espaciadores: las dos piezas pequeñas debajo de la potencia en donde pone FSA. En función de cuantos lleves, así de alto o bajo irás. Pero claro, debes tener espacio para ponerlos. Si pones una potencia más corta la bici se volverá más "juguetona" y maniobrable.
pues cuenta conmigo, 4 y media en la feria de muestras dijiste no? en la misma puerta o donde exactamente? si me quedo atras o lo que sea os pirais sin ningun tipo de problema ;-)
Pues ve echando miguitas, que si no ... No hombre, que por aquí no es costumbre dejar tirado al personal A esas horas no puedo. Igual salgo un rato hacia las 5:30.
Una foto de internet de mi bici: http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/94/82/9/08451994829/08451994829017g01011.jpg
entonces salis cada uno a una hora o como va esto? a mi me da igual tengo todo el finde para mi asique con el que me confirme que sale si no le importa voy, no hay problemas con la hora ;-)
Generalmente solemos salir a la misma hora, lo que pasa es que hoy tengo que fichar algo mas pronto por necesidades,quedamos a las 16,30h en la entrada de la feria de muestras.
Bueno, pues yo me voy ahora mismo a lavar la bici y ya no creo que vea el foro ni postee nada de nada hasta el domingo, despues de los 88. Ya os contaremos...
pues pasarlo muy bien y disfrutar de la ruta y ya nos arreis el domingo un GRONICO con todo detalle :saltarin:saltarin:saltarin
¿que creeis que me va mejor para atras¿: Maxxis Medusa LUST | Buy Online | ChainReactionCycles.com Kenda Nevegal Lite-DTC | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Vamos, vamos que LAS tenemos aquí !!! Última votación..... En directo aquí: http://www.rtve.es/noticias/directo/ .
Se supone que está bien, quizás el programa que uso no tiene en cuenta las curvas de nivel y piensa que está todo llano, si fuese así habría que sumarle algo más (tampoco mucho porque los desniveles son poco pronunciados para ocasionar grandes variaciones en la distancia horizontal, técnicamente se dice "en reducida" si no se tienen en cuenta las curvas de nivel) A ver si puedo colgarlo ahora, de todas formas te aviso que nunca la he hecho, la he creado en el ordenador y puede (espero que no) que haya algún camino no muy bien pisado ...... Luraanca, mañana o hacemos la del TESORO o hacemos la que tu dices pero una de las dos cae. Te mando privado. Saludos a todos. PD: Jose Ramón, me pone que el archivo no es valido, ¿cómo se puede colgar en el post una ruta?, la he intentado poner en formato Kml y gpx y ninguna de las dos.
Pues si tienes el Compe, guárdalo como ".TRK". O si no, pues haces un ZIP y eso también puedes adjuntarlo... O en wikiloc... puedes subir GPX con la ventaja de poderlo ver al momento...
A eso yo tambien me apunto, aunque no se no se...seguro que vais como tiros y a lo mejor os lastro un poco...pero si no me dejais por ahi... Jose Ramón si te vienes estaría bien así por lo menos tengo alguien que anda mas o menos como yo y como bien dices si la cosa se pone muy dura tocamos retirada (je je je ) Estará atento a la hora (9:45 de momento) y al sitio. Saludos