Gadix: Dile a tu santa esposa que te prohiba absolutamente coger la bici. Verás qué pronto se te pasa.
Sabes que me encantaría hacer esa ruta pero el sábado me marcho con Nilonico a talavera de la reina. Me la apunto para otra vez. saludos.
¿Dónde está ese enlace del video dónde salgo? que no lo he visto. y ante la última pregunta, NO ..... solo quiero descansar un poco ...... necesito tiempo para otras labores ......... pero vamos, que seguro que me entra el mono de cohones y la cojo igual que siempre ya verás. De hecho el domingoa la Talajara y para la semana que viene ya he quedado con un colega del curro para coger la bici ....... no te digo que al final la voy a coger igual que siempre ..... Saludos.
David: me he enterado hoy que me lo ha contado Lucas, ánimo, que no es nada. PD. No me he leido todo el tocho, que me he levantado a las 5 y todavía estoy por ahí, pero he pillao al Charli: ha ponido cojer, que yo no digo nada, pero a mi me parece que era con g (JEJEJE). Por cierto, eso de las bicis.........que eran???? En serie, digo en serio, se va a ir a Dueñas el domingo? Ale, majete, tira pal sobre.
Luraanca: no se te ocurra seguir el GR26 que viene pintado en los mapas. Hay un tramo intransitable subiendo al páramo. Está marcado sobre el terreno y te lleva bien a Villalba. A la salia de éste camino de Rioseco hay un poste incorrecto, que te manda por donde no es y terminas en las tierras, pero eso es ya para el segundo capítulo, así que no te afecta. Quizás haga una pistera larga de prueba este finde con jrariasf enlazando vértices geodésicos alrededor de Valladolid. Si quieres te aviso... o al que quiera, pero me temo que cuando se escribe "pista" en este hilo el personal huye despavorido. Encima Gadix se deprime y se corta la coleta... jeje
Ok gracias, seguiré los postes del GR26 en vez del track. ¿es eso, no? En cuanto a la ruta con jrariasf ... me gustaría pero esta fin de semana ando justito de tiempo, el sábado 0 y el domingo en casa antes de las 12:00 o 12:30 y apurando, apurando. Por cierto, a la ruta del 7-noviembre me apunto en principio y si nada se interpone (tengo encargado un sobrinito nuevo para esas fechas :-D)
David, como te conozco sé que algo harás para salir de esto airoso. Supongo que es una temporada en el dique seco y luego mucha disciplina para reforzar la zona. Gadix, esas temporadas de descanso vienen muy bien a la cabeza, pero yo la haría coincidir con la temporada de nieblas y frío! Esta tarde, sobre las 16 ó 16.15 saldré, para estar a las 19 en casa. Mañana nada, y pasado estoy atento a lo que digais.
Que no salga de aquí, pero yo he visto este fin de semana a Gadix con unas rodilleras y pasando entre piedras. Cuando pasabas cerca sólo se oia la frase "Luke yo soy tu padre..."
Mac, mucho ánimo compi, eso de el hombro no es moco de pavo,para que vamos a engañarnos, cualquier opción es dura, ya sea operación o reposo+rehabilitación, yo quemaría todos los cartuchos antes de entrar a quirófano...y si no pues a entrar,lo que si te puedo decir,es que de la operación se queda bien, 2 personas se lo hicieron por huevos, no perdieron mucha movilidad, y el tema de las luxaciones se les solucionó. Mucho ánimo, un saludo
La primera parte de este largo track te lleva a Villalba por el GR26 actual Wikiloc - ruta Ramal de Campos y Monte Viejo [12JUL2008] - Valladolid, Castilla y León (España) - GPS track
Y no sé si en esta otra también se puede ver algo: Wikiloc - ruta Ruta de los 200 de las Medinas - 27SEP2008 - Delicias, Castilla y León (España) - GPS track Aunque aquí Lentin nos dió una buena vuelta por el monte de Mucientes...
bueno MAC recuperate lo antes posible porque van a ser las ilegales sin ti, mucho animo y haber si te vemos pronto sobre la bike
aunque llego tarde...y el otro día no pude poner la foto, unas pistas más para saber quien puede ser el de la foto
Ánimo con lo del brazo Mac, espero que en poco tiempo estes recuperado y dando guerra. Un saludo a todos.