mañana a partir de las 16.30 o 17.00 yo puedo quedar, a globear un rato, algo muy suave que yo sigo cogiendo kilómetros...
******** (con cariño eh?) ahora que me piro quedáis todos¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno que lo paséis bien. Os dejo la ultima rutilla que me enseñó Mac ayer por renedo 38 Km . Muy muy chula, senderos para cogerlos a mucha velocidad y muy divertidos, se repetirá seguro aumentándola unos km cogiendo por el canal. Luego os pongo las fotos que me está dando problemas el PC.
bueno pues como no llegaron los freno pero tarde....... y menuda preciosidad de frenos cuanto mas los miro mas me gustan......estoy como un niño con zapatos nuevos bueno mañana alguien por la tarde???toca curre de mañana asike...... Un saludo
Mañana por la mañana a las 10:30 en la gasolinera del Puente Mayor para una salida tranquilita, como de 40km o así.
Mac, que tal la vueltecita de hoy? hacia mu rico un pelin de aire pero menos q ayer. Nosotros hemos hecho 65 tranquilines (creo q la primera vez que tranquilines) jeje y como mañana toca lo que toca no me apunto a la quedada. No sé aún que haré el domingo estoy entre Cuellar, la quedata de TONY en cercedilla o una ruta alternativa por salamanca. Ya te contaré, pasarlo bien mañana Saludos
Y por la tarde hay alguien para algo tranquilo?? Aunque ya los abreis visto os dejo unas fotillos de los nuevos frenos aver que os parecen....
ahora solo queda provarlos.... ave si salgo algun dia mañana podria por la tarde pero algo tranquilo y llevo un monton sin cojerla Un saludo