Pués a 38 euros si son 2.1 y además tubeless están muy bien ¿no? Por cierto he mirado la zona de la marcha de Cuellar y no está mal. Ahora, me imagino que como la de Portillo mucha pista (cosa que no me desagrada, pero a vosotros creo que si). Es que nuestro MTB es muy peculiar ¿eh? pensamos que es lo normal pero no es así ...... la gente lo que hace es pistear a saco, y cuando se organizan marchas lo normal es eso, pistear no trialear (excepto algunas excpeciones valga la redundancia). saludos.
Gadix, eso de que la gente pistea mucho.... no se yo que decirte. Me da que es cuestión de que tengan alrededor, y las marchas luego se hacen con lo que se tenga cerca. Nosotros, aunque nos creamos oscuritos somos más grises que el vagaje musical de Leonardo Dantés! Pero claro, por esta zona Pucelana, o buscas los peldaños o solo hay pistillas jejeje. Han puesto en esa marcha algún perfil o algo para echarle un ojo?
Salimos al Tren burra ahora mismo. Si alguien se apunta, 5:00 Camino de la Merced debajo de la Ronda Oeste o 5:10 Zaratán, en la plaza. 1- Lentin 2- Ramontxu 3.- ...
Si a alguien le interesa unas bielas truvativ stylo por 75€ yo las vendo asiq que si alguien las quiere que me lo diga.
Haber si ponen el perfil de como va ser la ruta , por que lo dice Mac si me lo paso igual de bien que portillo adelante que voy, el unico problema que es el mismo dia el duatlon, pero bueno
Ayer domingo me encontré con medio foro por el pinar. Veía gente con la mirada perdida, conduciendo sin sentido, maldiciendo no se qué...... Al poco veo a lo lejos a Gadix y a otra persona (que resultó ser curavacas, un pacer) y me lo cuenta: "ná, que les he puesto deberes y tienen que encontrar unas balizas porel pinar, jajaja". ¡Qué fuerte tía! Sigo rumbo hacia el Adaja y después de haber bajado el escalón famoso y esperando que bajase mi primo, aparece la cabeza de Nabuco y demás secuaces. Imaginaros la escena: mi primo pensando si tirarse o no. Un colega de Nabuco que si uno se partió la cara al bajar, otro que si partió a bici en lo mismo.......supongo que os habréis dado cuenta que mi primo no bajó. jijijijiji. Por lo demás, perfect el Adaja. También coincidimos en la torre de vigilancia con otros colegas de Laguna que no tengo el gusto de conocer. Lentín, cuenta cómo se encuentra el Burra. El sábado curro a mi pesar. Me gustaría hacer El Ingeniero antes de las primeras nieves. Salu2
Por cierto, ¿a alguien le sobra un disco de 180? y si es con adaptador trasero ni te cuento, me hace hombre. edit: es center lock.
¿Y no vale de 6 tornillos para center lock? ¿No es el mismo pero sin los tornillos? Esto es. Si os fijáis el disco lleva 6 agujeros que encajan en el buje. Creo que sólo habría que aflojar el center lock y poner el otro disco. Que nos iluminen los entendidos como Markchang
Lo que ves en las fotos es el adaptador para colocar discos de seis tornillos en bujes center lock,son varias las marcas que disponen de ellos pero ahora no me acuerdo
La he comprado en "manolo", no es tubeless (aunque creo que también las tiene) y me ha salido por 42 . Me ha parecido un poco caro, pero tampoco he andado buscando ni mirando por ahí. Llegué pregunté la tenía y la compré. Se trataba de una cuestión de necesidad porque parecía que llevaba un "slick" en la rueda trasera.
Fune, llevas ya adaptadores para poner discos de 6 tornillos en buejs center lock, asi que te valen de los dos tipos Un saludo
madre mía creo que las cubiertas me han salido un poco caras....estoy viendo por internet que me podía haber ahorrado un buen dinero...me cag....n!!!