Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de P.M. lo dices por tener que cruzar el Arco de Ladrillo para ir a Hersán o por que no han caido unas Olimpiadas a 200 cochinos Km's de casa??

Marchank: seguramente te pida alguna cosilla

Yo voy a pedir a la noche a fizz

2. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una amiga de Rio de janeiro que está viviendo en Valladolid y me dice que ni ella se siente bien en esa ciudad por la inseguridad existente, se la han dado a Rio porque han metido el dedo por lo de que en Sudamerica nunca ha habido una ..... ***** será porque viven unos años retrasados ...... es como si Eritrea dijera que es que nunca les han dado unos Mundiales de atletismo ...... (normal ¿no?); además el problema que había de la escasez de hoteles no va a ser problema porque no va a ir nadie a rio a ver las olimpiadas (¿cuanta gente de europa irá a verlos?¿y de la propia sudamerica? ...... desgraciadamente allí la gente no tiene el poder adquisitivo para poder permitirse ese lujo (exceptuando algunos)) y con esto no quiero menospreciar a ningún brasileño ni sudamericano, que tengo muy buenos amigos en ambos lados, pero *****.......... la verdad por delante.

3. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Gadix, plis,

Además de fijar la HORA definitiva de cita para mañana y otras zarandajas estaría muy bien que pusieras el LUGAR de encuentro, más que nada por si quieres que te acompañe alguien.
    (sí, es una amenaza, jeje)

Última edición: 2 Oct 2009
  4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Dicho y hecho Lentin, estabamos concretando por privado Luis y yo todo el tema y que ruta hacer y esas cosas.

Mañana, sábado 3 de Octubre.
    Hora de quedada: 09:00 (si, he conseguido esa hora, mejor aún)
    Lugar de quedada: ATENCIÓN, ROTONDA QUE HAY DESPUÉS DE LA BMW QUE HAY EN PARQUESOL, ES DECIR, LA ROTONDA JUSTO QUE HAY ANTES DE PASAR POR ENCIMA DE LA AUTOVIA Y SALIR AL CAMPO. (No tengo tiempo para poner foto).
    Ruta: Busqueda del tesoro de Santa Espina.
    Km aprox: Entre 80 y 90 Km.
    Hora de vuelta aprox: 14:30
    Nivel físico: FUERTE.
    Nivel técnico: BAJO.
    Tipo de ruta: PISTA PISTA PISTA PISTA PISTA PISTA PISTA ASFALTO PISTA PISTA PISTA senderín PISTA PISTA PISTA bosque PISTA PISTA.

Lista:
    1.- Gadix.
    2.- Luraanca.
    3.- Lentin ?¿?¿?
    4.- Curavacas ?¿?¿?¿?¿
    5.- ........

Por si no ha quedado muy claro la ruta es muy pistera jejejejje, vamos, 97% pista 2 % bosquecillo, senderin y 1% asfalto.

Eah, a poner la bici a punto, a coger comida para mañana, a preparar la bici y coger respuestos, a aceitarla (no como yo) y hasta mañana ....... yo me voy ahora a comerme unas tapas pucelanas y tomarme unosn cubatas ....... (espero no liarme jejejejej).

Saludos.

5. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no es por llevar la contraria pero segun estamos como para gastar mas € en unas olimpiadas.... aunque de aqui al 2016 a saber..... el otro dia dieron un grafico de los millones de € en perdidas que an tenido a lo largo todos los paises donde se han celebrado juegos olimpicos y heran de millones de €, aparte hera de esperar, dos juegos olimpicos seguidos en europa..

6. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola creo que va a ser eso demasiado para mi, ya n por lo km (que un poco tb) sino por el ritmo, que ando un poco flojete.
    pienso y si no estoy a esa hora no me esperéis.
    De momento voy a ver si sale otra cosa por aqui.
    Saludos.

7. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo sí que oso. Si el virus me manda para casa a mitad camino, me vuelvo contemplando el panorama. Bueno a mitad camino no tiene sentido volverse en realidad.

Mañana, sábado 3 de Octubre.
    Hora de quedada: 09:00 (si, he conseguido esa hora, mejor aún)
    Lugar de quedada: ATENCIÓN, ROTONDA QUE HAY DESPUÉS DE LA BMW QUE HAY EN PARQUESOL, ES DECIR, LA ROTONDA JUSTO QUE HAY ANTES DE PASAR POR ENCIMA DE LA AUTOVIA Y SALIR AL CAMPO. (No tengo tiempo para poner foto).
    Ruta: Busqueda del tesoro de Santa Espina.
    Km aprox: Entre 80 y 90 Km.
    Hora de vuelta aprox: 14:30
    Nivel físico: FUERTE.
    Nivel técnico: BAJO.
    Tipo de ruta: PISTA PISTA PISTA PISTA PISTA PISTA PISTA ASFALTO PISTA PISTA PISTA senderín PISTA PISTA PISTA bosque PISTA PISTA.

Lista:
    1.- Gadix.
    2.- Luraanca.
    3.- Lentin (hasta donde llegue)
    4.- Curavacas ?¿?¿?¿?¿
    5.- ........

8. zonda

zonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Gadix, yo he quedado en arroyo con un compañero que viene de Simancas, pero ha quedado a las 9,45 así que no creo que os veamos de todas las maneras estaremos por el paramo rodando y haciendo km.Saludos.Angel

9. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Andrés: Por su puesto que lo de P.M. era por tener que ir hasta Hersán.. :) Bueno, ya tengo la potencia regulable. A ver cuándo la monto.
    Gadix: Lo de los hoteles los de Río lo han solucionado de la siguiente manera: Van a atracar transatlánticos en el puerto. Y no es coña, que he visto la presentación esta mañana por internet y lo han dicho.
    Pipe: Por lo que he oído yo, las únicas Olimpiadas donde se ha perdido dinero creo que fueron en Montreal. También habría que ver cómo hacen los cálculos.

Sobre la salida de mañana, yo no puedo ir. A parte de salir demasiado tarde, tendría que estar de vuelta sobre las 13:00... y encima la contraria me dice que prefiere que salga en bici el domingo por la mañana. Bueno, realmente este ha sido el factor decisivo, para qué negarlo :)

Edito: Ya veo que ahora habéis puesto una hora de salida más pronto. Pero lo dicho, saldré el domingo por la mañana.. Pasarlo bien.

Última edición: 2 Oct 2009
  10. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Caballeros, un placer dar unos pedales con vosotros.

La ruta era conocida, pero la última variante del tren burra es la pera, subida constante que al final te parte las piernas. Habrá que ir haciéndola más veces poco a poco.

Lo mejor de todo es que Nilo estaba tocado y lo hemos llevad con la lengua fuera ;-)

saludetes!

11. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues a mi se me ha rajado el lateral de la cubierta, de ahi el "huevo" que me habia visto alguno..... hay que joderse...

12. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos. necesito que me hagais una favor, ¿hay alguien que me pueda dejar unas cubiertas rodadoras? esque para el talajara no quiero ir con las nevegal porque es pista y tanto agarre no lo voy a necesitar. seria solo para ese dia.

13. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués yo entendí el otro día que iban a REQUISAR cruceros para solucionar el tema de los hoteles, manda.......

Toy resfriao!!! cagontó. Si tuviera fiebre ya diría algo, pero yo no bebí Aquarius. Por cierto que tal estará Acidfer???

14. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    De "Cuadro fisurado" a "CUADRO ROTO"
    Si es que.....ya lo decía yo: que a ver por dónde me metéis, que eso está mu empinao, que bajais tos mu rápidos...Y, por fin, hoy,el lado oscuro se ha llevado para sí el pobre y alumínico cuerpo de mi Orbea. Hoy ha cascado. Ha sido en uno de sus caminos preferidos, el inicio del Tren burra y su "bonita cuesta" (Nabuco dixit). Ya no pudo más. Sus escasos 15000 km, en su corta pero intensa vida desde 2004, han sido su único periplo en un mundo lleno de dificultades: trialeras, senderos, caminos pedregosos...Mi montura echaba de menos su tranquila infancia por las pistas del Páramo vallisoletano. Pero fue, no hace más que unos meses, en que empezó a sentirse incómoda por esos caminos y, en compañía de otras compañeras más briosas, su manillar apuntaba cada vez más hacia sendas reviradas, caminos tortuosos y laderas más verticales: el virus del Lado Oscuro había penetrado en ella y ya no la abandonaría más. No ha luchado contra él; más bien, ha intentado junto con él, disfrutar lo máximo que le fuera posible hasta tener que caer rendida.
    Descanse en Paz.
    PD: Fune:¿puedes hacerte cargo de sus restos?

15. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se sabe ya cuándo serán los actos fúnebres?

16. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Te doy el pesame por tu Orbea que descanse en paz. y menos mal que no nos a pillado en el soplao.

Ahora solo te queda pensar el la proxima montura...:biker

17. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Para la garantía del cuadro(Orbea da garantía de por vida a todos sus cuadros de carretera o mtb) he ido a BICITOTAL y Román no me ha puesto ninguna pega en tramitarme la garantía, cosa que si que han hecho en El Corte Inglés(donde la compré) y en Parquesol(no digo nombres...)En fin: que hay gente profesional en este mundo de las bicis y que así se ha ganado un cliente. Y otros que por no hacer nada, han perdido por lo menos uno: a mí. Y no está el tema como para perder clientes, pero bueno....allá cada cual.
    PD: gracias a todos los que me aconsejásteis ir a BICITOTAL. La amabilidad que demuestran no se ve muy a menudo.

18. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿algo de senderos mañana? Nabuco di algo.
    Charli mi presame por la perdida pero no hay que mirar atras y ver en el futuro a otra :).
    Orbea

19. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas noches Carlos.

Siento no haber respondido antes pero me acabo de conectar al foro, he estado un poco liado.

Gracias por acordarme de mí, pero mñana no podré (muy a mi pesar) pero tengo la bici(osa) en el taller que se me rompió la maneta del freno delantero, además pretendía descansar pues el Domingo haré los 88 y no es plan de ir fatigado como un perrillo.

Ya hablamos para quedar, si es posible para el proximo finde siguiente, que hace mucho que no rodamos juntos que hace ya mucho que no quedamos; y por supuesto si algo tiene de bueno y bonito este deporte es las buenas amistades que se hacen.

No os deis mucha caña y pasadlo bien.
    Saludos

20. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes que hay más días que longanizas. Otra vez será.

Vale pués mañana te veo y seguro que acabas la ruta con nos.

Una lástima Zonda, me hubiese encantado que te unieras.

Me parece patetico lo de los cruceros ...... el COI quería darselo a Madrid porque es mejor candidata, pero el hecho de que nunca hayan sido en sudamerica es lo que ha hecho que salga Rio, pero SEGURO que Madrid estaba mejor.

No te preocupes que tu haces 80 con esas cubiertas sin nigún tipo de problemas. De todas formas yo te podría dejar una crossmark tubeless.

No sé si decirte lo siento o enhorabuena (con cariño) porque seguro que te haces con un nuevo cuadro chulísimo y eficiente.

Yo siempre lo he dicho, BICITOTAL y sus profesionales son eso, PROFESIONALES que saben tratar a la clientela ........ A mi me trata como si le hubiese comprado las bicis a él, y de las dos TREK que he tenido ninguna me la ha vendido él. Sin duda alguna seguiré yendo a verle a pesar de no vender TREK.

Saludos.

PD: Edito: Vaya, mensaje 22000 ..... podíamos escribir un libro ¿no?

Compartir esta página