En dos palabras: IM-PRESIONANTE. Está perfecto. Está rápido y agarra como en la vida lo había visto de bien. Por ejemplo, la bajada de las raíces al final del tren burra cuando llegas a la tapia, parece plana. Algún trocillo lo empiezan a soltar las motos, pero sin problema. Lo hemos hecho entero hasta los paneles solares, vuelta por el páramo hasta coger el tren burra en la casa y p'abajo hasta Zaratán. Ha dado tiempo de estar de vuelta a las 7, con algo de luz aún. El miércoles, más. Roberto: Te hemos puesto falta. No pongas excusas de curre, que no cuelan, jeje. ¿Para qué has cambiado el avatar, si es casi igual? masjeje. Fune: Sal de las catacumbas, que prometemos no te llevarte a tu escalón. Mac: cómo va eso?
Por supuesto que somos, perdón, sois gris oscuro. Por ahñi hay un montón de verdaderos darth vader, pero me refiero a que la gran mayoría de gente que me encuentro por ahí, el 90 % si si, el 90 % son pisteros. Prueba de ello es que yo, que sabéis que no bajo un cacao, para esta gente soy el Comandante en jefe de la estrella de la muerte. En un montón de marchas que hemos ido (desde Ronda, Talajara, Burgos, salamanca, Toro, Cádiz etc etc) hemos visto que la gente es pistera en general. Logicamente depende de donde sea cada cilcista, coincidiendo que la gente que vive en montaña es más endurera y la gente de llano es más pistera, y como la gran mayoría de quedadas por aquí cerca son en terreno llano, pués normal que nos encontremos a más gente de pista que de otra cosa. Además de que ya hemos habaldo muchas veces de que cuando un club organiza una ruta-marcha generalmente la pone suave y pistera para que lo pueda hacer todo el mundo. Sino creo yo que avisarían ¿no? Recuerdo por ejemplo cuando fuimos a Castrocontrigo, un terreno de "montaña" suave, y "eramos" (más bien era Mac) de los que mejor bajabamos. Por eso digo que nuestras rutas me da a mi que no son de las más normales. Pero que conste que no lo digo con acritud eh, que a mi me molan que te cagas. Saludos.
EStoy buscando válvulas gordas roscadas enteras para montar tubeles (para probar mas que nada), he preguntado en dos tiendas de motos, una de bicis y otra de numáticos (aqui me han dicho que vaya a Renault que las que traen sensor son de alu y toda roscada jaja la última vez que pise Vasa dejé 90 napos en dos cachos de plástico) alguien sabe donde puedo pillarlas? Mac, cuento con las tuyas. PD es que los dos pinchazos de ayer por abrojos, me han terminado de rayar.
Bufffffff!!!!!! Vaya tarde con el amigo Lentín!!!! La verdad; que el terreno estaba espectacular, la bicicleta deslizaba y deslizaba, se iba rápido. Ha sido una gozada. En las bajaditas sólo había que dejarse caer y ni te cordabas de los frenos de lo que agarraba el terreno. Han sido 41 KM en dos horitas. Hay que aprovechar estas tardes que nos regala el trastornado del tiempo que tenemos... Saludicosss.
Andrés, cuenta con ellas. Toooda la semana estaré en casa. Ya compramos las cervezas y las shandys. Hay ginebra, ron y cocacola también. Lentín, el lunes ya salgo otra vez en bici. Esto del hombro no me mola nada como va, lo noto muy raro, pero... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ysLqWVtVR4Q[/YOUTUBE]
Bonita tarde me he pasado arreglando el nucleo de mi buje shimano m475, tenia una garra rota..... Asique si a alguien le da problemas, se desmontarlo, y montarlo xDDD Un saludo
Roberto: Te hemos puesto falta. No pongas excusas de curre, que no cuelan, jeje. ¿Para qué has cambiado el avatar, si es casi igual? masjeje. tengo a la parienta pachucha y esta semana tengo que ir al estanco por las tardes y el avatar,puff por cambiar
Bueno, pues yo hoy he tenido después del curro partido de fútbol sala de la liga del parque. La primera vez que corría y que jugaba al fútbol desde lo de la rodilla y parece que ok. Notaba el no correr desde hace eones pero bien. Dos jugaditas bonitas, un par de pases de gol y por supuesto un par de choques y cortar unos cuantos balones . me eh ido con la single para estrenar las cubiertas nuevas y.... como ruedan las jodías!! me lo he pasado "teta" al ir y al volver. Lo curioso es que tenía ahí la bici apoyada en una pared del campo y un forero se ha acercado a preguntar porque la ha visto y ya viendo que era single se ha imaginado que era mía. Hemos estado charlando un rato, muy majete, a ver si se anima más veces a salir con nosotros. Lo curioso es que volviendo por la acera del paseo zorrilla, ha habido alguna gente, sobretodo un chico joven con la novia que se han quedado mirando a la glamurosa, me ha parecido muy curioso. Este Viernes es fiesta no? he pensado que se puede hacer salida single. Una cosa de unos 30 km o 35 y luego una caña. Esto lo digo sobretodo por Gadix y su orbea voladora, pero todo el que quiera, solo tiene que venirse, hinchar más las ruedas de lo normal y prometer que no va a cambiar la marcha que elija (un 32/16 suele ser buena, tal vez 32/14 para lo que vamos a hacer) A quien le hace?
Lo malo es la lauz que se va que da gusto. Y yo saliendo a las 5 mal rollo. A ver si cuando lleguen las dichosas luces del Deal por lo menos puedo hacer de 5 a 7:30 llegando a casa con "luces de camión". Es que cada vez que recuerdo como iluminan las jodías ........ las quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos.
yo compre una en una tienda de motos, y me toco hacerle tunin, por que era muy gorda y no llegaba a tocar con la llanta y tuve que darle con una fresa, si quieres te la doy.
Ya sois muchos los que hablan "menos bien" de manolo en cuanto a precios. de otras cuestiones ni hablo.
ese Pipe :clap Pues nada, si me valen los normales de 6 tornillos acepto sugerencias económicas varias. acidfer: no me vale ninguno. El IS es de 203 y yo quiero poner de 180. asias.
yo solo e ido una vez a manolo y no creo que vuelva,eso si el tio muy majo,pero la mecanica deja mucho que desear,ahora ya recuerdo porque siempre lo hago yo todo lentin te gusta mas este?
valvulas gordas para tubeles,tienes en la tienda de la vitoria,ahora no me acuerdo como se llama,creo eran 2 a 12 euros