Confirmo mi presencia al casi casi 100% (solo casi). Lo del Cache pilla un poco mas pa´alla, en la Santa Espina y se alarga mucho ya la cosa. Ruta: Hacia Valle del Hornijos. Misión: Busqueda de geocache Hora de salida: 09:45 (concretaré hora mañana) Km aprox.: 70 - 75 Km Tipo de ruta: PISTA PISTA PISTA. Horas pedaleando: Aprox. 3 horas y media. Lista: 1.- Gadix. 2.- Zonda (venga Angel te apunto así hago efecto presión y nos vemos las caras el sábado y te cuento de todo acerca de los GPS). 3.- Luraanca (confirmado al 95%) 4.- Belperga (¿te animas?, venga que sé que es tu zona preferida y así me enseñas lo del paso del riachuelo). 5.- ........
Gracias Alfabel, ahora toca esperar porque dicen que tardan un web y parte del otro. Además en China están de fiestas ..... A mi me encantaría pero como ya os dije no tengo todo el tiempo para poder hacer eso, solo con suerte me puedo escapar un rato por la mañana, a ver si para la próxima. Si yo ya lo dije ....... las luces que lleva Lentín ( que alfabel y yo hemos pillado tambien, aunque yo una menos) son INCREIBLES. Nunca hubiese imaginado que una linterna tan pequeña pudiese iluminar así. Saludos.
Quiero hacer un pedido rápido a chain de 2 cubeirtas de schwalbe y 2 cámaras ligeras, todo para la single, que aquí ese modelo de cubierta no lo encuentro. Es poca cosa, pero no quería demorar el pedido, así que si alguno tiene alguna chuminada que pedir que se apunte que el sábado por la atrde lo pido He dicho jejeje
Buenas, Pues yo estoy buscando una potencia regulable que me permita elevar algo la posición del manillar. Quizás esta tarde me pase por un par de tiendas y si no tienen nada que me valga pues quizás te pediría esto: Potencia Regulable Ritchey Adjustable Stem 120 mm Black 1.1/8" 25.4 Clamp ¿Qué opinas Juan? Creo que la potencia que tengo ahora debe ser de 100 mm (totalmente horizontal). El manillar es de 25.4 de grosor (es de los finos) y por lo que veo en Chain sólo tienen disponible en esa medida el de 120 mm. ¿Crees que me valdrá o debería pillar una potencia de 80 o 100 mm? Otra cosa, la potencia de mi bici es "aHead"... la que te pongo de Chain ¿también lo es?
A ver he creado una ruta para mañana SUPER PISTERA (Aunque hay algunos senderos) de "sólo" 85 Km. ¿hay webs para hacerla? Yo si que tengo ganas. Iremos a la aventura a buscar un TESORO en el embalse de la Santa Espina. De todas formas acepto sugerencias. saludos.
"chuminada" para la single. cantis de ciclocross: Vía ebay of course. De la potencia... se que Antonio tiene de esas regulables. Yo mismo estuve mirándolas para la single , lo que no se es si son para 25,4. Si lo que quieres es subir el manillar, yo te diría que pruebes a meter espaciadores debajo o que pongas una potencia de más ángulo y fija si solo al quieres cambiar y punto. Si lo que quieres es tener esa variabilidad por si sales en montaña o carretera con la misma o necesitas que se pueda variar, este tipo de potencias van de miedo . A mi 120 me parece ya longitud de carretera. Desde luego si tienes una de 100 y más si es de 80, 120 te va a adelantar, y al elevarla te va a retrasar así que igual terminas yendo igual de tumbado pero más adelantado. Si no es una necesidad, yo creo que has de buscar una de 100 o de 80 para así variar sobre tu posición de ahora. Lo más importante creo yo es saber como te sientes en la bici y que echas en falta para ver si con un par de espaciadores vale o mejor uan de estas. A la noche miro por ahí a ver si ay alguna tienda que las tenga Valme, la GD como te la dije (4", con mando, 350mm de larga...) con 2 posiciones son 545 con casquillo según el correo que me mandaron el otro día
ok, Juan. Cuando dices Antonio ¿a quién te refieres? ¿dónde está la tienda? Por ver si puedo acercarme esta tarde... Más que nada quiero llevar una posición más cómoda que no me haga ir tan inclinado y no tener que forzar de más el cuello. Además, cuando echo el "culo atrás, coññio" para bajar alguna trialerilla, me cuesta bastante... además de ir demasiado hacia adelante, el sillín es de gel y bastante ancho con lo que me cuesta pasar al otro lado del sillín... Sin embargo, creo que si no fuera echado tan hacia adelante pues me sería más fácil porque los brazos no irían tan estirados... No sé si me he explicado... Y me imagino que lo mejor sería la de 80 para no alejarme más... y en chain sólo queda la de 120 mm, así que si encuentro algo en tienda, mejor. Muchas gracias por la información.
Con respecto a la potencia ajustable yo tengo una en la Oreba Urbana y me viene de escándalo dependiendo de si la cojo yo sólo para hacer Km o la cojo con mi mujer para dar paseos, se nota el cambio de posición un montón. Saludos.
Mi intención es dejarla fija una vez que encuentre la posición adecuada... Supongo que como toques muchas veces la tuerca de ajuste llegará un momento en que empiece a fallar... Sobre la ruta pistera del sábado... la de 85 km... para mi son demasiados ahora... pero ¿tienes por ahí el track?. ¿A qué hora se saldría y desde dónde? ¿Hora de regreso?
A mi me gustaria pero ni puedo ni estoy para muchos trotes,a ver si me voy centrando un poco que ando un poco disperso. Gadix,estan bien esos kilometros que has puesto??El otro dia con Luraanca pasamos mas o menos por ahi sin llegar tan lejos y a mi ya en casa me salieron casi 85km. Un saludo
Webs hay....pero hay que cuidarles. 85 Km saliendo a las 9:45 y encima busqueda de tesoro incluida supone llegar a las 15:00 a casa.....:machineg: :biker Una opción que tenia en la cabeza es llegar a Tordesillas, entrar en el mercado, cruzar el rio y vuelta por los pinares. Que tal??
Me voy a tirar a la piscina, no conozco tu bici pero suponiendo dos cosas: que el cuello de la horquilla te permita poner espaciadores y que lleves manillar plano, yo intentaria probar con una potencia más corta (90) y de 10º y colocar un manillar de doble altura. Por otro lado, si con una potencia de 10 vas muy estirado, salvo que sea un cuadro muy racing, ¿no te estará grande, o no llevarás muy retrasado el sillín? Gracias Markchang
Acabo de cambiar la de 100 por una de 90 y he notado el cambio. Llevo un manillar doble pero de 2.5cm así que con una de 90 y manillar de 3 ó 4 cm irás mucho mejor. Si quieres te puedo dejar una de 90 para ver que tal.
Voy a ver si encuentro una foto donde se vea bien la bici.... Miraré lo del sillín, creo que lo llevo puesto en el medio (estuve jugando con la posición del sillín para solucionar unos dolores en la corva al pedalear). Desconozco cómo va eso de los espaciadores... ¿qué se consigue con ellos y dónde se colocan exactamente? Lo de poner un manillar de doble altura: Tampoco quería complicarme mucho (y cambiar el manillar me supondría cambiar demasiadas cosas). Por eso quería meter una potencia regulable y así poder usar el manillar que tengo ahora. ¿Y cómo puede verse afectada la maniobrabilidad? Busco una foto y la cuelgo...
Hola Odirse, la ruta es alrededor de los cerros de Zaratán, es por senderos algo tecnicos y se hacen lo duro que uno quiera , dado el ritmo al que se vaya, la ruta es muy bonita y divertida para 2 horas y es el principio para poder empezar a dominar un poco la gorda. Si quieres puedes apuntarte que iremos a un ritmo tranquilo para que empieces a conocer algo de esta ruta. Si te apuntas lo dices y vamos juntos.