Mañana por la tarde es probable que salga a eso de las 16.30-17.00 para hacer una rutilla de un par de horas,si alguien se anima...a mediodía confirmo. Por cierto,que voy a hacer un pedido a bicimarket,por si alguien quiere algo.Los portes son gratis.
Yo el sábado pasado vi una cosa donde Manolo que para mear y no echar ni gota..... Había un señor que acababa de comprarle una bici, y pregunta que si le pueden echar una mano para sacarla y guardarla en el coche, que lo tenia en la puerta.... a lo que respondió (el que le había vendido la bici hace 2 minutos), No, no puedo que tengo mucho lio.......... me quede flipado...., como trate asi de "bien" a sus clientes me parece ami que va por buen camino......
Ole sus *******, es que las bicis se venden solas......... Yo por una experiencia propia, como que a manolo, ya no más.... Un saludo
Yo lo dije una vez hace tiempo, sólo iré a manolo en caso estrictamente necesario, tambien me ha hecho un par de renuncios.
Yo le compré la primera Trek a Manolo. Chisco muy majo, pero al cabo de un año aburrido de prisas, arreglos a medio hacer, avisos prometidos que nunca llegaban... terminó acogiéndome Román como al hijo pódigo. Tiene una muy buena mano para la mecánica y para tratar al cliente (aunque con alguno ha tenido desencuentros, según creo)
Ya veo que manolo....como que no! En fin conmigo más ha perdido él porque Santo Tomás, un vez y no más. Pd: lo que me j...e es que ahora es él quien vende Trek en Valladolid. Si es que....
Yo mi bici se la compré a Román y siempre que la he tenido que arreglar lo que sea se la he llevado a él y la verdad es que estoy encantado. Fui a Manolo porque me dijeron el domingo que allí podía en contrar las cubiertas pero vamos que creo que no voy a volver.
Siempre das en el clavo Juan, como sabes soy extranjero en estas tierras y aprovecho los puentes para viajar a la mía, por lo que no podré hacer con vos esta KDD singlera que tanto me apetece. Hasta la próxima pués.
Cualquiera consigue ahora con manolo lo que conseguiamos con Roman (me refiero a lo de TREK). NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Gran p.tada para los trekis pucelanos.
Pinchando el primer botón de abajo "Edit" puedes modificar un mensaje tuyo. Otra cosa: Que yo sepa el viernes es día laborable. El que sí es festivo en CyL es el lunes (por traslado del 1Nov, que es domingo). Lo que pasa el viernes es que es el día del maestro, ¿eh charli? y no hay cole ni en primaria, ni secundario, i infantil. Por cierto, el 1Nov2007 fue mi estreno con la gente del foro. Nos juntamos 13 en el museo de la ciencia e hicimos un Adaja. Hizo un día primaveral. A la hora de la cita sólo estaba Gadix. Luego fueron apareciendo Mac, Agurno, Apelio, Erikdraven, J@vi... Recuerdo subiendo al monte blanco detrás de Gadix a toda leshe y a J@vi pasándome como loco (bajando, claro) desde la torreta hacia Viana... Al día siguiente me llevásteis al botijo de Dueñas y exploramos (por iniciativa de Gadix) la vuelta completa al Monte el Viejo. Conocí a Acidfer, Pipe y Markchang. Roi se rebotó con su primer tubeless. Parece que han pasado 10 años desde aquello.
Mac: casi seguro que mañana me acerco por Parquesol y te llevo las vielas (es que he visto escribir a Lentin "lavorable" jejeje) y me pasas las válvulas que voy a probar lo del tubeless casero esta semana. He dicho. Te llamo antes, por la mañana. Redios que tío, que lo ha corregido antes de escribir yo mi mensaje. Por algo es Lentín
Como Roman pocos tratan al cliente, nada más salir de donde Manolo fuimos donde Roman, (estaba con un amigo que quería coger bici) y la verdad es que Scott no le hacía gracia, pues al salir de la tienda, estaba medio convencido que quería la escott que Roman le había enseñado....., al final paramos donde Antono y cogió una Spicy 516, pero bueno, que hay una diferencia abismal de entrar donde Manolo y que te digan si mira esa, es tanto y vale a ir donde Roman y que te saque la bici, te montes, te explique al detalle, etc......
no me acordaba yo de ese dia Lentin, jajaj, ni se si tengo esas fotos, por cierto ya no se puede pasar por ese puente, a ver si un dia lo arreglo con una cizalla, jeje..
hawer si me hivas a piyar!! Es lo que tiene releer lo que publicas... Andresito, cuándo nos vemos y me haces otra voltereta?
por que lo dices por la valla????, yo la ultima vez k fui.... hace tiempo, forzamos la valla y pasamos por debajo...., pero como bien dices, unos alicates..... y pan comido jejeje
yo tampoco me acordaba de ese dia, de verdad te pase como loco jajaja. yo me acuerdo de un dia en el tren burra que me decias pero estai locos como bajais por ahi, y buscasteis una bajada alternativa. es verdad que parece que fue hace mas tiempo.
A ver si hay suerte, el sábado curro, el domingo hay cazadores, el lunes es el cumple de la mayor, bueno de estos dos últimos días habrá que salir uno, espero coincidir contigo pero no pienso dar ningua voltereta mas (con la última que fué sólo media tuve bastante). Saludos. PD me voy al sobre, que para estar de mañana mira que hora es.
Jajajaja mirale que majo..... Valvulon y su bici estan en la LOLI. Yo problemas de espalda y mi bici, mejor no hablar, que me caliento....por que tendria que estar en mi trastero, pero no. Supongo que el servicio tecnico tiene la culpa, o eso quiero pensar. Un saludo para todos.