Sale alguien mañana por la mañana?? Yo saldré pero pronto tengo que estár en casa, a eso de la 13:00 más o menos que me toca comida en el pueblo. Estaré atento por aquí.
Hum Valme, una rígida..... Seguramente las que más absorban sean las de carbono, aunque las de ti tienen su puntito. De las de acero para mtb, yo es que opino que hay demasiados sitios donde rozarla, y los aceros que se usan no son precisamente inoxidables . En carbono tienes la white brothers (que así hace juego con la suspensión delantera que llevas, y que no deberías quitar.. ;-) ) Las mosso están mejor de precio. Las origin 8 son del estilo a las WB, Ritchey tiene también pero desde luego, la jones sería la que más iría con la trasera softail desde luego pero no se si las hará de 26" ni a que precio. Si la prefieres de titanio claramente Aimar es la solución. Además, podríamos hacer una llamada a 3 para proponerle un par de ideas . Será por ideas!, lo que falta es muuucho tiempo!
Yo mañana salgo, rutilla mezclada y a ritmo suave, que hace 1 mes que no toco la bici, 10:00 gasolinera de enfrente del museo de la ciencia, con plan de senderos de Simancas y las pistas que nos llevana a ellos. Digo yo que en 3 horas dará tiempo...
El lunes tambien salgo. Pero me no veo yo ahora mismo machacando las cubiertas de la rígida en SS, y tengo que estar en casa a comer, para luego prepararme la comida de toda la semana, y fregar, y barrer, y ver la tele, y forear, y....
jejeje, este no se ha enterado que estoy semitieso en casa desde el Viernes! Lo del SS tendrá que esperar :-(
sabiais que en Liegos ya hay cobertura? Puedo forear! El 7 me voy a Navarra, no hay concierto vuelven el 3 de diciembre!
Mañana me voy con mis niños al pinar, a ver si se van animando poco a poco y no me dan mucha paliza Mac: cuidadiiiiiiin cuidadin A mi hay uno en las fotos esas que ha puesto Agurno que se me parece a otro que lleva una Coronas ¿?¿? Y el lunes tengo Pucela->Zaratán (Padel ) tren burra y a casita. (si me deja la garganta, claro) Markchang: pero quien te manda ponerte a jugar al furbol? hombre. Cuidate.
Eeeeeoooooooooooooo!!!!!!! Hay vida por ahí?????? Alguien sale ahora en plan pistero (o lo que sea)??
Echo en falta un sub-hilo exclusivo para citas y así poder ver lo que hay en plan rápido: "Propongo salidas por Valladolid y nada más que eso" lugar día y hora: para ir a: lista de asistentes:
Elotro. Tienes toda la razon en lo elegante que es Peat bajando. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KoZdfR-Vnzk[/YOUTUBE]