esacto este finde esta libre, el que viene y el siguiente hay eventos, creo que una carrera de supermotard y el otro con cursos de conduccion.... este sabado os pilla mal???, yo podria sin nigun problema o el domingo por la mañana...
pues salir me imagino que sobre las 7:30 o asi y volver,pues cuando terminemos jajajaja,no se,pablo manifiestate,nilo di algo,nadie se anima?
Cebrones!, que yo tengo que guardar reposo! Ramón, 99% que es 1.6 con pack sport + Mañana vamos a verlo y elegir color.... espero que no se tuerza anda a última hora
markchang que andas mirando.????jjejjejej eso de pack sport y elegir color......have cuenta cuenta......
yo este sabado no puedo lo de los karts, el domingo quiza, pero hay gente que va a Cuellar, el proximo finde me voy de viaje, asi que elegir cuando querais , jejeje.. Por cierto pipe hay unas tandas en Kotarr el dia 8 de diciembre, que es fiesta, yo estoy apuntado , serian 4 tandas de 20 minutos, por 100 euros, un grupo seria exclusivo de 190 , asi que ya sabes para driftear, hay sitio todavia , si te interesa dimelo que me reservan plazas...
Bueno Duathletas, el domingo por la mañana nos vemos. Yo no me encuentro muy bien, estoy un poco griposo, pero bueno yo creo que para el domingo estaré bien y me conformo con no terminar el último. A todo lo demás, de cenas, karts, bodas, bautizos y todo lo que no sea funerales me apunto.
a ver a ver que estáis perdiendo la filosofía de lo que se propuso el año pasado....si queréis hacer algo así por mí perfecto. Lo que yo propuse el año pasado y propongo este, es lo mismo, cada uno que lleve lo que le apetezca en la mochila, quede con más gente de valladolid, del foro o de donde sea, juntarse, echarse un brindis y unas fotos y cada uno a su casa. Lo de los karts, como llueva la que dicen que va a caer, yo me apunto para la próxima, estaré llenando mis 90 kg de humanidad a base de chuletones navarros este fin de semana. joe...en qué poco tiempo ha aumentado la gente del post...
Yo me caigo de la convocatoria no me da buena espina el tiempo, lo dejaramos para el dia 21. una preguntilla alguno va a ir a cuellar el domingo
si si, si yo decía lo del año pasado pero por no morirse de frío, como queda cerca de la zona adaja, se puede quedar allí a juntar las viandas po zi un vehículo nuevo. Mi padre quería algo de este tipo . lo normal es que mañana se haga la operación, crucemos los dedos para que no se tuerza nada. renault megane sport tourer 1.6 16v 110cv gasolina con acabado dynamique y pack sport+ (aporta techo solar y llantas de 17") lo justo para llevar la bici!
otro gaston mas a la familia jejejje, te lo sacara algun empleado de fasa no?? ,lo digo por el descuento
hola a todos,soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de como va esto.lo primero dar las gracias a un grupo de 4 biker que nos encontramos el sabado dia 31 por la mañana en la zona del sacacorchos,tiraron un par de fotos muy chulas,lo segundo q este domingo hay duatlon asiq habra q animar a la gente que corra,yo entre ellos, lo ultimo que cuando me entere de usar esto bien,me apuntare alguna salida en bici, las fotos creo q las hizo,nilo? gracias a todos
jejeje, of course, que se descuenta un buen pellizco! gastón? no creas que tanto. menos que el que tenemos y tiene menos potencia fiscal, así que por ahí habrá cierto ahorro también. a ver el color... que es un tema peliagudo. No hay consenso entre los máximos dirigentes ;-)
Anda que bien, te lo vamos a jod.....digoooo a hacer entre los del foro, como la bici!!!!!. El color, blanco, es lo más limpio y barato, además de durar lo mismo que el metalizado. Total, cobramos lo mismo sea del color que sea. El domingo yo tenía intención de ir a Cuéllar, pero dan ¡¡¡¡¡¡¡40km/h!!!!!!! de viento, que digo yo que igual es un poco mucho.
Que tal un Adaja con calma saliendo desde las piscinas de Renault? A mi en principio me parece "suave" siempre que se haga con tranquilidad.(podemos ir hablando de bugas, p.e.) A las 9:30 o a las 10? .-AndresDP .-Acidfer.....
Es una pena, pero mirando en la web no se monta el 1.4 Tce, que son 130cv y no creo que gaste mas que el 1.6 (yo tengo un K4 de esos, en ciudad 10l), me parece que el diesel de 105 cuesta un pelin menos......anda que no te podíamos haber dado la vara algunos renauleros y otros si lo hubieras dicho antes. El color es igual, sentado dentro no se ve.