Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que salgáis de dudas. El límite del campo por esa zona, es este (línea roja).

Última edición: 30 Sep 2009
  2. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que SI te metes en el campo. De todas formas me consta que paralelo a la línea roja que te puesto hay un camino.

Saludos.

3. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Yo creo que al menos podemos ir por la cañada burgalesa que es la que va paralela a la valla que has dibujado tú...

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si si, sino se quita ese bucle de la ruta y ya está. De todas formas no sé si podré ir mañana o no. Ya veré. Las opciones que yo digo para ese tramo son las que pongo en amarillo. Lo violeta es la cañada real burgalesa.

PD: Es que resulta que el martes tengo una competición de cross (carrera campo a través) y estamos entrenando un poco y si me meto una paliza a pie y además mañana 55 Km de ruta, más lo que se haga el fin de semana, pués voy a llegar un poco tocado.

Adjuntos:

• CMT 2.JPG
      CMT 2.JPG
      Tamaño de archivo:
      124,6 KB
      Visitas:
      60
  5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    para animar esto un poco, pongo algo de Cane creek que al menos hasta ahora no ha salido. La horquilla esa de DH que se vio en las vegas (con colaboración de Onlins (o como se escriba)

y como no un double barrel, menos de 800gr de amortiguador de los chicos de la O y la diéresis :)

Y algo de la amrca kowa. s3 kilos y de 200,

Luego pongo fotos desde casa que tengo guardadas :)

Ale, para estar sin aburrirse.para otra pongo cosas más para el FLM :)

6. CACMRIMAG

CACMRIMAG Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En vez de subir la cuesta de las cabras giras a la izquierda, pasas un cartel que dice "zona militar........" giras a la derecha y dejas la valla a tu izquierda, y sigues por un camino que sube hasta el paramo.
    Si mañana puedo me acercaré a "SUSI"

7. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo puede que me apunte tambien,me poneis una foto del cruce para que me quede mas claro donde esta susi?

8. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    FISURA EN EL CUADRO
    Pues en la KDD burgalesa me fijé que mi cuadro presenta una pequeña fisura en la soldadura del tubo vertical con el eje pedalier. Es una zona bastante reforzada, por lo que espero que no casque de inmediato. En El Corte Inglés, que es donde la compré, me dicen que la garantía del cuadro "de por vida" se realiza siempre y cuando no se modifiquen los demás componentes de la bici. Como la mía tiene 5 años, pues sólo me queda original el cuadro y el sillín, pues todo lo demás lo he cambiado...(horquilla, frenos, ruedas, etc). La solución que veo es desmontarla y volver a poner los antiguos componentes(los cuales tengo en otro par de bicis viejas...) y mandársela a Orbea vía Elcorteinglés, a ver qué pasa.
    La otra orbea que tuve cascó también a los 5 años y me mandaron este cuadro de ahora con los componentes montados de la rota.
    ¿Veis muy peligroso salir con un cuadro fisurado?

9. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no saldria...... imaginate que parte en el momento menos oportuno.... la leche puede ser considerable.....

10. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués ya es mala suerte, yo tampoco saldría, por si acaso. Y si hablas con Chisco a ver si le queda algo????? Quedamos mañana y nos tomamos una birra mientras pedalean los enanos?
    y hablamos de finales de octubre:
    Dibujo.JPG
    El circulo rojo el parkin, en azul la ruta que hicimos subiendo a la Fuenfría y en morado la que me ha mandado Gadix.

Y viendo que lo rompes todo:
    Dibujo1.JPG

11. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas a hacer rutas tranquilas no creo que haya demasiado problema pero si vas a hacer alguna bajada potente o muy rápida yo no me fiaría ni un pelo, tu imaginate que se parte yendo para abajo a 50 Km/h por las bajadas de la ruta de mañana.

Charly, si te apetece y la crisis no te ha afectado demasiado es el momento ideal para pillarte una Occam.

Por cierto, no sé si voy a poder estar mañana en esa cita, es que termino unas clases a las 17:00, mientras llego a casa son las 17:17 mínimo, me cambio y salgo de casa como muy pronto a las 17: 27, y lo que tarde en llegar desde parquesol hasta SISI ........ de todas formas mañana confirmo.

12. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    charli monta todo lo que traia la bici originalmente y mira que te dan.

13. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Si. Creo que esa va a ser mi 1ª opción. Con el primer cuadro que rompí, los de orbea me ofrecian una Occam, pero tenía que poner así como 600 euros. Si me lo ofrecen esta vez, me lo pensaré...Eso si: las salidas que haga voy a ir con muuuuuuuuuuuuucho cuidadín. Lado blanquecino total, hasta que mande la bici a los vascos...Gracias por vuestros consejos
    Andrés: mañana a las siete en la plaza para unas birras con nenes pedaleando en derredor nuestro?

14. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Podrias probar haber que te dice Roman,haber si el te cuenta otra pelicula y no tienes que buscar en el baul de los recuerdos los componentes que te hacen falta.

Pero yo lo que no entiendo que te digan que pongas los componentes que lleva de origen por esa regla de tres a nadie nos cubrira la garantia

15. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. De todas formas si quieres salir a pedalear yo puedo dejarte la mia (pero con cuidadin ehhhh.....) además no hay que cambiarle los pedales.

16. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya están los rodamientos puestos! :) llegaron hoy y al salir del curro pasé de ir al gym (que no se para que lo pago porque casi no voy..) y la verdad es que ya no hay holgura. Falta la prueba de fuego saltando y bajando alguna escalera y si no sale es que era de eso y todo ok :)

Los rodamientos chulísimos!!

De suavidad, si noto algo, será en marcha así que ya os diré :)

De la fisura... yo no saldría, bajar un simple bordillo puede liarla, son muy caprichosas las jodías.

Lo de la garantía... que sepáis que ninguna de nuestras bicis tiene ya garantía según el uso que le damos.

Es la paradoja de la garantía. Compras una bici, sea un tanque o una saeta, y en la que bajas 3 bordillos y tal, queda invalidada la garantía (siendo puntillosos claro)

Lo que ocurre es que normalmente no son así y pasa casi todo si no hay cosas raras.

Es buen momento para hacerse con cuadro/burra nueva, y la occam es una opción la verdad :)

Yo saldré el sábado, el Viernes seguramente lo tenga liado, que se puede hacer...

tal vez un adaja? que con esta humedad tiene que estar razonablemente bien :)

Ale, voy a tumbarme un rato que menudo día he tenido hoy

17. jabik

jabik Antes J@bi

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso lo hacen, a ellos cuantas menos cosas entren por garantia mejor.

18. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Madre mía la que estás liando, con las ganas que tengo de hacer Burgos-Medina, me lo estás poniendo a huevo. Estoy muyyyyyyyyyyy atento, y te invito a finalizar en Medina (siempre os podeis volver en tren o ..... ), total solo son 50kms más.

19. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Con vuestro permiso yo tambien me apunto. Soy practicamente nuevo , puesto que solo he quedado 1 vez con alguno de vosotros, así que a ver si esta es la definitiva y voy saliendo con vosotros mas a menudo.
    Por cierto ¿donde es exactamente el lugar en que quedamos? si podéis poner una de esas fotos que a veces poneis estaría bien para así saber cual es el cruce dichoso....
    Gracias y hasta mañana.

20. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    uf jr, eso sí que es una salida del lado oscuro 154 km!
    Que brutos!

Compartir esta página