Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, si es que al final como el home made no hay nada!

2. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    clavao

lo recordé al terminar el mensaje, lo quería haber editado, pero hoy corre mucho el foro.

El otro día, en una cena, estuvimos divagando un poco sobre las ventas, los vendedores y demás. Una chica que estaba por allí, había estado en USA, y nos comentaba la facilidad que tienen allí para entender que el que entra, aunque sea un "vomito" con piernas, le tratan como si fuera una birria.

Mi trabajo no es la venta, pero últimamente me ha tocado lidiar con algún futuro comprador, y lo primero es la educación, y ya te pueden haber pisado un callo o un güevo, pero tu tienes que poner tu mejor cara y a partir de ahí entran tus habilidades.

Con las bicicletas, la mayoría somos convencidos, y tenemos muy claro lo que nos queremos comprar, por eso muchos tenderos ya se encuentran con su trabajo ya hecho, y se aprovechan de ello, te dan la bici y a correr, otros, la mayor parte de los que conozco, disfrutan al encontrarse con un cliente con las cosas claras, le ponen la miel en los labios, le endulzan la oreja...en fin, cosas que a mi me gusta encontrarme al gastarme el dinero.

Ya os decía antes que es un tema en el que se puede divagar infinitamente, creo que es un error personalizar sobre una u otra persona (vendedor), ya que a cada uno nos gusta una manera de ser, y lo que a mi me basta, a otro le sobra o se le queda corto. es un mundo complejo.

3. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    yo espero en zaratan en la plaza mayor alas 16:40 mas o menos,nos vemos

4. spirit

spirit Ahora "spirit oscuro"

Me Gusta recibidos:
    3
    Había estado por allí esta mañana echando un vistazo a las Meridas del espcaparate je, je..

5. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    eso me gustaria saver a mi,me supongo que si,pero el problema seria poder demostrarlo,desde luego a el le hizo un poco de gracia,a mi ninguna

6. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    puf, me estoy encendiendo y no puede ser.

La manera más facil de vender un producto y es de manual, es bajar el precio, de manera que podrías permitirte el lujo de bajarlo por encima de coste, si con eso generas una dependencia de tu cliente hacia tu persona para poder recuperar esa "pérdida" con la ganancia de un cliente...lo que sucede es que cuando el producto es "tuyo"(por ejemplo: una barra de pan) y te has gastado un dinero en inversión en hornos, harinas, levaduras, y demás etc...te jode mucho que tu vecino de al lado venda una ****** de pan precocinado, a la mitad de precio que el tuyo, y la gente se lo compre a él diciendo...qué pena que el pan de ahora no es como el de antes! ****!! pero si en mi panadería lo estoy haciendo yo y tu no me lo compras porque no quieres asumir ese coste!!

esto último se relaciona con el tema del valor y el precio, cuando me compré la Fuel 70, me encontré que en el Decathlon, por ese precio había una bici en teoría mejor montada, sin embargo pagué los 90 € de más porque hubo un tío que dedicó 1 hora de su vida a contarme y venderme las bondades de su bici, los pros y contras de comprar esa bici, y sobre todo qué iba a poder y seguramente qué iba a querer mejorar de esa bici. Después de 3 bicis se las sigo comprando a él. Porque además ha conseguido fidelizar mi comportamiento a la hora de hacer reparaciones y encontrarme con soluciones a las urgencias de mi bici.

7. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    eso esta claro,todo lo que pueda hacer yo mejor que mejor,de hecho por la tienda de leon,que hay confianza,muchas veces me centro yo las ruedas,por no decir siempre,por cierto un centrador que sirva para bujes de eje 20mmy bujes de 150x12,saveis de alguno,porque no me importaria comprarmelo,asi si que ya no piso por ninguna tienda,PARA LA MECANICA CLARO ESTA

Última edición: 27 Oct 2009
  8. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    **** hubiera sido de coña haberte encontrado allí, seguro que no nos hubieramos reconocido.

Yo fuí a comprar un regalo allí, para los que os gusten los gadgets

Suunto Outdoor World - Suunto X10

9. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    VES DE ESO ES DE LO QUE SE TRATA,de encontrar a alguien asi,y que trate de buscar soluciones y no te diga "nada esto hay que ponerlo nuevo"cada vez estoy mas convencido de que si tengo algun problema pasare por alli,el tio se porta no hay mas que ver lo de charly maestro,fue el quien se lo soluciono verdad?

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que si eres vendedor de una marca de bicis y te llega alguien con la garantía perfectamente cumplimentada te toca hacerte cargo. Otra cosa es que Román haya hecho als cosas bien, como deben ser, y los de ECI hayan sido unos mamones de cuidado por no prestar un servicio al que están obligados, aunque según como están de acotadas las garantías a saber! que nos engañan como a chinos!

Román sabe que si le hace bien la gestión puede ganar un cliente. En el ECI, les da por ese sitio porque ellos lo que hacen realmente es vender bicis, pocas, y si es posible desentenderse de ella. A Román no solo le interesa venderle una bici si no el mercado "aftermarket" que puede generarles él y su entorno :).

Madre mía que mañanita llevamos :) y todo esto por una cubierta de 42€! Nos ponen a debatir los presupuestos generales del Estado y corre la sangre! ;-)

11. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Hecho,allí nos vemos.

12. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    es lo que tiene personalizar, cada uno tiene a su favorito.

Respecto a técnicas de venta debe haber miles de manuales, lo que hace que se termine desnaturalizando la historia, se supone que si se sobrevive a esta crisis, habrá una serie de valores, en el ambito comercial, que volverán a aparecer, y que hasta ahora o se han perdido, o se han masacrado, es más importante tener un número fijo de ventas, o un resultado real superior al objetivo...eso hace que aparezcan tiburones. Si os fijáis, un ejemplo, es el de los banqueros, está desapareciendo la figura del banquero de las películas de antaño, una figura que dedica tiempo a darte la impresión de que tu dinero está a buen recaudo, sin embargo ahora van apareciendo auténticas máquinas de vender productos bancarios...pero voy a salir de este jardín que no es el mío antes de meterme más donde nadie me llama.

Aquí se hablaba de salir en bici no?'

a ver si el sábado se puede hacer algo, me gustaría ir a la sierra, pero me temo que perdí la oportunidad de ir en tropel como el otro día, y prefiero que vayamos unos cuantos, cuantos más mejor, de valladolid, si no se puede hacer una rutica por aquí...ya veremos cual

13. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja ya te digo

14. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Roberto se me acaba de torcer la tarde y tengo que estar pronto en casa,así que no creo que salga,lo siento!:malaleche

15. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    el otro día teníamos la duda de la potencia que lleva la remedy

Bontrager Race X Lite, 7 degree, 31.8mm

a partir de aquí...sugerencias.

He visto por cierto el cassete de sram el 990 por 64 en fizzbikes, no se si alguien lo ha visto más barato...

16. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    acabo de leer una frase que me ha cerrado todas las puertas

"los ferraris rojos, los pelos del c...o negros, y las potencias thomson"

acabo de copiar literal..

17. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    os veo en la plaza de zaratan a las 16:40.

18. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejej Roi, pero das la angulación y el diámetro de manillar, pero no la longitud! yo creo que es de 80 así en un vistazo rápido, pero tiene que venir en la web no?

Yo le ponía una hope que la hay en 50 y 70º con 0 º por ejemplo o las thompson que las hay de medidas similares. Son bonitas, pesan poco y aunque no son baratas, no tienen precios ridículamente altos para lo que se puede ver por ahí.

19. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que desde que un tendero me dijo que él inflaba las gomas a un mínimo de 3.5 porque a partir de esa presión agarraban mejor.........Voy yo y valvulón le hacemos caso y nada más empezar el tren burra empezamos el baile de San Vito con las consiguientes caídas. Bajar desinflar las gomas y a correr. Y no voy a decir nombres.

Y lo que dice lentín: "ya te llamo".

20. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    me di cuenta según lo pegué, realmente por la talla de la bici, debe ser de 90mm la que llevo, en la web no viene o al menos no la veo!!!

muchos grados pones no?? o son mm?? supongo que serán mm, las thomson las oversized las venden por 76€ en wiggle.

Compartir esta página