Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Esperandoe stamos :).

Para lo del sábado:

Hayq ue estar a las 9:30 así que hoy tenemos que organizar como vamos a quedar y los horarios, si se encesita algo para embalar y que no se rallen las bicis y demás, que yo mañana estaré desde las 10 en "off" y hasta tarde nada.

Podríamos ahcer como la otra vez. Ver la ruta más corta para ir recogiendo a la gente por aquello de no ir con los macutos hasta algún punto que no sea cercano a casa, que habrá que llevar ropa más o menos calurosa por si acaso, cascos, mochilas, rodilleras,...

Que hora os parece bien? Pablo, tú donde vives? por ver como podríamos hacer para recogerte, si antes o después y de quien :)

2. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
  3. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeey Lentin, que no sabes que hacer con tanto hilo !!!

4. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales. Os escribo para deciros que nuestro "pequeño" amigo biker Pipepucela está ingresado en el Hospital Campo Grande. Lo he llamado y no es nada grave; según le dicen, parece ser que una herida de la pierna se le ha infectado más de lo normal y prefieren tenerlo allí en vigilancia.

A pesar de tener tele, me dice que puede leer el foro aunque no se sabe por qué, no puede escribir, os lo digo porque necesitamos distraerle un poco por lo que ya estáis tardando en escribir algo para que no se aburra. Que todos sabemos el coñazo de estar ingresado en una aburrida habitación de hospital.

Saludos y ............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE MEJORES PIPEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Caguen diez felipe, pero que te has hecho! si es que...

Eso si, Gadix se entera de todo el jodío :)

6. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Charli:
    Jo! Tengo un follón de turnos, me he dado cuenta esta mañana de que el sábado por la tarde es cuando no puedo salir, si está la Seño de tarde hombre (asi que la tuya estara de mañana¿?). Me voy a rectificar la salida del hilo de las quedadas. A ver si nos vemos, mañana temgo karate en el Picasso a las 17:30 quedamos a tomar un cofee???

Y PIPE? Cuando se ha caido??

Lentin: tío, a las 06:00 pm ya es de noche jejeje (seminocturna dice)

Jdcarrera: sigo teniendo tu cuenta en la mochila (el cuenta, ese chisme que se pone en el manillar y te dice los Kms, la V, etc) si no nos vemos dando pedales la semana que viene estoy de tarde, si quieres quedamos y te lo acerco al curro una mañana. Saludos

Última edición: 19 Nov 2009
  7. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese Pipe. ¿pero qué me haces?

Pues vaya con la herida. Ánimo chico.

8. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, recomendación de alguna ruta fuera de Pucela. Para el sábado.

9. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Biiieeen, me encanta la idea, en cuanto lo pongais en el otro hilo me apunto. :saltador

10. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que me quedo sin ir a Cercedilla :(

Pipe mejorate, estaremos escribiendote para que te distraigas.

11. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy con los peques a la teca (biblio) y me voy a pasar por Ulsa a ver si tienen los HK 0808 que me pilla de camino, para lo del bulón estoy barajando poner varilla calibrada de 8 con un tornillo de cabeza plana con andarela por los lados para sujetar.

Fune: a Segovia, dejas el coche en la Granja y ala, a pedalear entre entre pinos, si puedo luego te mando una ruta que sube a la Fuenfría, el año pasado la hicimos Charli, Enrique, Apelio y yo [este año con el rollo del cuello no he ido ninguna vez :-(] Aunque si le preguntas a Valmesado conoce la zona que te c..... (el nos la mandó)

12. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Pipe, mira que te dije que tocaras con la pierna al tumbar en las curvas, pero vamos, no nos haces ni caso y luego llegan las heridas.

Espero que te mejores y que pronto estés dando guerra por ahí. Tambiés te iba a preguntar que si alguna enfermera estaba de buen ver, pero como no puedes responder...

13. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Asias majo.

14. jdcarrera

jdcarrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jdcarrera: sigo teniendo tu cuenta en la mochila (el cuenta, ese chisme que se pone en el manillar y te dice los Kms, la V, etc) si no nos vemos dando pedales la semana que viene estoy de tarde, si quieres quedamos y te lo acerco al curro una mañana. Saludos[/QUOTE]

Jodo floro, estaba yo pensando en como podíamos quedar..Yo trabajo en el centro, en la calle mantilla, al lado de la plaza zorrilla, si mañana por la mañana estas por aqui podemos quedar en algún sitio que te vaya bien y me acerco a buscarlo (sería ya la leche encima de arreglarlo reparto a domicilio) si no puedes, por la tarde no trabajo y me puedo acercar yo en un ratillo donde quieras. Asi que como mejor o menos mal te vaya. Ahora salgo de currar, mañana a 1ª hora miro el correo y ya me cuentas.
    Muchas Gracias.

15. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pero Felipe!que te ha pasado??
    Cuídate mucho anda...y a ver si te vemos un finde!

16. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Felipe, **** chico,te lo dije muchas veces comeme mas que te vas a quedar en lo huesos y cualquier rozón te hara herida y gorda, vaya que lo advertí.
    Un abrazo pequeñín y a cuidarse.

17. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    LA TRIALERADA DE CERCEDILLA :saltador

18. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    EN LA TRIALERADA TAMBIEN SE PASA POR FUENFRIA :eek:la2

19. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    Nilo si tubieras un adapatador trasero se 160 me lo podias llevar tambien:cry:

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Andrés, este finde si podemos quedamos y vemos opciones. El espacio lateral entre caras de vaina y extremo de rodamiento es de medio milímetro así que no tenemos arandelas normalizadas de ese grosor y con el diámetro interior adecuado, habrá que bricolear o encontrar algo fuera de norma, pero ya lo miramos cuando quedemos que tal vez encontremos una forma más sencilla para los bulones. :)

A mi varilla roscada no me mola, que eso va a trabajar a cortadura y no quiero imaginarme como pueden quedar las roscas. se aplastan y puede dar holgura.

una opción más barata si se hace "hand made" es una varilla lisa con taladro roscado en los extremos como dices, pero te refieres a lisa no? :)

Compartir esta página