Sobre el hilo de quedadas.... se desvirtúa si se empieza a poner comentarios por pequeños que sean... Creo que la idea de Lentin con ese hilo es tener una especie de tablón donde simplemente se vean las salidas que hay. Yo incluso haría lo siguiente: - Alguien plantea una salida. Lo pone en el foro de quedadas. - Los que se quieran apuntar se lo dicen por privado al organizador o a través del hilo de siempre. - El organizador va editando ese mensaje añadiendo o quitando gente. De esta manera sólo hay un mensaje por cada salida. Ahí queda eso.
Bueno, aquí os dejo la solución a todo. He creado nuestra propia pagina web donde solo podremos escribir nosotros intentando actualizar todo. Lo he hecho para que con solo un click la gente sepa las ultimas rutas, fotos, eventos, como va la LOLI, contactos y demás. Lo he hecho en apenas 30 minutos, es solo un boceto hay muuuuuuuuuuuuuuuucho que mejorar, pero quizás puede que sea lo que estamos buscando. A mi me parece bien, pero a ver vosotros que opináis. A la pagina se le puede dar mucho juego, añadiendo multitud de ventanas paginas etc etc. repito echadle un vistazo y me decis que os parece porque se puede cambiar todo. La idea es que alguien que no se conecta al foromtb desde hace por ejemplo 7 días pués de un solo vistazo vea todo lo que hay de nuevo (quedadas, loli etc ) en esta pagina, así que os la metéis en favoritos por ejemplo paa no perderla. Kamikaces MTB. Valladolid - PROXIMAS RUTAS Saludos. PD: De la pag de contactos he quitado los moviles por si alguno prefiere que no estén ahí.
Me parece genial Carlos,ya la he colocado en mis favoritas,ahora a pensar que se puede mejorar,creo que unas fotos nuestras vestidos de romanos,estaría bien.
Carlos,genial la idea de la página,a ver si entre todos la mantenemos al día. Bueno bueno,parece que el tiempo se complica esta semana y fin de semana...dan lluvia para aburrir. Juan,me ha dicho Javi que salvo cataclismo viene a la cena...así que uno más,que este año la cosa está muy parada.
para mañana,hay que aprobechar que viene mal tiempo [QUEDADAS] Propongo salida por Valladolid - Página 7 - Foro MTB . com
Anteayer he estado a punto de tirar uno, es de carretera y esta rozado o roto, de haberlo sabido te lo habias llevado con lo otro:saltador, ya lo tengo en cuenta y si paso un día por Laguna te doy un toque, coñe, a lo mejor mañana me acerco al Brico.
Ole tus webs. MOLA:aplauso4:aplauso4:aplauso4. Estaría bien que cada uno tenga un "anuncio" donde anunciar la salida pero todos puedan escribir para apuntarse o borrarse. ElotrodeLeón: no librarás el jueves?
Hola, buenos días. No se si estoy posteando en el sitio correcto, pero necesito ayuda. Me gustaría saber si tenéis track de camino entre Valladolid y Zamora. Vamos a salir dos compañeros desde Madrid hacia Santiago el próximo mes de abril y queremos desviarnos desde zona de Valladolid (Simancas) hacia Zamora para continuar vía de la Plata. Muchas gracias de antemano y saludos Miguel Angel
ya lo vi, muchas gracias. Se ve un camino suave, para lo que nos espera a partir de la Puebla de Sanabria
Hombre, grandes montañas no tenemos... pero no es tan plano como aparenta... Ojo al viento y a los caminos de pinar.
No se si llego a tiempo pero es que esta semana estoy un poco liado y no lo habia visto. En principio no hace falta que te registres con los datos de paypal vale. Yo si que abri una cuenta y no hubo ningun problema,de todas formas cuando no te deja hacerlo te pondra algun mensaje,no?Si puedes di lo que pone a ver si nos enteramos lo que pasa. Cualquier cosa me dices. Un saludo