por distintas razones animos para acidfer y para gadix cometesos: las celsius ok, para el frio toresano no hay nada perfecto pero estas son lo más cercano que conozco. en wiggle bien pero ojo con el cambio de la libra y la campaña navideña que yo las pedí un 20/dic para Reyes y me llegaron el dia 8/ene (aunque creo que por "culpa" de Correos)
eres un cachondo Valentin, es la mano derecha, jeje , ya llevo en ese brazo un dedo, la muñeca y un codo, lo siguiente sera el hombro ,jaja...........
Fer, siemto un montón lo de tu mano,lo que no tengo tan claro es porqué siempre un dedo? No tendras algo con la Trauma? Donde tenías el dedo? Un abrazo y que sea mas leve que la última vez que te la tiraste larga,ahora que estabas disfrutando.
Nabuco: las "comas" también tienen su corazoncito...Hay que ponerlas de vez en cuando porque si no, leer una frase de corrido puede dar lugar a confusiones...¿A quién te tiraste, Fer?¿Por qué ha de ser más leve que aquella vez? ¡¡¡Que te mejores muy pronto, Fer¡¡¡
Mañana salidita si no llueve por el Adaja o senderos de Simancas hasta Zaratán 10h en feria de muestras 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana salidita si no llueve por el Adaja o senderos de Simancas hasta Zaratán 10h en feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Nilo 3.-......
Mañana tenéis otra cita un poco antes, a las 7 en la estación Campo Grande, para hacer la BUVA. Nabuco: No te la pierdas, que ésta es de las que te encantan :meparto. En este enlace podéis confirmar la sospecha de que en este mundo del BTT hay gente pirada siempre dispuesta. http://www.foromtb.com/f47/buva-ruta-en-mountain-bike-entre-burgos-y-valladolid-533390.html El que se anime, está a tiempo: Bocata, chubasquero y buen humor... P.D.: Charli: ¿Qué tal me han quedado las comas?
Riete, pero lo pensado mucho y casi me apunto, lo que pasa que no llego a la hora de comer, creo que tendría que estar un poco :loco para apuntarme a esta ruta tan entretenida de mañana, un poquito de viento:badair , algo de lluvia:dragony casi sin :globero llegar a casa y me encuentro a la Sra.:bond:bond y se acabaron los bono-bicis hasta el próximo año. Que disfrutéis de la rutilla y ya sabes:sinfotos
nilo.... sabes eso de que donde las dan las toman no? pues preparate por que ya tengo nueva bici...:evil::evil: juajuajua (risa malvada) a ver si te hago sudar un poco.... por cierto pille la talla 19, creia que seria mucho mas pequeña! ***** con las merida estas son enormeeeees! la 21 me la veia muy muy grande...
me la tienen que montar, hasta el lunes nada... a ver como hago para llevarmela estoy a ver si lio a mis padres para llevarme el coche.... crisis? oye que llevo currando fines de semana y fiestas, y ahorrando desde los 14 años solo para comprarme una bici, ya iba siendo hora!! de todas formas la bici me parecio mucho mas bonita "en persona" que por foto...que de hecho me parecio horrible ayer cuando la estuve mirando por internet, hoy cuando la he visto sin embargo me ha encantado. lo que si os dejo son unas fotillos de lo que hasta esta tarde contenia "mi panchito"... la ultima son los fondos reservados para pagar la bici. cuanta chatarraaaaaaaaa!! por cierto llevo todo el dia entre viajes, mirar bicis y contar moneditas...
Jo.. Odirse como te lo montas, pues cuando la tengas unas fotos y una "ruta especial" para estrenarla.
que quieres que te diga...preferiria tener todo en cuatro o cinco billetitos pero es lo que hay, creo que te daria para unas cuantas partidas al pang, aunque creo que eso ya no se lleva... llevo mucho sin ver una maquinita de esas. nilo cualquier ruta me vale, con bajadas mejor. por cierto que desde que no entraba... quien comentabais que tiene bici nueva? escribis como cosacos....