Ummmh! No sé si yo seré uno de ellos, pero de golfo no tengo nada, eh??! Por si acaso te mando un privado y te cuento como va el tema. David está "bastante bien", vamos que ayer fué a currar y dice que para ya empiezan las ilegales, lo único que tendrá que atarse el hombro con cinta americana por si acaso. :burladia:
a recuperarse Mac, de todas formas miratelo bien por que como se te empiece a salir habitualmente hay que operar.........
Jejeje Roi, es que ayer estuve... digamos que hablando con el señor de las porcelanas por unos temas y claro, uno estaba despistadillo
No puedo Juan trabajo todo el día. Saludos. PD: Luraanca este jueves tarde podríamos hacer lo de los geocache´s que se apnuta un colega del curro. ¿te viene bien?
Muy buenas a todos,mañana alguien va a hacer algo lo que sea que tengo que probar las ruedas nuevas la verdad es que quedan chulas
Recuerdo para los nuevos incorporados a la banda esta que tenemos en valladolid la existencia de esto: http://www.foromtb.com/f47/propongo-salidas-por-valladolid-equipaciones-377870.html y que se puede hacer otro pedido ya que sois unos cuantos. Os aseguro que yo no me llevo comisión pero me parece interesante que todos los que solemos quedar habitualmente la llevemos ¿no? así se nos distingue bien. Lista: 1.- ........ PD: jod-rrrrrrrrrrrr no se porque no va el enlace bien, a vosotros os sale bien, es el tema de las equipaciones.
Puede que mañana salga, según llegue a casa. Para otra vez, que el otro día ya hice el desgaste en el decathlon (un par de culotes largos, un térmica y un polar)
Yo aunque no es que coincida mucho con vosotros por horarios y tal si sale mas gente en principio me apuntaria,asi que estare atento. Un saludo
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, pero no os haceis a la idea las ganas que tengo de empezar a quedar con gente de Valladolid, de momento logré ponerme en contacto con Jrariasf, así que espero empezar pronto. Por cierto, aún se puede pedir un maillot de la equipación??
si lo acaban de poner haber si sale gente... a mi me interesaria un culotte corto pero con el tiempo que viene ya pues no se, si sale bastante gente quizas me anime.
Llamad a arte en transfer,987211011,me parece que por allí nos conocen como los samuráis. Creo que se puede pedir cualquier cosa sin problemas,ya sea largo o corto.Haced el pedido a la vez,como propone 001jps,porque cobran gastos de envío.
A ver, abro en el otro post listado nuevo. Apuntad lo que quereis, cuando haya un pedido de unas cuantas prendas se llama y lo traen. Las tallas tenemos nosotros para que os las probéis. Recuerdo que hay de todo, pasaros por la pagina de arte en trasnfer y veis lo que hay, me dijeron que había tambien cullotte anchos para los del lado oscuro y enduro.