Jejejej, eso!, tanta organización... y perderse las divagaciones! Que envidia me dáis ch.ones! Hoy estoy algo mejor, pediré para el Martes a ver que me dicen . Chicos!, esta semana es la semana de LAS RUEDAS jejeje. Como dijo Fer, un parto largo, pero en na están pedidas (estoy esperando a que me devuelvan un correo con una pregunta sobre los radios) y ya está, en una semana serían mías!
Que vídeo más chulo!!! Esos son los que bajan de verdad, nosostros solo nos tiramos a ver que pasa . Tiene ******* que van dando pedales en sitios donde el resto iríamos "haciéndonos caquita" seguro ;-) Parece mentira a veces lo rápido que van por algunos sitios los ********!
buenos dias que me acavo de levantar,es que para bajar rapido tambien hay que pedalear,hay que aprobechar cualquier sitio para coger milesima a milesima,yo en la ultima carrera quede segundo por 47 centesimas,2pedaladas y...quien save
ya te digo. pedalear, meter bien la bici para que se hunda y salga con inercia de la curva... justo lo que nosotros nunca hacemos . Pero es que además las sbicis de DH son otro tema! y si las lleva un tío que sabe ponerla fina y exprimirla... ya lo flipas
Pues que contar de la ruta de ayer en la sierra pues........................ que lo pasamos genial, fue una ruta muy bonita lo poco que me dio tiempo a ver y que cuando volvemosss????:saltarin:saltarin
Para los que esten interesados. Fox Racing Shox Float RP23 - High Volume With Pro Pedal 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Ya hemos vuelto. Mañana, para tren burroconejerasmochos a las 9:00, en la gasolinera del Puente Mayor en 1ª convocatoria y a las 9:20 en Plaza Mayor de Zaratán en 2ª convocatoria.
rober yo quedare con manin no se si iremos al cerro a dar unos vuelos o hacer ruta hoy hemos estado en cabezon a la tarde te digo algo
Ok mora,ya me diras algo,charly eso del cega que comentaste ayer?para esta tarde nadie?por cierto pablo tienes mis manguitos,javi tengo que darte el pulpo
Mac cabalga de nuevo. Ha vuelto, y sin perder la esencia de su espíritu. Sigue dando guerra (menos mal que ha parado un mes) y rompiendo las bicis que mira a su alrededor. Hoy han caído la cadena y el desviador delantero del nuevo Jose (colega de Nozal). A pesar de todo, creo que hemos disfrutado todos, como siempre, y hemos conseguido volver secos, con el brazo en su sitio y sin perdigones en el cuerpo. Os cuelgo unas birrifotos, que se están perdiendo las buenas costumbres, exceptuando al otro Jose (Spirit). :sinfotos
Jejej Lentín, que tienes que hacer la foto para salir tú, y ya de paso... que los otros salgan de paisaje ;-)
Es que van a entrar moscas, que salgo con la boca abierta...!!!! Mira: Cómo van esas costillas?? (las tuyas, no las de la brasa)