Jejeje Valme. Cariño seguro, de lo otro... se hace lo que se puede. Si que ha costado encontrar alguna parte al precio que yo quería pagar pero ebay con tiempo está muy bien. No te olvides de las mosso, que no están tan caras . Las origin 8 en ebay seguro que hay, porque yo compré el sillín ahí y tenían un poco de todo. De las de acero... pues si puedo evitarlas mejor, no es un material que me guste en exceso para el MTB. Lo de las spin, me mandó un privado el forero. Si el precio en despiece es adecuado tal vez me empeñe, no se que es la bici de capricho!!
Se siente, jajajaja La verdad es que el tiempo ha sido estupendo, frío pero con sol todo el día. El hayedo estaba un poco pasado como puedes ver en las fotos y con demasiadas hojas y ramas en el suelo que tapaban todas las piedras y agujeros y que han hecho que las bajadas sean de uyuyuyuy, pero lo hemos pasado bien Nilo, espero que el incidente no haya sido grave.
Amando, preciosas vistas. ¿Dónde está eso?¿Queda lejos?¿Hay tracks de la zona? A ver si voy poco a poco recopilando tracks de zonas de montaña y nos vamos a las diferentes zonas cercanas a hacer rutas chulas, ya sea por Guadarrama, Palencia, Leon .....
Amando!!! Quien no apuesta no gana!!! Eso os ha pasado, habéis apostado por ir y acertasteis. Ha hecho un día muy bueno. Los que no nos hemos atrevido a ir, a lamentarse, jejejje. Saludos. David!! me alegra saber que estas recuperado, que ya hablamos Pablo (JPS) y yo de ir a pasar un día de risas a Cuellar, estaría bien rememorar la marcha de Portillo. JJjejejej
Lo siento Roberto, pensé que me habiais dicho Javik, Acidfer y tú el sábado en el Romantic que no podíais, asi que avisé al resto del grupo pero tampoco han podido. Pásame por privado tu teléfono para otras veces. Gadix, no tengo GPS por lo que tendrás que aguantarnos si lo quieres conocer. La zona es por el norte de Palencia, pero las sendas como has podido ver estan llenas de hojas y por lo tanto son dificiles de encontrar en esta época.
Pues me e enterado de esta ruta y la verdad que la zona es chulisima,sera durilla pero muy chula,tipo ala sierra
Si, píntalo, pero yo le daba pasadas y no lo tapaba. A ver si tengo la misma suerte con lo de los no tubes, que por ahora......se escapa el aire por los flancos :crybaby
Habrás pillado un mosquito en el flanco. Supongo que conocerás este hilo sobre tubeless casero... http://www.foromtb.com/f17/el-tubel...listado-de-llantas-cubiertas-1-pag-75228.html Leyendo las 426 páginas seguramente no saques mucho en limpio, pero habrás pasado unas buenas tardes de invierno.
Os dejo el track y las fotos de la ruta que hice con cmbike el sábado siguiendo el GR-14 ahsta tordesillas y volviendo por el otro lado (la A-VI). En Villanueva nos encontramos con varios conocidos de Medina y con ellos fuimos un tramo (a parte de tomarnos un café con pastas). Track en wikiloc: Wikiloc - ruta GR-14 hasta Tordesillas - 31OCT2009 - - GPS track Fotos en picasaweb: Álbumes web de Picasa - José Ramón - GR-14 hasta T... Y alguna foto seleccionada:
Están fijos para la BUVA? Mejor un partido de baloncesto: Rafa, José Pablo, Carlitos... Tenemos un equipo de altura!! Yo con estos no voy que me acomplejan: 1º sobre la bici, que no hay quien les vea de cerca 2º en parado, que tampoco; les queda la cara muy arriba P.D. Bonito paseo otoñal.
Lentín, no vale editar los mensajes despues de mandarlos al foro... ESO ES TRAMPA ! Esos 4 son fijos... si no les surge un imprevisto estarán en la BUVA... Fune, como dice Lentín, un paseo otoñal.... 80 km pero bastante llanos y por caminos en buen estado... Se nos hizo más corto de lo que pensábamos. De hecho, la intención era ir algo más allá de Villanueva por ver cómo estaba esa zona.... pero al decirnos que sólo había poco más de 10 km a Tordesillas pues no lo dudamos... Aunque hay algún tramo entre Villanueva y Tordesillas que se podría mejorar... porque ya que el GR-14 no va pegado al río pues en lugar de alguna pista se podría intentar ir por una zona de pinar que queda a mano izquierda. Y a la vuelta desde Tordesillas se puede ir más pegado al río pero como no controlábamos muy bien el tiempo en algún cruce preferimos tirar por lo fácil. Al final, con tiempo de sobra hasta para parar en Simancas, limpiar la bici y hasta secarla... y llegar con 15 minutos de antelación sobre el horario previsto.
Es que en estos casos, el llegar fuera de control puede ser penalizado gravemente por la autoridad competente... Hay que cuidar el bonobici.
eso donde es? cerca de barruelo?? así estaba el mampodre ayer y así el yordas la verdad es que el día invitaba poco a subir a las cumbres, así que nos dimos un paseo por abajo. **** en prioro la marcha, es una pena, yo no puedo ir, pero está al lado de liegos, tienen que estar los hayedos de la zona cojonudos!!!