Mac, ya sabes, a la página 1 del hilo con ellas. P.D.: Información sobre el estado de los senderos 23/10/09: Casasola- Renedo: Barro blanco hasta las trancas y rejuros 1000. Algún tramo bien. No recomenado por el momento. Cuesta de cemento Renedo-Tudela. Bien, con algún trocillo blando, pero transitable y disfrutón. Tren burra ??
Por lo que veo esto es parecido a Pedals de foc no?? Y da la casualidad que ayer mismo por la noche lo he estado hablando con mi mujer para ver si se vendria de acompañante y mientras yo estoy dando pedales ella conocer la zona. Pero esto esta mucho mas cerca asi que hay que mirarlo. Un saludo
yo creo que cabezon tiene que estar de barro hasta las trancas, roi acuerdate de aquella tarde que fuimos tu y yo la que mangamos.
Mañana Cabezón ni por los forros, tal y como he visto hoy el tren burra no creo que estará transitable opto mañana por Adaja" N@buco edition" feria de muestras 10,15h en feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Nilo 3.- Davidnilo 4.- ...
feria de muestras 10,15h en feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Nilo 3.- Davidnilo 4.- odirse 5- ... yo me acercare aunque no se que es eso del adaja.... por cierto suele hacer tiempo para salir de corto o que os poneis? no he salido desde hace 2 semanas y han bajado bastante las temperaturas...
feria de muestras 10,15h en feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Nilo 3.- Davidnilo 4.- odirse 5- Curavacas (David) Con vuestro permiso yo tambien me apunto
Yo había quedado con Roi at 10 en museo de la ciencia, pero si se ha quedado a esa hora, pues ahora le doy un toque y le recogemos a y media o y 20 por le museo feria de muestras 10,15h en feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Nilo 3.- Davidnilo 4.- odirse 5- Curavacas (David) 6.- markchang 7.- Agurno Javi, si te vienes traeme la bomba por si le tengo que dar un par de bombazos
casi seguro que voy pero tengo que mirar una cosa, si voy quedo a y 10 en tu casa y te la doy por si quieres meter aire y asi la dejas en casa.
Buenas noches compañer@s. feria de muestras 10,15h en feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Nilo 3.- Davidnilo 4.- odirse 5- Curavacas (David) 6.- markchang 7.- Agurno 8.- belperga, (mañana prontito confirmo ) 10.- ............... Saludos
feria de muestras 10,15h en feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Nilo 3.- Davidnilo 4.- odirse 5- Curavacas (David) 6.- markchang 7.- Agurno 8.- belperga, (mañana prontito confirmo ) 10.- Charli M. (Si, por fin tengo bici¡¡¡¡) Cuadro Orbea, de momento...
Hoy hacía bueno, mañana iré de corto,aunque haga fresco por la mañana las previsiones es que suba la temperatura, por lo que de largo sobrará.