Roi, a Pipe se le ha debido infectar una herida... Pero creo que el médico no ha tenido que llegar a decir lo de "tenemos que amputar". ánimo Pipe !
Y todas las fotos en Picasa: Álbumes web de Picasa - José Ramón - Hasta Ampudia... Y la ruta en wikiloc: Wikiloc - ruta Hasta Ampudia - 22NOV2009 - Valladolid, Castilla y León (España) - GPS track
gadix es que si no vas tu no hay fotografos jejeje estos chicos de valladolid estaban como para parar hacer unas fotos, con la pedazos trialeras q teniamos por delante. Espero tener antes de q acabe esta semana el video con estos mendas jejeje que hay q ver como bajan. Mas de uno, le vendria muy bien un AVE Valladolid-Cercedilla todos los fines de semana, verdad nilonico??? Para el mes de marzo, continuaremos con la saga de La guerra de los pedruscos no????
Este Track es un tesoro. Gracias JR Pedazo ruta que nos regaló el amigo Lentin. De todo un poco; camino, sendero, subidas por piedras, campo a través y mucho, mucho viento. Ruta a repetir sin duda (sin viento) La vuelta sufriendo y apurando las reservas. Hubo un momento de la vuelta, en que giramos a la izquierda y subimos por una cañada, (no si era entre Corcos y Cigales o entre Cigales y Mucientes) viento en cara y subida entre piedras...ppphhuffff
Jejeje, a ver si ahora toni va a ir manco de bajadas , que no se queda corto el tío tampoco!. jrariasf, como mola eso de que te ponga la posición y demás en las fotos!, está hecho con el GPS ese con cámara?
Gadix (Esperemos que pueda) The kid 1? Mac 2 MA cubero 1 Acidfer 1 Elotrodeleon 2 markchang 2 javik 1 Esto es lo que tengo hasta ahora.... no se anima ninguno más?
Pues ni lo uno ni lo otro. Fué entre Quintanilla y Corcos. A ver si te repasas esa lección de Geografía :meparto La subida entre Cigales y Mucientes era girando a la izquierda, con viento de cara... pero sin casi pedrolos. Lo que pasa es que no me comes...
luraanca: No hay de qué. La ruta pasará a formar parte del histórico de grandes salidas. A ver si abro el hilo de una vez y enlazo todas las rutas largas que hemos hecho. A mi casi lo pero fue la bajada a Mucientes ya de vuelta. Una bajada en la que normalmente sin pedalear bajas a 35 km/h y el otro día por culpa del viento no pasábamos de 18 y dándole a los pedales. Menos mal que ya quedaba poco porque eso desmoraliza a cualquiera. Markchang: Las fotos las hago ahora con el Nokia 5800 que lleva GPS y teniendo buena cobertura le añade la información de georeferenciación. De todas formas, hay un programa que es el GPSDINGS, gratuito y decódigo abierto, que se ejecuta desde línea de comandos del MS-DOS. Un ejemplo es: CODE, HTML o PHP Insertado: gpsdings exifloc -g track.gpx -u 3600 -y salida -s @doc\example\mypattern.html SE 0.5 -x sal.gpx -E -i 800 600 entrada\*.jpg Se le pasa el fichero con el track "track.gpx", le puedes decir que te cambie el tamaño de las fotos (en este caso a 800x600) y le dices las fotos que quieres georeferenciar (en el ejemplo todas las fotos que estén en la carpeta "entrada") y te deja en destino (la carpeta "salida") las fotos convertidas y georeferenciadas. Se supone que la hora del móvil o de la cámara de fotos es la correcta para que así asigne según el momento en el que fueron hechas, la posición correcta. Luego al subirlas a picasaweb te aparece la posición en el mapa.
Alguien me puede decir como puedo abrir la cuenta en DEALEXTREME es que cuando voy a abrirla nada no se si es que pongo un apodo repetido o es que me paso con la contraseña(nº de silabas) que no me deja abrir ninguna cuenta alguno de vosotros lo ha conseguido.Es para poder pedir linternas para la bici si sabeis como abrirla por favor decirme como..Gracias y un saludo.Angel
y que sueles hacer mas o menos en esas salidas? muy duras o como? alomejor puedo sacarme la tarde libre mañana por eso lo digo...
hombre pues el tren burra que lo tengo al ladito de casa,o alguna ilegal por fuente el sol creo que se llama y si nadie se anima me voy con la de carretera,el ritmo pues depende algunas veces deprisa y otras no tanto,si has salido con nabuco y nilo conmigo no tienes problema
okis, a ver si te lo puede confirmar antes del Jueves ok? Gadix (Esperemos que pueda) The kid 1? Mac 2 MA cubero 1 Acidfer 1 Elotrodeleon 2 markchang 2 javik 1 Javi 1