la ruta como siempre muy chula y divertida, haber si Javi pone las fotos para reirnos un poco y lo que dice Juan de los Ferrari hay una quedada en valladolid ya saben unos quedan con bicis y otros con Ferrari. Web Oficial del Ferrari Club Espaa,... con Magazines de Noticias, Eventos, Concentraciones, Historia, Arte, Diseo, Filatelia, Coleccionismo, Modelismo y Diecast,... y una completa gua para visitar Maranello y la Galleria Ferrari
a ver vosotros que sois compradores compulsivos si me resolveis unas dudas sobre chain... 1-son de fiar y serios? 2-admiten pago con tarjeta? (de paypal y demas ni pajolera idea de como va) 3-cuanto tarda si esta en existencias? 4-algo que convenga saber si vas a comprar en esta pagina? 5-si hay varias opciones de envio, cual elegir? mas o menos eso, a ver si alguno me lo aclara. por cierto, alguien sale mañana?
- Si no está en stock no lo compres, puedes eternizarte como me pasó a mi. - Lo más sencillo desde mi experiencia es paypal, pero con tarjeta no hay problema - Creo que hemos hecho mil pedidos así que no problemo Yo mañana tengo studing y clásico de fútbol
y por transferencia? como va te dan la cuenta haces la transferencia y tienes que mandarles copia de esta o algo por mail? edito: ya que estoy voy a ponerle unos espaciadores de direccion de esos (los anillos o como se llamen) con la banderita de españa para ir a juego (y para que se joda nilo, que seguro que no le hace gracia) alguno puede ponerme el link exacto de los bichos estos? que no lo encuentroo.
Buenas a todos. Os hago un poquillo de offtopic pero merece la pena, pongo un par de fotucas de ayer:
Chicos: ¿Garmin 705 u Oregón 400t? El que sea más fácil de trastear y meter mapas. Por otro lado me gustaría ir a la sierra y pensé en el ingeniero pero he leído que las bajadas no son nada del otro mundo. ¿sabéis alguna ruta circular con bajaditas que no sean de pros por la zona de la sierra madrileña? Asias.
No se, no se....... tú que las ves todas fáciles La verdad es que si que me dieron respeto las informaciones de la ruta. Otra vez será.
Pues es que son dos GPS totalmente distintos... En cuanto a tratear y meter mapas supongo que en los dos es igual... El 705 quizás esté más orientado a entrenamientos con la bici. El 400T más orientado a senderismo y por extensión a bicicleta de montaña, sobre todo por su robustez. Si has visto el 705 que creo que es el que lleva Nabuco, es más pequeño en tamaño.
Muy cerca del ingeniero tienes una rutilla. Se trata de salir desde el embalse de La Jarosa, al lado del pueblo de Navacerrada, subir el puerto por pista y luego lanzarte en una bajada muy poderosa¡¡¡ Si quieres el trak, te lo paso por MP. De todas formas ¿cuándo tienes pensado ir? Puedo hablar con mi cuñado Jhonny Hoyo y que nos prepare una rutilla por la sierra de los madriles guapa, guapa...
Okis. Me han dejado un 305 y es pequeño, pequeño, pero no se le pueden meter mapas ni ná. Me gustaba el 705 porque es más "cuco" pero eso de la pantalla táctil del 400t me atrae mucho (bueno a mi primo que es el que se lo va a comprar y luego voy yo). Yo tiraría por el 400t....
Me gustaría ir el sábado 5 o el Domingo 6 si el tiempo lo permite. Hace poco me llevaron a Cercedilla (todo para abajo) pero esta vez quiero ruta circular por esos parajes que tenga de todo: subiditas, bajadas pedregosas...ya sabes, y creo que el ingeniero lo tiene. Si es que no conozco de por allí. Asias.
entre todo lo que me queda por hacer, la hora que va siendo y la que esta cayendo me da que mañana va a salir el tato....