si puedo cuenta conmigo, tendria que confirmar mañana a eso de la hora de comer a ver como voy de tiempo... si me pasas tu mvl por privado te mando un sms y te digo si puedo o no, si no te posteo aqui. a que hora exacta seria y donde se queda exactamente?
Preguntale a Alfabel, él seguro que lo sabe. Mañana te digo pero por ahora si voy, con la parienta. Mis suegros vienen el 6. Menuda super ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, con lo que me gustan a mi ese tipo de rutas ........... JAJJAJJAJJA, ya te digo, luego si le gusta verse en las fotos y en los videos, pero a la hora de tener que hacer ellos el trabajo ........... Un abrazo Tony. Pués ya tienes a un voluntario para hacerla. Repito que me encantaría. Saludos.
Me parece genial gadix! Yo es que fotos... pero un día me tienes que dejar esa cámara tuya para grabar algo no?
Hola a todos. Ahora que estoy descansado procedo a hacer una pequeña reflexión acerca de la ruta de ayer. (Ampudia) El día amaneció estupendo, una temperatura agradable y un cielo casi despejado a las 8 am, hacían presagiar una gran ruta en bici, pero cuanto más se adentraba la mañana, más nos dábamos cuenta de que el viento nos iba ha hacer sufrir un "pelín". La ruta programada para mí fue de 9,7 (así Lentín no se :tonifane [(9,5+9,7)/2=9,6]. Tenía muchas ganas de conocer a fondo esa zona puesto que cada vez que he ido siempre he tenido la sensación de que parece que te trasladas a otras provincias (dehesa de Salamanca o Extremadura) y me sorprende que estémos a un paso de casa. Es increíble la cantidad de rincones bonitos que tiene nuestra provincia... Los últimos km. se me hicieron muy duros (hacía tiempo que no me sentía tan hundido) y es que el viento se encargó de hacer mella, ya no sólo en mi estado físico sino mental, hasta el punto de que me encontraba muy irascible (maldito viento). Por ello pido disculpas a todos (Lentín otra vez será cuando te acompañemos a casa, ayer era la ruta apropiada para dejarte recojido pero...no podía con mi alma. No vayas a pensar que es que me apetecía dar un último paseíto por el canal.) Es curioso como cambian las cosas, sobre todo la mentalidad. Ayer en el tramo de vuelta entre Cigales y Mucientes, odiaba la bici y me juré que el próximo fin de semana la iba a castigar sin salir. Y ahora ya estoy deseando de volver a dar pedales (sin aire eh???). Estamos :loco Cada vez este deporte me llena más, y no puedo dar una razón en concreto aunque la primera está claro que es la gente, pero después estás los rincones que descubres, los olores del monte, los senderos, las pistas, las cañadas, las encinas, los pinos, las perdices (espero que entre tanto cazador dejen alguna para verlas volar desde los bordes de los caminos) y hoy en concreto la superación. Gracias a todos los que habéis hecho posible que ayer, a pesar del vientecito dichoso, disfrutase de una mañana de bici ESPECTACULAR.
Y para que quieres abrir una cuenta en dalextreme? compra y paga con Paypal. No? Yo lo hice así hace semana y pico y ayer me llegó el correo de que el pedido esta expedido.
mamoncete me vas persiguiendo a ver si me dejas con la lengua fuera eh? a ver si puedo ir al final y nos vemos por alli que tengo un mono de bici.... edito: alguno podria decirme cuanto tiempo se tarda mas o menos desde la feria de muestras a la plaza mayor de zaratan? a un ritmo normalillo y por donde?
Si no me confundo, hace unos cienes de mensajes, comentabas que podías hacer unos casquillos. Es posible en 10mm ext, 8mm int y 4mm de ancho? En un material duro, es sólo para suplementar un eje de 8 en un taladro de 10. PD un día de una semana de 7 ...... o de 5? PD2 si no eras tú el que lo decía pido disculpas y ya retrocedo en el foro.
si soy yo dime cuantos quieres,jajajaja en una semana de 5 por supuesto,los sabados y domingos son sagrados,al no ser que tenga guardia,que libraria otro dia mas
En principio con dos para probar vale. A ver si nos conocemos pronto en persona, por ejemplo el sábado. Modo broma on: no te jiba el tipo este, libra un día de una semana de 5, de 7 a 3 y se pira antes...y otros saltando el sábado que no lo ponen a currar Modo broma off
Para los del tren burra mañana, estará la cosa ****** a partir de la trialera guapa, la de después del encinar.... Las ruedas no se hacen donut, pero adherencia 0, se pira mucho, eso si, es divertido xDDDD Por cierto Rober, probaste lo del GPS???¿¿¿ Un saludo
hola amigos de pucela: el dia 27 de diciembre y con motivo de la segunda quedada navideña lopenta,os invitamos a pasar un gran dia de btt en toro(zamora) el recorrido constara de 51-52 km,con sendero,pisteo,trialeras.........vamos,que no faltara nada de nada. nos juntaremos un gran nº de bikers y si nos gustaria saber si podemos contar con alguno de vosotros. la salida sera del pabellon municipal cubierto a las 09.00 de la mañana y una vez finalizada la ruta,dispondreis de duchas en el pabellon. para finalizar haremos una comida que ahi ya correra a cargo de cada ciclista con un precio que rondara los 12-15€. que mejor manera de despedir el año que esta!!!!! no podeis faltar. un saludo campeones.