hola a to2 lanzo una pregunta haber que os parece esta rueda la cambio o puedo seguir con ella, la sierra ha hecho mella en ella.
Jabi la tienes con camara no??, intenta meter un parcha gordo por dentro.... o sino por lo que valen una nueva..... tampoco te arriesgues a que rebiente en el momento menos oportuno.....
ya ves vaya caca de cubierta, pondre otra que creo que tengo en el trastero, por que sino mañana no salgo.
muchas gracias fernando, pero acabo de subir del trastero una continental que voy a tirar con ella. haber si quedamos y me das el polar y tomamos algo. que tal va tu mano ya sabes algo??
Juan un compañro tiene ess mismas gafas y son muy chulas. Ahora no sé si merece la pena tanto dinero. Saludos.
Ya, es pasta pero si duran lo que las que tengo... Soy muy especialito para las gafas (en realidad para casi todo ) y estas me gustan porque se ajustan mucho y tienen lo de la cinta en vez de patillas . Buscaré en tienda física para probarlas porque si no... y ya veré lo que hago en el futuro Nilo, esa head es el padre de mi yeti ;-) Bueno, entonces los del LOLI lleváis un PA+ no? Andrés, habéis visto mi renault?
Entoavía no, pero ya falta poquito. :alloreto Por cierto, me da la sensación chunga de que en breve aumento la lista de la LOLI, ya veremos como paso el fin de semana y como está el pinrrel derecho el lunes :taz:taz:taz:angry:angry:taz:angry
en esto de las gafas de sol no soy objetivo, me vuelve loco oakley y creo que son las mejores gafas de sol que existen. Para ciclismo las jawbone son las mejores, además de que cubren perfectamente los ojos y los cristales son intercambiables. La cinta, a mi juicio no le da ningun valor añadido a esas gafas, no la veo... Pasadlo bien, yo me voy a mudar.
Lo de la cinta va en gustos, Los que somos tiquismiquis con las patillas, tenemos una oportunidad excelente de dejar de tener molestias. y si tienes más de un casco, con los integrales se agradece un montón no llevar las patillas metidas por dentro las oakley son la caña, de hecho estuve mirando unas, pero es que estas son justo lo que estaba buscando. Son grandes, tienen posibilidad de ajuste en nariz y patillas, doble cristal (invierno verano) ligeras y luego todo el tema ese del climacool que será del estilo a lo que tiene oakley supongo, es lo que menos me importa. Es que tú eres de oakley a muerte así que... ;-) Que tengas buena mudanza, si por la tarde necesitas algo dame un silbidito!
Que a partir del 1 de diciembre tenemos que llevar calzado de seguridad y el zapado derecho me ha hecho daño en el empeine y lo tengo que no me lo puedo ni tocar, encima ayer me di un golpe con una mesa de esos tontos que no son na!, pero en el p. pie derecho y ví la mitad de la Vía Lactea. Creo que ya tengo decidido lo del bulón, cachito de varilla calibrada de 8 de 16mm, roscada a 4 por los lados para poner una tapa con un taladro avellando con un tornillo de allen de cabeza plana, como tengo que ir a buscar los casquillos a Zaratan lo mismo me acerco al leroy y hago las tapas en alu.
Por cierto,no se si os había enseñado esto,es de la copa de españa de ciclocross de octubre...la verdad es que el tio es majo de narices,estuvimos hablando un poco con él,y es un cachondo!!
Chulo el adaja de hoy, bonitas subidas, bonitas bajadas, hemos visto algún ferrari y hay unas fotos curiosas... que imagino que pondrá Javi