Mañana en principio iré solito,si puedo me acerco a la plaza del carmen a las 7,45h. si me deciís donde está?
Hola: Sale alguien mañana? algo pistero o si no e da igual (con tal de salir). Estaré atento al foro. Saludos.
SAN RAFAEL SABADO 31 DE OCTUBRE Nilo: a las 7:15 en la entrada al Berrocal (junto gasolinera), así no tengo que callejear y salimos antes.(confirma que lees esto...) Roberto(elotrodeleon): a las 7:25 te recojo en la gasolinera del puente Mayor(confirma que lees esto...) Nos vemos a las 7:45 todos en la Plaza el Carmen. Lentín: gracias una vez más por las afotos. Muy otoñales ellas... PD: soy MUY PUNTUAL...
curavacas, he quedado a las 8:30 en la rotonda de las piscinas de FASA con cmbike. Queremos hacer algo del GR-14... sería ir hasta Puente Duero, despues por el camino de Aniago hasta Villanueva y a partir de ahí seguir mientras nos de tiempo porque a las 13:30 tengo que estar de vuelta en casa. Yo saldré desde Arco Ladrillo 72 a las 8:00 a.m.
confirmo Porcierto Gadix y yo salimos en una foto de la revista bike en talajara, ajaja no es una foto principal pero se nos ve bien terminando un puente. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:risa:machineg::machineg:8):-D:rocker
joeeelo estoy viendo venir, me quedo en valladolid, juan no puede salir y no queda nadie más...jeje a que salgo solo.
eso sí, si salgo es sobre las 10.30, destino... Ni idea, como mucho 4 horas, o 45-50km...tampoco estoy para más.
Nabuco: si quieres quedamos a las 7:30 en la gasolinera del Puente Mayor. He quedado allí con Roberto (elotrodeleon etc, etc) y desde ahí iremos a la plaza del Carmen. Seguro que alguien va contigo, que nos juntaremos varios.
a mi no creo que em de tiempo,yo salgo alas 7 de villanubla y tengo que cojer la bici y la mochila en zaratan,15 20 min minimo,y otros 15 hasta el puente mayor y eso dandome mucha prisa,no podemos quedar un poco mas cerca?si no ire en mi coche hasta la plaza el carmen
vaya cacao tenemos, jeje, Pablo no da señales de vida, bueno yo estare a las 7.45 hora Zulu en la plaza del carmen, si viene Pablo pues le llevo tambien, si no aparece, tendria sitio para ti Nabuco, ya que Javi tambien viene conmigo y seriamos solo dos .... a ver quien aparece mañana , yo me voy a acostar en breve q estoy reventado.....
Pablo tambien va,que yo quede con el en la plaza,alli nos vemos todos,ala a dormir que mañana nos espera una palicilla
La idea me parece buena pero no estoy para madrugar tanto. Casi que voy a salir un poco más tarde. Así que a las 10:30 estaré en la feria de muestras.