Aunque yo me pensaría el modelo de Oregon.... Mira el precio del Oregon 300. Es similar al 400T en todo salvo que el 400T viene con unos mapas de Europa (que total, puedes descargarlos despues a muy bajo precio) y el 400T tiene algo más de memoria... pero claro, teniendo en cuenta que puedes meterles una microSD de 8 Gigas.... Es decir, si yo ahora me comprase un Oregon, o pillaba el 300 o ya me tiraba a la piscina y cogía el 550 (que deben de haber mejorado la visibilidad de la pantalla y lleva cámara de fotos). P.D.: Yo pillé el 400T porque me venía con el pulsómetro+reloj de regalo. En resumidas cuentas, que me pillaría ahora el 300.
ya estoy subiendo el video de la trialerada en cercedilla supongo q al mediodia lo podreis visionar por aqui
Ajá. La verdad es que al saber que tenías el 400t pues pensé que era la mejor opción ya que sabes muuucho del tema y no podías estar equivocado. La teoría de los mapas la se, la praxis ya veremos. Entonces ¿se le pueden meter los mapas igual a uno y al otro? Salu2
Charli, yo tenía pensado salir hoy... sobre las 9:30.... pero no he dicho nada porque hoy tengo que acabar a las 13:00 en Viana. Tenía pensado ir por la acequia que sale desde Argales que se supone que es la que va por el hotel Lasa (aunque al llegar al AVE no voy a poder pasar)... y desde las vías del AVE tiraré hacia Laguna por la acequia, pasaré al lado del Canal para ir por caminos de pinar hasta Herrera de Piduerga de ahí hacia Boecillo que quiero examinar ese pinar y pasar por el VG Cuesta del Horno... Luego hasta Viana con algún sendero que he metido en el GPS que quiero ver cómo está.... Luego quizás podría ir hasta Puente Duero pero al final volvería de nuevo a Viana....
ya te digo, estaba bajando y a la vez mirando para atras para ver si venia el camara para grabarle Markchang si sales un cachito......claro hasta q pusiste el turbo y no hubo manera de seguirte jajajjaa
jajaja toni para la príxima ponemos tirolinas y así nilo no va mirando de reojo! Sale grabado desde delante! Por cierto, en la página que me dijiste he visto una cámara HD pequeñita y muy resultona aunque demasiado cara :-( Si que es caro esto de las pequeñas cámaras HD! :-(
Estas son: VIO POV1.5 ActionCameras Espana - Contour HD 1080p Toni, tenemos que hablar de ese soporte...
Nilo, el manual de tus bielas. mide la anchura del Bb a ver si es de 73 y sigue las instrucciones, no debería haber juego ahí http://www.sram.com/_media/techdocs/95-6115-003-000.pdf
aqui os dejo el video TONICAM HD © - La guerra de los Pedruscos Cercedilla on Vimeo recordar........si os lo bajais vais a alucinar lo bien q se ve jejeje
Moola! Pero lo veré ahora en el DVD que mi G4 da tirones hasta con el SD, maldito flash de mac! (bueno, y que mi pequeñín ya era flojillo cuando lo compré hace 5 años )
madre mia nilo, que forma de chupar camara tio jajaja!!! que pinta tiene la rutilla, preciosa, que envidia.... por cierto la ****** que se da la camara por el medio queda muy graciosa jejeje
la VIO es sin duda la mejor, pequeña y con mando a distancia, pero tiene dos grandes inconvenientes.......es cara de c***nes y no es HD Yo te recomiendo la contour HD, existen dos modelos q graban en hd. Mi amigo Zigor tiene el primer modelo, le costo 300 lereles, y la verdad quedan los videos de muerte. Yo me quedo sorprendido, porque los videos ni se nota el traqueteo.... en definitiva no hay q estabilizar nada. Ese modelo 1080 debe ser ya la repera en cuestion de calidad. Esperemos q saquen la hero go-pro y la podemos testear, para saber q calidad ofrece. En mi caso yo prefiero una camara fotografica, porque ademas de darle doble uso, camara de video + camara de fotos. Y como en mis videos realizo muchas tomas fijas, necesito saber si estoy enfocando bien o mal jejeje Sobre el soporte, te hago unas fotos de mi artilugio y te explico mas o menos lo q quiero realizar. Ayer probe una nueva toma, mierdaaaaaaaa grabe todo el tiempo el suelo, pero orientando la camara bien, se pueden conseguir una tomas muy buenas. La camara me la pegue al pecho, y si queda bien orientada y sujeta, se pueden ver al biker q grabas y a tu manilllar dando bandazos jajaja.
La contour esta he visto que lleva un láser para poder orientar bien la cámara, habrá que ponerlas en " tengo que comprar una de estas" ;-) Pablo, es que un culo orondo como el mío ya se sabe, es difícil que no salga algo, llena toda la cámara. menos mal que no se grabaron los 5 minutos con los pantalones en las rodillas! Toni, esperando estoy al croquis