Curavacas: Bienvenido de vuelta al mundo de la normalidad. Has librado la lluvia por los pelos. P.D.: Ya no salimos contigo, que ahora no habrá quien te siga.
Hola A todos¡¡¡ Una cosilla, ya que hay "tanta" gente interesada en probar lo del Duathlon, podríamos quedar un día para entrenar un poquillo,además algunos conoceis el circuito. Yo podría el viernes, si os parece, más que nada para tener las sensaciones de lo que será la transición de bici a correr,que será durilla.
Hablando de salir,alguien se anima esta tarde a hacer algo,si sigue asi el dia,que parece que va a aguantar
yo me animo a eso,por probar hace mucho que no corro uno,creo que el ultimo fue el campeonato de españa interejercitos de hace unos años que fue en leon en el ferral,te suena gadix
Me animo a eso de ir a trotar un ratillo por el pinar,el viernes por la tarde creo que puedo,ya confirmaré. Roberto,no es necesario estar federado,y si que hay categorías,las normales:juvenil,sub-23,absoluto...en mis años mozos fuí 2º de juvenil,cuando tendría...uf..17 años!quien los pillará!por aquel entonces estaba como una moto.
Una cosilla, ya que habeis probado, como haceis las transiciones, llevais las calas y unas zapatillas para correr o directamente usas unas zapatillas para correr...
Yo cambio de zapatillas,pero si no te importa dar pedales con las de correr...el circuito no es muy complicado.
Gracias Lentin, no tenía ni idea de eso del "clip"... lo probaré. La primera foto... ¿podrían ser las torres de la iglesia de Cigales lo que se ve al fondo? Ah, no, creo que es el castillo de Fuensaldaña.... y estáis posando cerca de Mucientes... ¿he acertado? Sobre lo del Canal del Duero hasta Quintanilla tengo estos tracks: - El que hice hace unos meses, yendo por Pedralba de Duero y volviendo por el canal (pero que nos saltamos algunas partes del canal por desconocimiento o porque debían estar en obras en ese momento): A Quintanilla ida y vuelta - El track de Quintanilla a Pucela de este viernes: De Quintanilla a Pucela - El track de Pucela a Quintanilla del domingo: De Pucela a Quintanilla Los dos últimos son prácticamente idénticos salvo el sentido de la marcha. Como podéis ver, cuando el canal sobrevuela el Duero hayq ue abandonar el canal durante unos kilómetros para poder cruzar el río Duero por la autovía. Es una pena. Lo suyo sería que esa estructura metálica por la que llevan el canal la aprovechasen para hacerla peatonal. Entonces sí se podría ir hasta Quintanilla sin salirse del canal. En resumen, si alguien se anima a hacer ida y vuelta, hacer la ida por Peñalba (como se ve en el primer track) y hacer la vuelta entera por el canal (como se ve en los otros dos tracks).
Yo tambien cambio de zapatillas,para mi es mas comodo,sobre todo para aprobechar en la bici,porque yo lo de correr...,si no me persigue nadie como que paso,jajajaja
A ver si para de llover un poco y se puede ir a disfrutar de los chopos amarilleando al borde del canal con esos tracks. Las fotos están hechas en el Monte de Dueñas. Digo el Monte de Dueñas, no el Monte el Viejo junto a Dueñas. La primera está donde indico en el plano: "Corrales del Callejo" mirando haciaQuintanilla de Trigueros. La segunda, junto a un chozo reconstruido que mira hacia Dueñas. Un sitio precioso cargado de historias pastoriles. En tres horitas largas se da la vuelta completa volviendo desde Dueñas por el Canal CRI (para horror de los alergópistos)
El tema de cambio en Duathlon puede ser, dejando los botines junto a la bici y cambiarse, o bién aunque más incomodo pero más rápido, unos pedales normales con rastrales y las zapatillas de correr. Como no creo que querais ir a Muerte, lo mejor es cambiarse de botines (por lo menos para mi!!)
yo tambien me apunto al tema del entrenamiento Duathlon, yo las veces que he participado no estaba federado. Yo llevaba las botas de bici y luego las zapatillas para correr, que parecia un profesional, pero luego fue bastante duro los primeros 4 km se hacen bien, las 12km de bike recuperas posiciones pero luego la transición para correr fatal se te cargan muchisimmo las piernas
Que te estoy diciendo que la semana que viene me tengo que acercar a Parquesol, posiblemente a jugar al Padel, y a recoger una linterna pa la bici. Esta semana estoy de tarde pero hoy y mañana voy por la mañana (brown, mi parece que se dice) y el viernes por la tarde, que si no te corren prisa no vengas que no me queda cerveza y el brazo derecho lo tienes inutilizado, si es por ver las ruedas (chulas son oye) ya pongo luego una foto. Me voy a echar la siesta questoymuerto. Salud
No, si al final podíamos quedar en parquesol, con contrarias para que haya más libertad, y tomar 2 cañinas. Así se resuelven algunos trueques pendientes y vemos un rato a Mac
Charly yo te digo que si quieres un cuadro pide alguno que tengan en stock porque a mi me tardo 4 meses y cabo de llamar preguntando por un mallot y lo que hace 1 semana era eso 1 semana ahora son 3. debe ser que su tiempo no es el mismo que el nuestro ¿no?