feria de muestras 10,15h en feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Nilo 3.- Davidnilo 4.- odirse 5- Curavacas (David) 6.- markchang 7.- Agurno 8.- belperga, (mañana prontito confirmo ) 10.- Charli M. (Si, por fin tengo bici¡¡¡¡) Cuadro Orbea, de momento... 11.-thekid
feria de muestras 10,15h en feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Nilo 3.- Davidnilo 4.- odirse 5- Curavacas (David) 6.- markchang 7.- Agurno 8.- belperga, (mañana prontito confirmo ) 10.- Charli M. (Si, por fin tengo bici¡¡¡¡) Cuadro Orbea, de momento... 11.-thekid 12.-Acidfer ( me recogeis a las 10.45 en las piscinas de fasa) Bueno yo mañan estare alli a esa hora , si no me vasi a recoger os la monto gorda, jajajaj. intentare encender el ord a primera hora para confirmar q lo habeis leido, o si eso llamo ha alguien por telefono.
feria de muestras 10,15h en feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Nilo 3.- Davidnilo 4.- odirse 5- Curavacas (David) 6.- markchang 7.- Agurno 8.- belperga, (mañana prontito confirmo ) 10.- Charli M. (Si, por fin tengo bici¡¡¡¡) Cuadro Orbea, de momento... 11.-thekid 12.-Acidfer ( me recogeis a las 10.45 en las piscinas de fasa) 13.-Jabik
feria de muestras 10,15h en feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Nilo 3.- Davidnilo 4.- odirse 5- Curavacas (David) 6.- markchang 7.- Agurno 8.- belperga, (mañana prontito confirmo ) 10.- Charli M. (Si, por fin tengo bici¡¡¡¡) Cuadro Orbea, de momento... 11.-thekid 12.-Acidfer ( me recogeis a las 10.45 en las piscinas de fasa) 13.-Jabik 14.-001JPS 15.-.............. Vamos que al final nos juntamos un buen grupo
CHARLI MAESTRO quedamos mañana a las 10.00 en el tunel de las Delicias y vamos juntitos :saltarin y asi me enseñas tu nuevo cuadro
Vale, Pablete. Acuérdate que ahora mi bici es blanca, no sea que me veas a lo lejos y no me recoñozcas....ja,ja,ja.
Pero hombre......cómo se te ocurre pasar por Casasola en húmedo? (yo lo hice este verano al día siguiente de una tormenta TOPERONES en las dos ruedas, no hacia falta frenar para bajar) ahora sólo pinares.
Feria de muestras 10,15h en feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Nilo 3.- Davidnilo 4.- odirse 5- Curavacas (David) 6.- markchang 7.- Agurno 8.- belperga, (mañana prontito confirmo ) 10.- Charli M. (Si, por fin tengo bici¡¡¡¡) Cuadro Orbea, de momento... 11.-thekid 12.-Acidfer ( me recogeis a las 10.45 en las piscinas de fasa) 13.-Jabik 14.-001JPS 15.-R@montxu 16.-... A rodarrrrrrrr se ha dicho!!!!
Nosdías: voy a vestirme pero ¿voy en piernas? El cielo está un pelín gris...Voy a bajar al perro a ver cómo pinta. Pablete 001: a las 10 en el túnel.
menos mal que vamos alguno del comando tortuga. Fer te llamamos pero saliendo desde el museo es mas divertido llegar por los senderos de arroyo o los canales de riego. Hace bueno, no os pongais de invierno.
bueno que sepais que el video del ingeniero ya esta puesto en entreveredas y mola,aver la segunda parte si la pone pronto
Hola. Ayer al final saqué un poco de tiempo y me fui a correr al Pinar para ir preparando un poco lo de mañana. Estuve 50 minutos corriendo viendo la ubicación de las balizas y eso y confirmando que el mapa estaba correcto. Así que para los interesados nos vemos mañana a las 10:30 en la esquina de la FASA. Estaremos un ratillo de teórica parados, lo digo porque a lo mejor será bueno llevarse algo de abrigo al principio aunque para la carrera os lo quitéis y eso. Yo llevaré el coche, lo podéis dejar allí. Saludos.
Veo que hoy os habeis juntado un monton de gente, que envidia, pero me tocaba mañana de compras... a ver si por la tarde puedo acercarme a ver como esta el tren burra. Juan, vas a tener que firmar autografos y todo