A ver quien me echa una mano.Quiero cambiar las pastillas de freno de unos hope m4 y de unos xt.Me recomendais alguna marca en especial??Que diferencia hay entre las organicas y las sinterizadas(o algo asi)??y cuales osn mejores?? Muchas gracias y un saludo
Pues las sinterizadas suelen morder algo menos pero duran más. Las otras muerden más, pero en situaciones de barro se comen mucho más rápido por ejemplo. Para los hope, las de la marca van bien, o eso creo. Para XT supongo que igual, pero seguro que alguno lleva shimano y te dice algo más concreto. Si no kool stop suele hacer para todos por ejemplo
Otra salida para el sábado 7 de Noviembre: Hora y lugar de salida: 8:30 a.m. en la rotonda de las instalaciones deportivas de FASA Hora prevista de llegada: 13:30 como muy tarde. Ruta prevista: Repetición del tramo del GR-14 siguiendo el Duero hasta Tordesillas y vuelta por el lado de la A-VI. La ruta del sábado pasado fue: Ver ruta en wikiloc GR-14 hasta Tordesillas Aunque esta vez haremos algunas variaciones. Lista de asistentes: 1.- jrariasf (A las 8:05 saldré desde Arco Ladrillo 72) 2.- cmbike (Supongo que saldrá desde Laguna sobre las 8:10) ...
Yo mañana quiero hacer algooo,al final lo de la sierra lo descartamos para el 21,a ver si hace mejor.Que podemos hacer mañana?renedo?tren burra?Dueñas?
Que tal un Adaja con calma saliendo desde las piscinas de Renault? A mi en principio me parece "suave" siempre que se haga con tranquilidad.(podemos ir hablando de bugas, p.e.) A las 9:30 o a las 10? .-AndresDP .-Acidfer..... .-Fune?
Y que tal hacer unos cortados me imagino que pueden estan para rodar y asi lo despedimos antes que empieze el agua y no podamos ir mas.
estoy de acuerdo con felipe. Mi primer toyota era azul oscuro, y cogía ****** solo con mirarlo, este segundo es gris plata, y ya puede estar roñoso, que mientras la ****** no sea negra, no se nota!! por cierto, por fín tengo carné de conducir pequeñito, 10 años después me he librado del sabanón aquel
bueno, yo salgo ya para el tren burra, en 25 min estoy pasando por zaratán si alguien se anima que me pegue un toque al telefono 687457658
Más que nada es por no andar mirando la hora... y al tener que estar de vuelta a las 13:30.... y haber algún tramo nuevo... Porque ¿tú hablas de quedar a las 9:00 en FASA o de salir a las 9 de Valladolid?
A mi me gusta un gris de tono medio y otro que es como color champán, pero a mi madre le gusta uno muy oscuro.... Esperemos que por una vez podamos imponernos! jejeje