Pues yo tengo ya un puñado de fotos y me descargué el vídeo de youtube de pacoman donde se nos ve bajar a todos en un tramo de pedaleo. Salimos de primeras Roberto, el menda y javi. Pero supongo que toni tendrá mil fotos y varios vídeos. De hecho dice que el vídeo en el que va Roberto detrás es una caña! . A ver si se me ve asomar la cabeza algo por detrás en las zonas de casi llano jejeje
Pues si. Me he cruzado con varios grupos...¿No irías tu en un tandem? Porque el que ví era gemelo tuyo, Les saludé y me dije: ¡cómo se parece ese tío a jariasf...¡ Yo voy con mi rígida del año 1990 con frenos cantilever, en espera de mi cuadro....
¡Bingo! Me pareció tu cara... pero claro, iba pendiente de la conducción... y como pensé que estabas sin bici... Cuando pude giré la cabeza para ver si mirabas pero como seguías pues lo dejé....
buenos días, entre que no tengo wifi en el ordeñador (mi portátil aún está de vacaciones) y que me han puesto las pilas en el trabajo, no queda otra, tengo el foro a medio abandonar. Este fin de semana el sábado vais a ir a dueñas al final?? yo podría ir el domingo, pero no el sábado el viernes por la tarde a las 16.30 y hasta las 19.00 puedo salir, claro que no me podría retrasar porque tengo que ir al aeropuerto a las 20.00. si alguien se anima, sería un trayecto parecido al que hice con ma cubero el domingo pasado...no tengo el track a mano, pero la zona por la que fuimos era el sendero (y digo era...) que salía de arroyo paralelo al río, si juan recuerda, por allí hicimos algún día unas bajaditas para probar como estaba mi nueva trek...el destrozo, y por eso decía era, es importante, no se que demonios están arreglando, supongo que un paseo, y están agrandando los caminos, tomando como referencia los senderos de bajada, y claro, se puede aprovechar alguno para dar un saltito, pero...jejeje con peligro de darse un guarrazo tremendo. asi que juanito te apuntas al c.e ss...pues ya sabes disciplina, y a hacer km, no hay más que eso, a ver quien te sigue el ritmo después de eso!! bueno, voy a seguir enfrascado que esto es la leche.
Buenas, Lo primero gracias por las felicitaciones (mas vale tarde que nunca) Ya estoy de vuelta después de unas semanitas de viaje y descanso (vamos... comer y dormir) No recuerdo ni lo que es una bici, y puede que después de la primera salida tenga agujetas y dolor en el trasero...lo que si es seguro es que mi estado de forma será lamentable (he cogido 3 kilitos), asi que ahora toca rodar para volver a coger la forma. Espero veros pronto en alguna salida. Un saludo, Carlos
Bienvenido de vuelta a casa, pero te advierto que tienes deberes. Por si no te acuerdas, dentro de 3 semanas te esperan 170 km (aprox). Eso sí, casi llanos. Los treks kilitos se te van a ir volando.
jejeje, si yo al Cto de España de SS voy a ir a pasarlo bien e intentar que no me doblen, pero tendré que entrenar una miaja para no ahcer mucho el ridi, eso si. Y aprender a bajar de neuvo con la rígida rígida y los cantis, que estamos muy mal acostumbrados ya!
Después de mi futura primera salida ya de casado...veré si estoy en condiciones de hacer 100km para esas fechas...aunque no lo veo muy claro. En cuanto a lo de hacer mas cosas durante mis vacaciones...alguna mas hice...por ejemplo ir en avión, hidroavión, barco, tren, autocar (demasiadas horas) e incluso en dromedario...creo que el único medio de transporte que no usamos fue la bici.
Hoy Jueves hay esto 5:45 cruce Suma con calle Villabáñez para estar pedaleando a las 5:50 Senderos de Casasola-Renedo-Tudela Vuelta rapidita por pista. Salen 2 horas justas. A las 8 hay que estar de vuelta en el punto de partida. 1.- Lentin 2.- Ramontxu 3.- Elotrodeleon????