Encantado igualmene, aunque yo lo digo de verdad eh? jejejeje. No te preocupes que yo creo que para la buva andas bien. Eso sí al chavalentín pinchadle las ruedas o algo...jajajaja
La ruta de hoy bien chula, creo que a partir de ahora vamos a tener que repetirla mucho por que si el tiempo se pone tonto es la unica alternativa. ahora cuelgo las afotos.
bueno aqui os pongo alguna fotillo, tampoco os creais que son gran cosa, que entre que son hechas con el movil y yo no soy muy buen fotografo pues eso esto es lo que ha salido.
aqui van otras pocas, el que quiera las originales que se ven mejor que me las pida. Tenemos nuevo fichaje, nilo o david decirle que se meta en el foro, hacerle una cuenta.
Bueno, ya. Tampoco ha habido reposo después de comer. Menos mal que por lo menos hemos ganado a las cadetes del BM Valladolid... Pozí. 101 km y sin hacer trampas para alargarla. El caso es que la cuestecilla final de la fuente del Sol hoy la habían empinao... Es lo que tiene ir detrás de Curavacas casi todo el día, que cansa una poca. Me ha encantado el tramo PuentedueroTordesillaspasandoporRueda, sobre todo porque no me lo esperaba así. Hay que explorar más por ahí. Lo del viento y el remojón (ojo, hoy ha sido de lluvia) pase, pero haber llegado tan pronto a Tordesillas y encontrar la tortilladepatatasylospinchos sin terminar de hacer no tiene perdón. Al que madruga dios le ayuda, pero al que sigue a curavacas, no. Llega antes que los pinchos... Eso sí. El cafetito, de 10. Pisteros ¿? He mirado en la RAE el concepto de "pista" y en ninguna de sus acepciones hace referencia a "maizal aplastado" ni "banco de arena" ni "chopera infranqueble tras una tala" ni "sendero estrecho y tortuoso"... ¿? Carlitos: Tomando la BUVA más tranquilo, llegamos todos de sobra. El único secreto está en regular. Lo dicho: Un placer, que espero repetir pronto.
Os odio más que ayer y menos que mañana hasta que pueda salir en bici. David, para el tubelé mío, que espero que lleguen las ruedas el miércoles que viene, en esa semana si quieres y si tienes hueco, hacemos las ruedas y también lo de tu cuadro
Miedo me esta dando la BUVA...hoy despues de leer la que habeis hecho :clap he salido pitando a comparame barritas, pastillas, geles...lo que he pillado. Solo pensar en sabado y 154 me acoj...... Carlos, llegar a casa llegaremos...como no se. Habia pensado esta semana mirar aver si hay una "salida de urgencia" ...vamos algún tren que coincida de vuelta desde Palencia (50 km menos)
pues si valentin, tecnicamente estoy vivo... pero despues de 101 km no se si podría decir lo mismo:loco con la paternidad he perdido el control de mi vida y la forma... y cambiando las cubiertas hutchinson toro por las spec captain, el control de mi bici (que no es que fuera para tirar cohetes pero ahora da lástima) pero en cuanto pueda me apunto a una de esas con maizales aplastados y choperas cortadas... ah¡¡¡ y así saludo a curavacas, que esta hecho un fiera pero no se si acordará de mi¡¡¡¡ PD: creo que por fin la LOLI esta practicamente vacia, HURRA¡¡¡¡
Yo al final voy en coche, estaré un rato antes y después con el colega que os dije. Nos vemos allí. ..brones ....... yo el sábado lo tengo pillado. El domingo que viene puede que me haga un Medina - Valladolid (con el track que me pasó jrariasf), por si alguno se apunta. Si al final no hago eso me haré algo pistero por algún sitio. Muy buenas Nebraska, como dice Lentin, ¡VIVESSSSSSSSS¡ Un abrazo.
De eso nada, monada!!!! Nebraska: Lo de la paternidad no es más que un laaaaargo túnel. Ya sabes que en 30 o 40 años se pasa
Bueno, pues servidor por liada de última hora, no puede ir mañana a Cuéllar, así que los que vayáis, pues pasadlo bien. Ahora, el lunes, si no llueve, salgo de ILEGAL si o sí. 16:30 puente de madera grande del canal. Hala.
he quedado con manin a las 10 en san nicolas para dar una vuelta por el pinar si no llueve asi que si no vas a cuellar pasate
COMPAÑERO NEBRASKA¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades por tu paternidad. Después de la trialerada de la boda es la bajada más larga y divertida que tenemos que ir trazando algunos. Esperemos que todo llegue a buen fin. espero verte pronto por los caminos... En cuanto a la LOLI, algunos estamos en trámites de divorcio, así que, en breve, podré disfrutar de nuevo de mi bonobici¡¡¡¡ Nos vemos...