Me da igual a las 9:00 en fasa o en Valladolid. Pienso que quedar a las 8:00 es un poco "criminal" (me supone madrugar que parece que voy a currar en vez de a disfrutar) a no ser que sea por motivos muyyyyy imporantes.
Otra salida para el sábado 7 de Noviembre: Hora y lugar de salida: 8:30 a.m. en la rotonda de las instalaciones deportivas de FASA Hora prevista de llegada: 13:30 como muy tarde. Ruta prevista: Repetición del tramo del GR-14 siguiendo el Duero hasta Tordesillas y vuelta por el lado de la A-VI. La ruta del sábado pasado fue: Ver ruta en wikiloc GR-14 hasta Tordesillas Aunque esta vez haremos algunas variaciones. Lista de asistentes: 1.- jrariasf (A las 8:05 saldré desde Arco Ladrillo 72) 2.- cmbike (Supongo que saldrá desde Laguna sobre las 8:10) 3.- Lentin (si no estoy a las 8:05 en AL72, no me esperes) 4.- ____
A mi me hace más los cortados porque en cuanto se ponga a llover vamos a estar una temporadita sin ir,pero bueno,lo que prefiráis...que dices tú Pablo?
podias haber avisado,hoy he visto de cerca lo del italiano,esta chulo haver la semana que biene si lo cato
BUENO HE SAlido con amando,carlos,ramontxu y silvia y hemos hacho una ilegal suavecita larga y bastante chula,habra que repetir,porque ahora con el poco tiempo de luz que hay es lo que toca ilegales,cuantos vais el domingo a cuellar?
Que tal un Adaja con calma saliendo desde las piscinas de Renault? A mi en principio me parece "suave" siempre que se haga con tranquilidad.(podemos ir hablando de bugas, p.e.) A las 9:30 o a las 10? .-AndresDP .-Acidfer..... .-Fune? .-Nilo and new pepino.
Bueno, las ruedas me han dicho que están en camino!!! ya tengo el nñúmero de seguimiento y ya están escaneadas en Alemania así que la semana que viene están!!! En otro orden de cosas ya hay coche nuevo. la semana del 7 al 11 de diciembre está. Habrá que ir a algún sitio a estrenarlo supongo jejeje
CALMA y Nilo nunca podran ir juntos en la misma frase. a ver si vais diciendo algo el resto de ir a un sitio o a otro.......