Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada no me deja e ido a por el cable al corte ingles y el que avia ally me a dixo k no es por el cable sino porque la version ce es antigua para mi pda que la que tengo que instalar es la de pocket pc nose... esto es un lio lo voy a dejar por hoy porque sino al final me la cargo jajajaj

Un saludo

2. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues ir proponiendo un sitio bueno ... El vino tinto? ahí hay de todo... (lo ideal sería rutilla por la mañana y cena por la noche,no?)

3. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es buena idea, preparamos una buena ruta con todos los que vamos a la cena y luego por la noche fiestaaaaaa.
    Por cierto una pregunta tonta, ¿con o sin parejas? :platano

4. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿A gusto de cada cual?

PD: al llegar a casa...:malaleche :sofa

5. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya se verá

6. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    no se yo si la mía la debo mezclar con gente de vuestra "enajenación" mental jejejej ;) ;) que no "mese" enfade nadie...

Sobre el sitio, el vino tinto me parece bien, del mismo palo es la taberna del herrero, o incluso en la calle paraiso (quizás sea algo mas económico) el hidalgo(creo recordar que se llama). De los que os comentaba antes fuera de los asadores, La Garrocha y La Raiz, son sitios pequeños, uno en frente del mercado del val, y el otro en la calle san jose casi haciendo esquina con la calle gabilondo, son algo más caros (del orden de 30-35€ cabeza si hay vino) pero supongo que al ser conocidos se podría cerrar un menú dentro de lo que tienen en carta, aunque siendo sábado noche habría que avisarlo con tiempo.

7. Amado

Amado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, soy Ramos, pero weno mis padres me bautizaron como Amado (una putada cuando eres pequeño en el colegio), podeis llamarme como queráis.
    La ruta fue muy buena y hay ganas de repetir.
    Yo ando un poco liao con la Academia (mañana examen). Ya me iré familiarizando con el foro.
    Saludos a todos.

8. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Ramos BIENVENIDO al foro jeje pronto te harás adicto como todos ya veras.
    Bueno me alegro de que ya seas un forero más y me alegro de que lo pasaras bien el sábado aunque yo no lo pasé igual de bien jeje odio a los de renfe ;)
    Bueno un saludo y lo dicho ¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!!:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

9. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede poner dos o tres sitios y se vota y el que salga, aunque a mi me es indiferente un sitio que otro siempre y cuando se coma bien. Si alguno es de confianza pues mejor que mejor.
    Lo que si creo que es necesario es que sea céntrico para no tener que pillar coche :banda :banda :banda

Saludos

10. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Ramos bastante que has tardado en meterte en esto del Foro (se lo he explicado esta misma tarde). Eso es bueno. Ten cuidado con esto que es un vicio. Ya te informaré si no tienes tiempo de leer el foro de próximas salidas.
    para el que no lo conozca este es Ramos, el nuevo fichaje para las salidas.

Adjuntos:

11. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Y buen fichaje...anda bien el tío. Mu majo, además.

12. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bienvenido!

bueno programa de festejos para este puente...

El miercoles los de medina hacen nocturna..parece que van a ir hasta allí mac y apelio...siendo miercoles yo no podría ir a no ser que se organizara un boicot y se hiciera una aquí en valladolid pero me temo que ya es muy tarde como para eso.

Jueves...en medina vuelve a haber nocturna, como todos los jueves se van a hacer ruta de cementerios. En principio yo quería ir hasta allí, si alguien se anima. Si haceis algo interesante por la mañana avisad!

viernes...por la tarde quedaré para globear un rato con un amiguete (el de la trek fuel ex8 2008 de 21,5") que volverá a montar en bici después de un tiempo, empezara a coger km...un poco de canal de castilla alguna subidilla suave y bajadas dejando rodar la bici, nada más.

Sabado...dispuesto a lo que mandeis, incluso a una repetición de lo de dueñas o a las nuevas exploraciones de gadix...yo no tengo nada que hacer y sabiendo que se va a explorar se puede llevar algo de comida p'aporsi.

Domingo...a expensas de lo que se haga el sabado por la noche, a mi me quieren dar de beber, así que por la tarde se podría salir un rato, pero...todo depende

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    por cierto gadix, mira lo que se puede hacer con un track del gps y el jsigpac, aquí te dejo lo que hicisteis el sábado...

me he pegado un poco con el imageshack pero ya esta todo controlado

14. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ****, sois la pera o estais tooodo el día escribiendo en el post o lo dejais morir...en fin.

Bueno creo que con un poco de suerte voy a tener la vito por valladolid en el puente, así que para ir a medina ya tenemos como llevar la bici. lo confirmo mañana

15. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguein para esta tarde?? que entre al post de salidas por la tarde

16. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Mac por cierto, pusiste los pedales a la flaca? que tal ?

17. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bien, van bien los pedales. Mejor que los otros. Gracias!!!!

18. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues yo me voy el Miércoles de farra a Ávila y espero volver el jueves por la noche así que yo saldré el viernes a la hora que queráis :) y el sábado claro :)

saludos

markchang

19. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    mirale...otra vez buscándose una excusa para estar al día siguiente yendose por la patilla, ya te dije markchang que no debes beber y tu aallleee, alegria! ;) pasalo bien jeje

20. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, después de leeros os cuento.
    .- El miercoles nada de nada.
    .- El jueves por la mañana voy a salir con otros dos compañeros, no se todavía si para hacer la ruta del adaja o nos vamos a ir al pueblo de uno de ellos, San cebrían de Mazote, que hay unos senderos de páramos muy buenos (pero hay que investigar).
    .- El viernes podría salir por la tarde. Creo que Agurno iba a salir con un amigo, me apunto.
    .- El sábado PROPONGO IR A DUEÑAS A DESCUBRIR LA RUTA AMARILLA QUE PUSE EN EL POST.
    .- El domingo lo que queráis.

Saludos.

Compartir esta página