JAjajajaj, venga pués nada, estar al loro que ya he dicho que con suerte, o la mañana del sábado o la del domingo puedo librar y hacemos una ruta de estas pisteras.
Cómo alguien andaba indagando el tema de las linternas.....yo tengo: Sin luz Al 40% Al 100% Sigma Power Led. Tiene un solo led y va con 4 pilas de 1,5. Unos 60 en tienda "física".
Buenas noches compañer@s. Tomo nota y no cae en saco roto. :angelito:angelito:angelito:angelito PUes nada lo dicho, ya estoy maquinando una buena rutilla pistera. Estaremos en contacto Saludos
Uy uy uy....... pero que miedito me está entrando ......... Yo el puente del Pilar pasaré un par de días fuera de Pucela, si estoy aquí, contad conmigo por supuesto. Saludos.
Tomates cherry ...... casi secos. No lleva baterías, pilas AA, he probado a poner recargables y no pita (1,2v < 1,5) aunque se puede desmontar el módulo central donde van las pilas y poner una bateria recargable. Al 100% creo que puede durar unas 3h. Si saliera mucho de noche:baile a lo mejor miraba lo de la bateria (NIPACK). Ahora tienen la Powerled black que viene con bateria de ION y cargador por unos 110. yo la pillé en el cortinglés http://www.foromtb.com/f22/sigma-powerled-102700-2.html
yo tambien tengo una y estoy muy contento con ella. yo creo que la bateria dura mas de 3 horas, pero tampoco me hagas mucho caso.
Yo tengo la powerled black edition, que viene con bateria de litio, y alumbrar como la de Andres, se puede cambiar el led por otro mas potente y dicen que gana mucho Un saludo
Ruta por aquí cerquina, subir/bajar/subir/bajar/subir/bajar, y tengo que estar a las 18:00 en casa como sea. 16:00, gasolinera del Puente Mayor.
Os odio! . El Viernes a ver si tengo la bici ok y puedo salir viernes y sábado. David, cuando me lelguen los rodamientos te doy un toque, que tu ya tienes experiencia!
Hola, muchas gracias. Al final lo hice en 5 etapas de unos 75 km de media más o menos, el último dia hicimos 100 km y se hace un poco pesado, porque queríamos ir disfrutando del paisaje, los pueblitos y las gentes con la que te vas encontrando, y claro al final salen muchas horas. Las medias tampoco fueron muy altas, alrededor de 15 km/h como mucho. La señalización es bastante buena, solo hay un tramito un poco peor, pero con la guía que tenía no había problema. Las subidas a los puertos si que las hicemos por carretera, por recomendación expresa de las gentes del pueblo, ya que decian que el camino no estaba en muy buenas condiciones, pero después puedes hacerlo prácticamente por camino o como mucho por carreteras secundarias. Incluso la subida a los puertos que se hace por nacional, vas solo, ya que la autovía pasa al lado y todos los coches van por ella. Nos encontramos mucha gente que había hecho la vía de la plata (por astorga me refiero) y dicen que esta es bastante más dura, yo no lo se.
Pero en la guía que tenías ¿ponía algo sobre los caminos a la hora de subir los puertos? Es que muchas veces preguntas a alguien y te lo pone muy mal y todo depende del color con que se mire... Lo que para alguien puede ser un infierno, puede ser lo que estás buscando... Muchas veces me ha pasado que me ha dado por preguntar a alguien si tal camino iba a tal sitio... y te acaban diciendo "pero tienes la carretera aquí que vas mucho mejor"... Pero claro, lo que no quieres es pisar asfalto...
Si que es verdad, puedes tener razón, aunque en el caso de la subida a Albergueía, quien nos los recomendó fue el equipo de Protección Civil, que estaban trabajando por la zona, y en la guía también lo recomendaban. Ahora me quedará la duda, quizá para la próxima vez, jejej
Para mañana JUEVES por la tarde: Tengo pensado hacer la siguiente ruta (52 km): Wikiloc - ruta Planificación ruta: Por Castronuevo ¿Alguien se apunta? Hora y lugar de salida: Jueves a las 17:30 en cruce de SUMA con SISI (San Isidro) Hora de vuelta: Antes de las 20:15 Lista de asistentes: 1.- jrariasf 2.- ... P.D.1: Al final ese punto de quedada va a quedar como SUSI P.D.2: Igual me he pasado pintando líneas en el mapa y me veo obligado a recortar la última parte viniendo todo recto por el carril bici del Esgueva. Y tampoco tengo todavía una forma aceptable. Pero se intentará. Quiero probarme para ver si estoy preparado para la posible ruta pistera del finde.
Pués quizás me apunte yo jrariasf. Pero no puedo asegurarlo. Te lo confirmaré mañana por la mañana. Si al final voy, tendremos que llevar luces ¿no? que ya empieza a atardecer sobre las 20:00. Por cierto, ¿no te has metido por una subida que entra dentro del Campo de maniobras?. Saludos.
No es tan corta como parece ayer a mi me salieron unos 36Km y no es tan sube/baja para mi fue sube/sube/baja/sube/sube/sube/baja