Kike,hay otro subforo para salidas y quedadas,pero hoy quería salir y dar una vuelta hasta las 18h que se nos hece rápido de noche, pero la quería hacer tipo ilegal, alrededor de Valladolid,por lo que saldré a ls 16,30. desde la feria de muestras, si quieres me lo dices y paso.
Pero Pipe, ¿quetapasao? ¿questabas, cortando jamón y se te fue la mano? Anda, mejórate, y a ver si nos vemos...
Pues efectivamente,mañana me quedo sin ir a la sierra...lo siento chicos,pero os aseguro que no es por falta de ganas,cagonto!:evil: Nilo si no has leido esto,te pero un toque en un rato.
por ahora y por siempre, ya tengo encargado a mis padres que cuando lleguen a casa le pongan un par de candados y cierren bien las puertas...... jejejee
Yo como sabéis estoy en dique seco hasta dentro de mucho. Saludos. PD: Ya tengo preparado el Golpe de Mano a la casa de Pipe, tengo horarios del hermano, se cuando los padres van a salir ....... 1º salto: asaltar la casa de la tía (que vive al lado) en busca de llaves. 2º Salto: Markchang y javi con sus yetis se ponen delante de su casa a hacer el cabra para que la gente no vea como entro en la casa. 3º Salto: Abro rápido y saco la yeti que se donde está. 4º y ultimo salto: me incorporo con los dos de fuera a hacer tambien el cabra con la yeti L, nadie sospechará nada y nos largamos de allí. Punto de encuentro y dislocación posterior Puente ancho de madera del Canal. Tfno,s moviles como medios de trasmisión. hora estimada H+4 bravo. Fin. PD1: Se me ha ido la pinza.
por cierto la comida como hacemos llevamos algo o comemos despues por alli,el romantic esta cerca y hay unos bocatasssss
Los bocatas son grandes y ademas los vecinos se encargan de quitar el peso de mas que lleva el coche y se viene de un ligero.
si jajajaja,pero de la furgo les sera mas chungo,ademas con el perro haber quien tiene guevs de intentar entrar
Pufff, no puedo ir a Cecedilla, mis padres me han dicho que les he avisado con poca antelacion asi que pasadlo bien.
pasarlo muy bien mañana en la sierra ya nos dareis envidida cuando conteis lo mal que lo pasais y tener cuidado donde dejais las burras que hay mucho ladrozuelos por esas zonas :biker
Al que levante la bici a Pipe, que hable conmigo que ya tengo comprador...jajaja Que te mejores tio, a ver si sales del zulo rapidito.