ojo senderos tren burra Esta tarde hemos estado por los senderos de Zaratán, ojo con las trampas han colocado piedras y palos en algunas zonas rapidas imagino que seran los cazadores muy majos inteligentes, casi Nilo se pega la LECHE, con un pedrolo a la salida de una curva.
Enhorabuena ! Odirse, tendremos que estrenarla y a disfrutarla que tus buenos y largos ahorros te ha costado.
BUENO, LO PRIMERO GADIX, LO SIENTO! :-( Se lo que pasas cunado pierdes a un colega así que mucho ánimo tío. Lo segundo... Fer, pero que has hecho tio! Y lo tercero, el tubeless este, parece pan comido. Talonaron perfecto y han sellado de pm, desde las site no han perdido nada! . Ahora viene lo gordo: así que al final ha sido (cubiertas aparte que son las mismas) 1750 de las ruedas 28 gr del yallow tape+válvulas 200 gr de líquido 1978 gr Las antiguas: 2300 de las ruedas 2*300 de las cámaras con líquido 2900 gr.... Mañana con luz, unas fotillos. yo saldré el Domingo, que mañana tengo que ajustar los frenos, ya sabéis, bujes nuevos, a poner la pinza en su sitio de nuevo, que soy tiquismiquis...
Eso lleva 2 minutos.... No me seasss :loco Va por odirse, y por las nuevas ruedas de markchang :sinfotos Fer, ánimo con la mano!!! Gadix, lo siento, mucho ánimo tio! Un saludo
tito las pizas de 4 pistones dan algo mas de guerra que las normales y Juan que es un tiquismiquis..... jejejje, con la mia se tiro un rato pa dejarla centrada centrada jejejej
Es que los hope no se ajustan como se hace con la mayoría, y yo que soy tiquismiquis a más no poder... En unos minutos pongo las fotos . Hoy la de atrás había perdido una miaja, así que ajusté frenos, la hinche y me he estado dando unas vueltas por la parcela en lo que tiraba las fotos. Mañana habrá que salir a probarlas no? algo por aquí cerquita!
Buenas chicos. Hoy he estado con mi hermano por el tren burra y anda un poco ****** por las piedras. Parece que molesta mucho que las motos pasen por ahí, porque otra explicación no encuentro. Os cuento: - Inicio del tren burra: Piedras por el medio y un murete de unos 30cm de alto de piedras, es en zona lenta así que si te caes ya está mangada. - Subida de la primera cuesta con molinillo, en la que giras en una horquilla de 180º, se ve claramente como ha pasado el tractor y ha fastidiado la subida ya que ha metido el arado (se ven huellas). El terreno está suelto. - Bajadas rápidas del tren burra, esos senderos estrechos que hay --> Piedras de gran tamaño en el medio (las hemos estado quitando mi hermano y yo). - Sigues avanzando por zona rápida y zas, frenazo por ramas. Han ****** una rama del árbol, literalmente, y la han puesto en el medio, en torno a 10cm de diámetro, también la hemos apartado. 10m más adelante idem. Terminas la primera parte y llegas a la zona de la lavadora, me diras tú las tierras de cultivo que hay, pues más ramas. Hay varias partidas que no hemos quitado porque se pasa bien. Total, que terminamos las conejeras y hemos encontrado una variante para subir al páramo de nuevo (cerca de donde está el vallado que dentro hay un terreno para el paintball) pues al llegar arriba decidimos bajar de nuevo por el sendero del tren burra: Acojonante, en la zona de piedras, junto a los árboles había preparado un cable de teléfono!!!! y no quiero pensar para qué. Lo hemos escondido. No hemos sacado fotos porque nos tiraríamos media mañana haciéndolas... Resumiendo: - Por favor, con 1000 ojos para evitar un accidente por cuatro hijos de **** pueblerinos. Ponen eso ahí no para que no se pase, ni para ir más despacio, lo ponen para que nos hagamos daño. Pues mira que paso veces por ahí, ya que cuando salgo solo por la tarde me vuelvo para casa por la pista y sendero del inicio, pues ahora ya me deja mal cuerpo de que un día bajando (que bajas fácil a 25-30km/h) te encuentres una piedra en el medio o un **** cable para que te joda el cuello. De verdad que no lo entiendo. - Ah, cuidado con las hojas del principio, que están todo el día a la sombra y con humedad por lo que un patinazo puede ser fácil. Saludos!!!!
****, Fer, que putada!!!! Nada, ánimos y a recuperarse, tranquilidad sobre todo. Tomar chismes puedes, ¿no? Pues a ver si quedamos un día, ya que no para cenar, pues para tomar unos pinchos y unas copas. Odirse, parece que hayas robao una tragaperras, ya pondrás fotos de la bicha nueva, y a disfrutarla. Lo del tren burro, más que a biciclistas, me parece que está más orientado a ***** a los moteros. El otro día, un murete que había de piedras apiladas, ahí quedó... Y eso, que si mañana puedo, saldré un ratico por la mañana. 10:00 en la gasolinera del Museo de la Ciencia, para ir a...no sé, la verdad. Si no llueve, claro.
Hola a todos y gracias por el pésame. Ha sido un gran palo y me ha tocado comerme todo el marrón, pero bueno ....... forma parte de la vida así que a seguir adelante. Veo que el tren burra está traicionero, gran putada ..... abrá que ir con cuidado. Bonita bici Odirse y bonitas ruedas Markchang, a ver si la vemos pronto, si mañana me levanto pronto y con ganas iré al museo, sino me iré un poco más tarde a "pistear" por ahí. Saludos.
gadix si eso voy a pistear con vos intentare estar atento al foro para confirmar. de aqui hacia adelante Carlos, ni un paso atras. (LA MUERTE NO ES EL FINAL)
Yo debería salir un ratillo, si no llueve lo mismo me acerco a dar un rulo. Animo Gadix. A recuperarse Fer. PD. Aunque lo veo chungo:http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=47001 encima solillo a partir del martes, que ya no puedo.
Ramón se anima también, que me ha llamado antes Recuerdo que es a las 10 en LA GASOLINERA de ENFRENTE del MUSEO DE LA CIENCIA! ;-)
Gracias a todos pr los animos, me van a hacer falta, ademas esto duele , jaja , pero no mas que otras veces. Ahora q no puedo montar habra q quedar a comer , jaja , a ver si movemos lo de las comidas/cenas de navidad , cuantas mas mejor. ahh, animo Carlos, que volviendo para atras he visto lo tuyo, lo siento tio.