Felicidades Roi, pa mañana,jeje. Estoy harto de pedalear con yogurines, menos mal que todavía me quedan LENTIN Y EL PELOTON DE LOS TORPES, y viendoles a ellos, me quedan muchas ganas de pedalear. Nos vemos por los caminos
La caja de transmisión, realizada en aluminio CNC, es la parte más compleja y característica de la Onbike. El resultado es una transmisión interna de nueve velocidades (SRAM I-motion) que no requiere mantenimiento. Todo el cableado es interno para mantener la limpieza de líneas de la On. La Fatty Solo Ultra es la horquilla elegida para este modelo completando un concepto de bici "single side". Edición limitada a 99 unidades. Precio de venta al público 3.999 euros. un gominola para los chicos :saltador:saltador
muchas felicidades roi,pero que conste que en aemet,daven nuves y claros y 19 de maxima,alguien se anima para las 16:30?
haber gente hay que ir mirando quien va a la trialerada de cercedilla,yo en principio tendria sitio para tres,ya me direis algo
Felicidades Roi!! En cuanto a los de la LOLI: ya lo siento y espero que prontito podáis estar dando pedales.
¡FELICIDADES, ROI ! que jovencito que somos,tranquilo que aquí los cuarenta y todos, te esperaremos y seguiremos cumpliendo años juntos.