Impresionate!, la véis blanca pero es una van 36 con el tubo cortado en 20,5.... al final los 2,390 de la web van a ser verdad!. pipe, al final pesaste tu talas con el tubo sin cortar y cortado para ver la diferencia?
juas juas markchang que haces pesando una horquilla en la thermomix?? vamos me ve mi madre pesando componentes de la bici en ese artilugio y directamente piensa q estoy zumbado jajaja Solo falta q despues de pesar la horquilla la metas en la trituradora
Bueno, pués ya estoy de vuelta de los madriles. Vengo de un concierto de MUSE ........ ESPECTACULAR ...........
muy buenas ya estoy por aqui despues de estar todo el finde tirabdome pa abajo que ya tenia mono,que bien va la intense,haber a los entendidos,osea markchang y toni si lees esto,que tija pija me pillo?me gusta la joplin,pero con mando o sin el,y que tal las gravity,que modelo ?con mando?decirme algo porque esta semana me la pillo,peso?voy a ver el video que se me acava de descargar
Toni, es una foto de un forero, es él el que se la juega ;-) Pues en este momento... la gravity dropper, pero si no la necesitas imperiosamente yo esperaría a ver el modelo de 30.9 que ha de salir en el primer trimestre de 2010 . Parece que es la que menos problemas está dando, aunque es la más fea. De todas las que tienen, la turbo de 2 posiciones es la que elegiría, con el mando remoto y si puedes de 350 mejor. Si no de 400
Nop , ya me gustaría. El tema es que ya sabes que yo lo miro y lo remiro, y de muelle esta es la más ligerita. Cuando cambie de horquilla tendré que elegir si una de 150 más ligera o una de 160 tipo fox 36 o similares. El tema es que le tacto muelle y que el muelle lo pones, le das precarga y te olvidas me gusta mucho
sin duda la gravity. ni se te ocurra comprarla sin mando, jajajja hay q ser muy manitas para en medio de una trialera, soltarte de mano y darle a la palanquita debajo del sillin. Yo tengo la classic, puesta en casa unos 200 euros, pues se paga en dolares. Sera fea, pero todo el mundo habla de 0 problemas, cosa q otras ............. ademas tienen servicio de reparacion y te suministran piezas....espero no tener q utilizar esto ultimo jejeje Los tios estos yanquees se salen, te mandan la tija como un gift o regalo para q no te lo trinque aduanas, y te casquen el 20% del valor del producto. Y lo del casquillo. pues q quieres q te diga, yo tengo dos con el famsoso casquillo y de momento no se ha roto nada, ni se mueve nada jejeje Ahhh se me olvidaba el engrase de mantenimiento es super sencillo, eso es lo q me comento un colega q me la desarmo hace poco para engrasarla.
Esque el tacto muelle no lo tiene ninguna de aire,se aprobechan mejor todo el recorrido de la horquilla,es un sistema mas sencillo que no requiere de las juntas mas precisas que requiere una de aire y por ello las averias por camaras comunicadas o perdidas de aire.
Ahí le has dado tio! la pega siempre es el peso, pero esta lo lleva bastante bien, pesa lo que las lyric de aire . La pena es que nadie fabrica muelles de ti para estas horquillas (porque puestos a joderse 1000 por una horquilla, 200 más por un muelle... ;-) ) mira que son caras las jodías bicis! jejeje.
Pues entonces te toca con casquillo si o si. El tema es que la graviti es de muelle y las otras son hidráulicas, parece que demasiados problemillas se leen :-(
y de peso como va?yo estava pensando pillarla en chain,donde sale mas barata?si puedes pasarme el link de los estates,please,la verdad que un poco feilla si que es
por lo que he leido por el foro de gente que las tiene la mas fiable y con mejor servicio posventa es la gravity.
las sk que tal van,aunque el problema que le veo que es demasiado retrasada para mi gusto,saveis algo de la specialized,demomento es la que mas me gusta,me saldria muy cara?