un monumento... Bueno, esperamos grónica... etapas, kilometraje, etc... ¿Al final te metiste por el sendero que te comenté entre Olleros de Tera y el embalse del Agavanzal? Es que veo una de las fotos que podría ser esa zona...
Mira aqui ves alguno mas de los amigos que me acompañaron durante el viaje. Si que me metí por los senderos de Olleros y fuimos al embalse, fue uno de los tramos más bonitos y durillos, como ves en alguna ocasión teníamos que empujar las bicis.
Venga,anímate,yo a las 16.00 voy a estar,si quieres hacer una vuelta más tranquila que Mac buscando alguna bajadilla,quizás pueda alargar la salida media horilla.
paso, que no tengo coche para bajar y bajar hasta alli en bici y volver a Laguna son 30 kms a mayores... otro dia..
OLE OLE Y OLE. Sin comentarios José. Envidia sana me dás. Ya me contarás en persona. ENHORABUENA y FELICIDADES tio, el otro día mismo estaba preguntando por ti, por si alguien sabía algo de ti. Saludos.
eso mismo jd, me llego por las páginas en las que te estás decidiendo y me preguntaba como te iría. Enhorabuena.
que va, no fue esa. Fue la voltereta en cámara lentacunado me quedé enganchado en los matorrales y me bajé de la bici parado a mi manera
Jeje,no sabía yo que también os molaba offspring...es mi grupo favorito. Bueno,pues ya estamos en casita,2 horitas de nada,pero joe que intensas,Mac nos ha preparado una encerrona en forma de ilegal en toda regla!Fuensaldaña-Villanubla-Zaratán y a volver con el deber cumplido.
Pedazo de fostia en el Campeonato de España de maratón.Afortunadamente,parece que el chico no tiene nada grave...acojona solo de verlo! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VP7zCTGy59o&feature=channel_page[/YOUTUBE]
Vamos, vamos que vosotros dos si que sois dos maquinas Gadix tú haces a todo senderos,pistas, etc... y mi amigo y compañero Belperga como no, un verdadero todo terreno con tracción a todas las ruedas y resistente como un rinoceronte je,je....Bueno que dos buenos compañeros para poder hacer cualquier ruta así que contar conmigo para lo que hagais que yo para ir a rueda puedo valer.Saludos.Amgios.Angel
Enhorabuena! Finalmente como hiciste las etapas ¿60 km cada dia? Que envidia, me dan ganas de salir ya otra vez hacia Santiago. ¿Como estaba de señalizado el Camino por esa variante, mucha carretera?