no me parece interesante que pese tan poco,para descenso tiene el centro de gravedad demasiado alto y demasiado adelantado,lo cual se traduce en que la bici sera muy nerviosa de la parte delantera y se ira mucho la rueda trasera,por geometria tampoco haria falta una talla grande,porque si no seria demasiado corta,donde este mi intense...
es que el hamer pesa y no se hasta que punto sale rentable,mejor un guia de 2 platos y te ahorras una pasta
:crybaby :crybaby :crybaby ¡¡como me jode.........!! :crybaby :crybaby Estoy de noche y con ganas me quedo de ir hasta con 2 horas de sueño pero se que me iba a costar muuuuyyyy caro. QUE LO DISFRUTEIS
la intense me encanta, y no tiene comparacion con esta. yo creo que 180 para andar por aqui es quiza un poco demasiado no?
pues si,para que tanto,hombre la torque ES8,por el precio es interesante y por aqui se podria ir bien esta si que mola
Los cortados me pillan mejor (vivo en Carrefour2) pero si hay que ir al Adaja voy. Lo que no se si ir en burra o en coche. Depende de la hora que quedéis. Luego más tarde miro a ver y si no a primera hora de la mañana. Si el tiempo lo permite.
Que tal un Adaja con calma saliendo desde las piscinas de Renault? A mi en principio me parece "suave" siempre que se haga con tranquilidad.(podemos ir hablando de bugas, p.e.) A las 10 en las piscinas de Renault. .-AndresDP .-Acidfer..... .-Fune? .-Nilo and new pepino.