Andrés, Nebraska: ¿que os parece quedar a las 10:15 en la feria de muestras? Iremos con Nabuco y Odirse, luego tenemos buen guía, aunque habrá que lanzarle un gancho de vez en cuando...Está en el hilo de quedadas pag.4
jejeje Gadix buena extrategia, pero no as contado con el factor sorpresa...... Tengo a la abuela armada con un baston calibre 50 con valas de carga hueca, asi que ya podeis ir bien armados..... jejjeejej
dia: 20/11/2009 hora: 17.00 hora llegada: + o - 19.30 Lugar de encuentro: SUMA Ruta: senderos de renedo y tudela con Mamblas :machineg: 1.- 001JPS :machineg: 2.- Nilo (alomejor) :globero 3.- Lentin He esperado 15' . A las 17:15 me he ido sólo y meditabundo...
Yo tambien he tenido mi noctura en solitario. Simancas Tordesillas Simancas. He salido para llegar sobre las 5,45, he visto atardecer sobre el rio, y a por 25 km de vuelta. En 10 minutos ya era noche, estas linternas son una maravilla, parecia de dia, he vuelto haciendo practicamente la misma media que a la ida con luz. Que maravilla pedalear en silencio oyendo los ruidos nocturnos, ahora, ya puedo hacerme con una de casco para tener luz donde miro porque tanta oscuridad a los lados y ahi solito jeje Marck: han sido 50 Km con la SS, 42/18, tengo las patas de palo jaja
Por lo del no entendimiento: lo de M8xtanto en tal.tal casi dominao, lo de 16+8 no lo terminaba de pillar, yo hubiera dicho M8x24 en 8.8 (poejemplo, que dice mi hijo) pero lo de "altura igual a métrica es en las de tipo A2" me ha llevado un rato, quiere decir que la tuerca tiene la altura de la rosca? en las de tipo A2 claro....que oño es tipo A2?:saltador (marditos mecánicos) Que pasó Lentín, te dejaron sólo? ya ves que te voy a hacer caso.
¿Comooo? Pero si hemos estado Pablo y yo esperando alli 20minutos y no venia nadie. Lo siento Lentin ¿donde c.... estabas?
Eso digo yo!! pues donde siempre, donde empieza el carril bici. He llegado a las 5 menos 1 minuto y he esperado hasta que han dado y cuarto.
Pero que pasa lentin que te no quieres ir con nosotros que te escondes, para no venir con nosotros, esta te la apunto :tonifane:tonifane
esto es del hilo de Quedadas, que entre lo que escribis y que hay que mirar en dos sitios tengo al perro reventandose a mear, pero no quiero que Lentin me amoneste (segun la RAE: Hacer presente algo para que se considere, procure o evite)... Andres, como prefieras, pero para mi mañana las 10:15 es tarde, pues quiero volver a las 12 o así., y ya siento no volver a ver a la peña. por cierto, si te refieres al punto limpio del camino viejo, yo vivo cerca, así que si te decantas por la opcion pinar salimos de ahí mismo, que enfrente se puede aparcar al lado del jardin con lo que cuentes actualizo el hilo de Quedadas..., a la vuelta de sacar el perro vuelvo a mirar...
pues nada aqui sigo...... estoy bastante bien, no tengo ninguna molestia de nada y ya sin fiebre, pero la pata sigue algo hinchada.... asi que nose yo si me daran el alta mañana o no.... Un saludo